|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchas ganas puedes poner la mas moderna que hay enel primer post, y cuando salga la siguiente pues la pones tambien, son 5 min. de instalacion y muy personalizable.
Y si te da pereza volver a instalarle todo, pues no hagas factory reset al poner por segunda vez la rom y ya esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchas ganas puedes poner la mas moderna que hay enel primer post, y cuando salga la siguiente pues la pones tambien, son 5 min. de instalacion y muy personalizable.
Y si te da pereza volver a instalarle todo, pues no hagas factory reset al poner por segunda vez la rom y ya esta ![]() Con la version que tengo de ICS no tendre ningun problema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, tu metes el zip en la memoria SD y ya desde el recovery le das a install zip from sd card y ya te va diciendo solo lo que quieres ponerle.
Si tienes bootloader bloqueado, en las opciones de instalacion pon que si quieres instalar recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, disculpen mi ignorancia pero, es normal que marque dos veces el sistema Android aunque con diferente nombre?
Aquí les dejó una captura Saludos!! PD: Eh notado que la batería en modo de espera y usándolo muy poco se descarga como al 80% en unas tres horas. Pero a partir de ahí ya aguanta más :what: Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Desde que e instalado la rom no me funciona el auricular. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom por que no esta en xda ,,
ya la busque y no esta ... quienes son "DevSxSTeam" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tema por aki que se presentan los 2 creadores del equipo este buscalo si te interesa saber kienes son un saludo por cierto son tios que estan atentos a todos jijiji
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, disculpen mi ignorancia pero, es normal que marque dos veces el sistema Android aunque con diferente nombre?
Aquí les dejó una captura Saludos!! PD: Eh notado que la batería en modo de espera y usándolo muy poco se descarga como al 80% en unas tres horas. Pero a partir de ahí ya aguanta más :what: Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia 4S fussion utilizando tapatalk 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
Isaac... como mola tu avatar jeje !!!
|
||||
|
||||
|
Ahi te dejo el enlace de presentacion de estos maquinas, son gente humilde que hace grandes cosas en colaboracion con los demas, merece la pena su rom: Un saludo!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438653
|
||||
|
||||
|
De hecho hoy instale el Battery Mix, para checar que procesos consumen mas bateria y me esta haciendo quedar mal hehe. Ya lleva 1:27 y me ah descargado el 6% con 15 minutos de pantalla. Pero en los procesos que gasta mas bateria y son del sistema son: IU del sistema ( com.android.systemui ) 16,35 % Inicio de Xperia ( com.sonyericsson.home ) 9.66% Gapps ( com.google.process.gapps ) 1,16% Usbotg ( com.sonyericsson.usbotg ) 0.85% Com.sonyericsson.android.wakeup 0.74% Other 3,27% Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad mi ignorancia y mi nula sabiduría. Tengo el Xperia S hace poco comprado libre (Importación alemana) y me gustaría ponerme esta ROM. Actualmente tengo la ultima versión oficial de Sony con ICS. Tengo que hacer algún paso o instalación previo para poder meter tu ROM? Gracias y disculpad si repito temas pero tras leer algunos tutos estoy hecho un lío |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdonad mi ignorancia y mi nula sabiduría. Tengo el Xperia S hace poco comprado libre (Importación alemana) y me gustaría ponerme esta ROM. Actualmente tengo la ultima versión oficial de Sony con ICS. Tengo que hacer algún paso o instalación previo para poder meter tu ROM? Gracias y disculpad si repito temas pero tras leer algunos tutos estoy hecho un lío ![]() Rootear movil: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Instalar recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 Espero haberte ayudado, un saludo !!!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
Que sencillo parece jeje, Hay alguna cosa a tener en cuenta para evitar cargarme el movil al realizar el rooteo y instalar el recovery? (A parte del tema de la batería, que ha de estar a mas del 80%) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi me lo cargo por el tema de la bateria, pero por suerte no paso nada ![]() salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo primero felicitar a los creadores de esta ROM, tiene una pinta estupenda A continuación os cuento algunas cositas que he detectado, no se si me pasan únicamente a mí o si es algo común: 1. De las 3 animaciones posibles que hay al inicio he probado las 3 en diferentes instalaciones, las dos primeras me van bien pero cuando meto la de JB se queda colgado en la pantalla de Sony y no avanza. Al principio me desesperé porque no era capaz de entrar en modo recovery ni tampoco era capaz de apagar el teléfono, mientras trasteaba descubrí que reiniciando el teléfono (encender + volumen arriba o abajo, no recuerdo) y dejando pulsado el botón atrás cuando la pantalla está en negro el teléfono se queda apagado y no reinicia (si estaba en algún sitio yo no lo encontré )2. La aplicación de correo (no se si se llama Exchange) me resulta bastante interesante porque tengo configuradas varias cuentas personales y la del trabajo. Todo va de maravilla salvo cuando configuro la cuenta de Gmail, no se por qué narices me muestra los correos más antiguos que tengo en el buzón en lugar de los más actuales. ¿Alguien en esta misma situación? 3. Si instalo varios launchers (el de sony y apex) y dejo predeterminado el Apex me aparece el fallo de que no se puede iniciar correctamente en de sony. Probaré a cargar de nuevo la ROM poniendo únicamente el de Sony y sus widgets. 4. Antes de cargar esta ROM metí el recovery para hacer un backup de la versión stock que tenía, pero cuando intento restaurarla me da un error al intentar formatear la partición /system (make_extf4fs failed on /dev/block/... Error while formatting /system ... (I/O Error) Parece que solo entro para poner pegas pero la idea es saber si alguien más se ha encontrado en esta situación y saber cómo lo ha solucionado. Un saludo y esperemos que la versión 1.2 vea pronto la luz !! Última edición por seltek Día 18/09/12 a las 19:51:35. Razón: detalles |