|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl ¿Hay hueco para un M1S adicional? Llevaba tiempo buscando información sobre este tipo de móviles y hoy he localizado este foro. ¿Qué colores de funda hay? La tapa trasera me interesaría que sea original porque es un regalo para la parienta y lo quiere en púrpura/morado. Además una batería adicional
![]() En cuanto a la tapa trasera original y la batería tomo nota. Te mando un privado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto lo del miércoles!!!
podrías pasarme los datos del pago por privado?? en caso de no haber colores : tapa azul y funda azul o tapa gris funda negra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hasta el miércoles hay tiempo para apuntarse a esta primera conjunta del M1s. Del Mi1 siento decirte que no se saben notícias, ni disponibilidad, ni stock. Además el Mi1 tenía un precio muy similar al Mi 1 s , así pues por muy poco más tienes un movil rediseñado, mejorado, con mejor cámara, con cámara frontal de 2 mp...en fin...yo creo que el Mi1s vale mucho más la pena que el primer Mi1. De todas formas mañana preguntaré si tiene conocimiento de que está pasando con el Mi1, a ver si es posible que pueda llamar directamente a Xiaomi para preguntarlo. Un saludo.
![]() Muchas gracias ;) La verdad es que para lo que uso el Movil no me quiero gastar tanta pasta ya me estoy estirando hasta los +/- 190€ de Mi1 en vez de lo +/-145 del zte v970 ya que a mi parecer si merece la pena pero claro 50+50 del "S" ya son 100 y va a ser que ... ¡pues a la espera me hayo ;) !!! Enviado desde mi HTC Magic usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo para confirmar termina esta noche cuando empiece el miércoles o a la siguiente cuando empiece el jueves?
Es que tengo un amigo en china justo ahora y si me lo trae en mano el sábado pes mejor que mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta a la lista.
Danielin 1974. Tapa y funda azules. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro la lista de esta primera tanda mañana miércoles a las 00:00 de la noche para no hacer esperar mucho.
Pero a partir del Jueves inicio otra nueva si hace falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, me he decidido
D.Apuntame 1 Ms1 con la tapa amarilla y la funda de silicona en negro, y apuntame la batería adicional. Mandame por privado las instrucciones del pago. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me hago un huequillo aqui para daros referencias sobre Weckl, hace unos meses que me interese en hacerme con un M1, y contacte con el por aqui, al final consegui uno de un chaval de barcelona, con lo que me ahorre la espera jeje. En todo momento me facilito los datos que le pedi dandome referencias con otroa moviles, precios etc...cuando le dije que al final lo cojia con otro user, no obtuve mala respuesta por su parte.
Hace un par de semanas necesitando accesorios para el xiaomi y recordando la experiencia anterior contacte con Weckl, y me los consigio a traves de su contacto y actuando el como intermediario. Me llego todo perfecto y dentro del tiempo establecido. Decir que los accesorios eran dos protectores, un cable usb de xiaomi y adaptador del enchufe europeo. Por lo que si quereis hacer algun negocio con china, os lo recomiendo 100% por su fiabilidad y seriedad PD: a la tarde subo fotos de los accesorios Enviado desde mi Xiaomi MI ONE PLUS
Última edición por reivajungle Día 18/09/12 a las 14:21:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sisis y si se curra algun extra por ser 10 te regalas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy precisamente le he comentado si sería posible añadir un extra más si conseguimos llegar a 10 y me ha confirmado que os incluiría cualquiera de estos extras a elegir
![]() Soporte 1 Mi ![]() ![]() Soporte 2 Mi ![]() Colgante Mi ![]() Lector microSd Miui ![]()
Última edición por Weckl Día 18/09/12 a las 22:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunto a la conjunta, y de paso me presento. Andaba buscando información para comprar el Xiaomi M1S y he llegado aquí de casualidad y a tiempo antes de que cerréis la lista. Yo quisiera un Xiaomi M1S con la funda de silicona blanca y la original blanca brillante (xiaomi.com/goods/1213). Y de los extras por ser más de 10, me pido el lector microsd miui. Espero las instrucciones por privado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. Y otra cosa, ahora que he revisado el hilo... Si es el vendedor del primer post... también viene incluida la tarjeta de 8gb?
"1,what's in the box ? Offcal package =one phone +one battery +manual +warranty card+usb cable {8G card phone case and screen protector will be sent as gift]" Si es así me parece perfecto el pack
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks. Y otra cosa, ahora que he revisado el hilo... Si es el vendedor del primer post... también viene incluida la tarjeta de 8gb?
"1,what's in the box ? Offcal package =one phone +one battery +manual +warranty card+usb cable {8G card phone case and screen protector will be sent as gift]" Si es así me parece perfecto el pack ![]() ![]() |