|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he estado unos dias sin aparecer por aqui, bien pues ayer mi galaxy ace se me brickeo, para ser exactos, un hard brick, no enciende para nada, ahora mismo la lleve a la tienda de mi operador y me lo cubre la garantia...y dentro de 6 meses abandono el ace y me pillo el s o el sII ya que le cumple el contrato a mi padre y el no entiende muxo de moviles y me lo da a mi y al le doy el ace, he oido que para el s y el SII hay actualizaciones a lo ultimo, mi primo tiene un galaxy s con android 4.1 y el me lo sabe poner ademas para el s2 tambien se puede... lo q me da la lata del s2 es que no trae touchwiz 5 en android 4...solo queria comentarles que abandono el ace hasta que venga de reparacion, y dentro de 6 meses les abandono totalmente, aunque el ace siempre me a gustado muxo pero hay telefonos mejores...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mesura, aún no hechemos las campanas al vuelo, lo que si es cierto que poco a poco va saliendo el proyecto.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy Space del sub-foro del galaxy mini.
Deciros que si, que el mini tiene todo Tenemos hasta AOKP estable de cm10 y bueno.. Personalmente tenemos todo menos lo de video.Pero bueno, por otro lado debemos dar las gracias de poder disfrutar de ello. Así que seguramente tengais cm10 estable, junto a cm9 si se pone. TheWisp es maduro y responsable y en menos de 2 semanas o 4 tendremos ya todo al 100 del mini confio. pero bueno, me ire pasando poco a poco por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con el ace pase igual que con el mini
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy Space del sub-foro del galaxy mini.
Deciros que si, que el mini tiene todo Tenemos hasta AOKP estable de cm10 y bueno.. Personalmente tenemos todo menos lo de video.Pero bueno, por otro lado debemos dar las gracias de poder disfrutar de ello. Así que seguramente tengais cm10 estable, junto a cm9 si se pone. TheWisp es maduro y responsable y en menos de 2 semanas o 4 tendremos ya todo al 100 del mini confio. pero bueno, me ire pasando poco a poco por aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria si.. bueno 6-9 horas con el 3g wasapeando y eso.... El video queda = con lo de los colores Y el hd youtube sino recuerdo mal aun no esta al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Como va en el ace la cámara y el vídeo que es lo que mas me interesa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima nightly promete
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suele tardar mucho, Thewisp siempre saca 1 nighlty cada semana y sino cada mes. Alomejor lo mismo tarda un poco mas con vosotros (Son el mini, el fit y el ace creo)
Por lo cual, la fe es tenerla y si saca 1 saca 20 :=) |
|
|
||||
|
||||
|
ya van 10 dias sin noticias nuevas
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece q hoy sale una nueva!!!
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun palabras de lagloose
|
||||
|
||||
|
Como vereis han anunciado hoy una nueva liberacion pero sin novedades respecto a la camara.
Ayer se comento en el foro de XDA que a lo mejor habria que hacer un Kernel exclusivamente para el Ace, porque con el que hay no encuentran la forma para que funcione bien la camara. Nose si lo haran o conseguiran hacerla funcionar con el Kernel que hay ahora mismo. La nueva liberacion llevara nuevas fuentes de Erickas (parece ser que ya tiene su Ace) Wayland ha anunciado que en su proxima liberacion (no es la de hoy) tendra la camara funcionando completamente, esto es buena señal tambien para CM10, porque Wayland tb colabora para el desarrollo de la camara en CM10, de la cual no hay mucha diferencia sobre CM9. |
|
|
||||
|
||||
|
Como vereis han anunciado hoy una nueva liberacion pero sin novedades respecto a la camara.
Ayer se comento en el foro de XDA que a lo mejor habria que hacer un Kernel exclusivamente para el Ace, porque con el que hay no encuentran la forma para que funcione bien la camara. Nose si lo haran o conseguiran hacerla funcionar con el Kernel que hay ahora mismo. La nueva liberacion llevara nuevas fuentes de Erickas (parece ser que ya tiene su Ace) Wayland ha anunciado que en su proxima liberacion (no es la de hoy) tendra la camara funcionando completamente, esto es buena señal tambien para CM10, porque Wayland tb colabora para el desarrollo de la camara en CM10, de la cual no hay mucha diferencia sobre CM9. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que les hechara un cable, y tendremos camara. pero bueno tan importante. omo la camara es que la rom sea fluida sin muchos errores y no nos devore la bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la batería es principalmente por el deep sleep, y la camara es lo primero que lo rompe (por lo menos en CM9) así que si arreglan la camara, lo de la batería quedaría un poco mejor (no digo solucionado porque seguramente habrá más problemas...)
|