|
||
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita antes de cagarla.... jeje si quiero añadir por ejemplo los sonidos de la remics, que hago descomprimo la rom y le meto los sonidos??? y despues vuelvo a comprimir el rar??? no hay que hacer mas historias?? es decir despues no tendria problema en flashearla no? ahi llevais unas cuantas de preguntas pa que no os aburrais...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita antes de cagarla.... jeje si quiero añadir por ejemplo los sonidos de la remics, que hago descomprimo la rom y le meto los sonidos??? y despues vuelvo a comprimir el rar??? no hay que hacer mas historias?? es decir despues no tendria problema en flashearla no? ahi llevais unas cuantas de preguntas pa que no os aburrais...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Es tan facil como abrir la ROM (NO DESCOMPRIMIR) y entrar en System/Media/audio y hay tienes 4 carpetas - alarms -> Estos son los tonos de la Alarma - notifications -> Sonido de las notificaciones EL CYANMESSAGE tienes que dejarlo porque es el predeterminado. - Ringtones -> Los tonos de llamadas EL CYANTONE tienes que dejarlo porque es el predeterminado y para cambiarlo es mucho follon. - ui -> Sonido del Sistema y estos es mejor no cambiarlos. Pues ya explicado esto, lo que tienes que hacer es eliminar los tonos que quieras (no hace falta eliminar los tonos pero es por el espacio), o tambien puedes meterlos sin eliminar ninguno. Y despues abres la carpeta de los Tonos del S3 y los pones. NOTA: EL NOMBRE DE LOS TONOS TIENE QUE IR SIN ESPACIOS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas una pregunta es necesario intalar uno de los fix ?? sino instalo uno de los fix se me veria como ics??
espero vuestras respuestas gracias PD: se me ha olvidado ya la esoty descargando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo te se vera el icono del launcher grande y feo y si instala el fix de Apex te se vera como ICS ![]() Y SI SON NECESARIOS Última edición por Stikes Día 19/09/12 a las 16:23:49. |