|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero saber nada de la nueva actualización, he vuelto a GingerBread y soy Feliz !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando yoigo la liberara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si con esta actualización an arreglado el problema del wifi portátil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber novedades x lo ke veo,a caer si de una la sacan y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que sin noticias de la actualización. La cosa es que esa compilación parece pulir por fin ICS, que a mi parecer, la actualización no era mala, pero le faltaba aun bastante por pulir.
|
|
|
||||
|
||||
|
ésto no es más que un parche mal hecho, aun siguen existiendo fallos, tales como el led, según lo visto en dicho hilo!
Cuando mi sk17i llegue del servicio técnico le pongo Ginger...
|
||||
|
||||
|
almenos tendra menos fallos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. Que se les pasa por la cabeza a los que sacan las roms oficiales, no las prueban antes para ver que fallos tienen? Así normal que nos quejemos con razón. Si quieren pueden hacer ics más o omenos fluida y sin fallos. Htc Desire C tiene ics nativo, va a 600mhz y funciona bien dentro de lo que cabe. Tienen fallos porque ellos quieren, no hay otra. En la página oficial de Sony pone claramente que está disponible la .587 desde hace semanas. A ver si se ponen las pilas que yo no quiero super potencia en mi mini pro ni una fluidez asombrosa como un quadcore, quiero lo que el móvil me permite, sin lags, que el led funcione y sin esos incómodos fc's. Creo que hablo en nombre de muchos. Un saludo familia
![]() Xperia Mini Pro 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo. Que se les pasa por la cabeza a los que sacan las roms oficiales, no las prueban antes para ver que fallos tienen? Así normal que nos quejemos con razón. Si quieren pueden hacer ics más o omenos fluida y sin fallos. Htc Desire C tiene ics nativo, va a 600mhz y funciona bien dentro de lo que cabe. Tienen fallos porque ellos quieren, no hay otra. En la página oficial de Sony pone claramente que está disponible la .587 desde hace semanas. A ver si se ponen las pilas que yo no quiero super potencia en mi mini pro ni una fluidez asombrosa como un quadcore, quiero lo que el móvil me permite, sin lags, que el led funcione y sin esos incómodos fc's. Creo que hablo en nombre de muchos. Un saludo familia
![]() Xperia Mini Pro 4.0.4 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi locura me mantiene cuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que es un parche porque es una cagada esta actualización, ellos piensan que bastante que han sacado ICS para la gama xperia 2011 cuando hay compañías que solo han actualizado los terminales más fuertes.
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es ke de las compañias actuales la ke mejor esta respondiendo a las actualizaciones es sony,pensar ke teléfonos como el galaxy s y similares se han kedado sin icsmientras ke nuestros xikitines el neo v,el Active,ray,etc se han actualizado a ics,asín ke es todo un logro y si viene algo más después bienvenido sea y sino acudimos a los cocineros ke nos prepararán una buenos ración de gominolas jejejeje,saludos y sorry x el toxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun noesta, disponible...porque sino ya habrian tft...en xda
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar el PC Companion de la actualización, y ahora mismo lo estoy actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que decirte. Lo único que me interesaba es ver si solucionaban el problema de no poder compartir el 3G por wifi y por usb, y ambos siguen sin funcionar. Supongo que todo lo que ponía al inicio del post lo abran echo aunque no lo e probado. De todas formas si quieres que pruebe algo en concreto me lo dices. Yo por mi parte sigo arrepentido de haber dejado el 2.3.4
Aun no me e puesto a trastear el móvil fuera de las cosas "oficiales", pero bueno si me dices que puedo hacerlo sin perder la garantía y me dices como hacerlo, o por donde tiro para buscar como se hace, igual lo hago. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||