|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Jo que suerte, no sé ni me interesa lo que es, pero yo quiero unoooooooooo, jooooooo, que yo lo quiero,,,,,,,,,, si si, pero envio urgente y a portes pagados. Salu2. Pd: ande te metes ultimamente, que no se te ve el pelo.
|
||||
|
||||
|
Chao amigo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que cara más dura tengo, jajaja Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
La cocina se calienta,antes de quemarnos podemos tener un pequeño adelanto de cual va a ser el menú principal??jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un boceto? Pues me iba a hacer la Kitchen con ese "boceto", que hago me espero a uno final? Sabes que no me gusta robarte tu tiempo...por mi ese puede valer......... ..........aunque.........................si tuviera algo que ver con rosas y pistolas......................................ummm
Jajajaja que cara más dura tengo, jajaja Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tarde, noche, mañana... viniendo de ti, te espero hasta la eternidad....que bonito me ha quedao. .........y mariquita a la vez! !!:p:p:p
Bueno, perdón por estos offtopic, no me gusta llenar este magnífico hilo con mi basurilla Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
Tarde, noche, mañana... viniendo de ti, te espero hasta la eternidad....que bonito me ha quedao. .........y mariquita a la vez! !!:p:p:p
Bueno, perdón por estos offtopic, no me gusta llenar este magnífico hilo con mi basurilla Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas tardesnoches amigos, a ver si alguien me puede ayudar! resulta que he intentado usar el programa ninjamorph que sirve para cambiar png por ejemplo del sistemui pero al arrancar el programa se queda pensando y luego me sale que no se puede ejecutar por que no tengo el busybox o algo asi. ¿alguien sabe de esto?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y bienvenid@ a esta tu casa, las dos preguntas tiene la misma respuesta, al escoger que aplicaciones o servicios quieres instalar es cuado decides que bootanimation quieres, así con el statusbar si transparente o negro, veo que el bootanimation has escogido el personalizado para la rom, y precisamenet unas de sus señas de identidad es que el sonido ya de entrada sea espectacular como el resto de la rom, pero veo a tí en particular te gastaría mas el de serie.
no sé los conocimeientos que tienes, ya que tood para no tener que volver a flasear la ronm y escoger otras opcioes, se hace desde una aplicacion llamada root explorer. Entonces para evitar problemas, si no te urge mucho, aesata tarde te preparo un update y desde recóvery sería solo entra flasear y listo,. Si esres de los que te gusta trapichar, sería solo localizar dentro de la rom me refiero al .zip que bajaste, y dentro de la carpeta carbono, y dentro de la carpeta bootanimation localizar no el carbono sino el otro que ahora mismo no recuerdo cual debe llevar, extraerlo, localizar mediente root explorer, ekl archivo bootanimation dentro de la carpeta system/media y caambiarlo previamnete el root explorer has de cambiar arriba a la derecha r/w por r/o, y luego dar los mismos permisos que tenia su homologo, y ademas tambien sustituir el archivo de sonido que se encuentre dentro de System/etc que se llama PowerOn.ogg y sustiotuirlo volver a dar permisos y reiniciar. Con esto tendrias resuleto lo del bootanimation. Y lo del fondo transparente del statusbar, es seguri un metodo similar, sería extraer el archivo de dentro de la carpetade la rom carbono/systemui que creo se llama systemui31 y dentro encontraras el systemui.apk que buscas lo cambias de dentro de sysrtem/app con el metodo de root explorer previo r/w por r/o sustituir dar permisos reiniciar y listo.ç Todo este rollo, o te esperas al altarde y si puedo te preparo un update y listo. Salu2. ![]() Otra duda q tengo , es la poca vibracion q tiene el movil, aunque la tengo puesto a tope. Os ha pasado a alguno?? se podria mejorar esto cambiando el kernel??? o no tiene nada q ver con la vibracion??? Y x ultimo voy a intentar colgar unas fotillos con mi escritorio, y de nuevo dar las gracias a todos los miembros de esta peaso de comunidad, y en especial a los cocineros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte tu respuesta. eres un crack tio!!!! Luego decirte q no tengo tanto nivel como para enredar dentro de la ROM. He instalado el programilla este para cambiar la boot y me la ha cambiado pero me ha mantenido el rugido del motor del coche (peaso de ruido neng!!!) asi q no lo he podido solucionar todavia.
Otra duda q tengo , es la poca vibracion q tiene el movil, aunque la tengo puesto a tope. Os ha pasado a alguno?? se podria mejorar esto cambiando el kernel??? o no tiene nada q ver con la vibracion??? Y x ultimo voy a intentar colgar unas fotillos con mi escritorio, y de nuevo dar las gracias a todos los miembros de esta peaso de comunidad, y en especial a los cocineros. ![]() El link de siyah es este: http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...ernel-s2-v4-1 Por cierto, donde has conseguido ese tipo de iconos??? Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero agradecerte tu respuesta. eres un crack tio!!!! Luego decirte q no tengo tanto nivel como para enredar dentro de la ROM. He instalado el programilla este para cambiar la boot y me la ha cambiado pero me ha mantenido el rugido del motor del coche (peaso de ruido neng!!!) asi q no lo he podido solucionar todavia.
Otra duda q tengo , es la poca vibracion q tiene el movil, aunque la tengo puesto a tope. Os ha pasado a alguno?? se podria mejorar esto cambiando el kernel??? o no tiene nada q ver con la vibracion??? Y x ultimo voy a intentar colgar unas fotillos con mi escritorio, y de nuevo dar las gracias a todos los miembros de esta peaso de comunidad, y en especial a los cocineros. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275120 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364274 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la pronta respuesta. Los iconos los he ido descargando de internet, y luego voy probando y dejo los q mas me gustan.
Con respecto a los kernels, cual t resultan mejor, los apollo o los siyah?? un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tema de la vibracion cambiando el kernel. Cambiado el bootanimation, pero el sonido anterior sigue ahi (el rugido del coche). A ver si algun compi del foro me echa un cablecillo.
Y a los fumetas, q andais cocinando ahora???? hay alguna grata sorpresa???? Un peaso de saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thormentoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado el tema de la vibracion cambiando el kernel. Cambiado el bootanimation, pero el sonido anterior sigue ahi (el rugido del coche). A ver si algun compi del foro me echa un cablecillo.
Y a los fumetas, q andais cocinando ahora???? hay alguna grata sorpresa???? Un peaso de saludo. ![]() mira los enlaces que te he puesto antes de los bootanimation que al flashearlo te cambiara tambien el sonido hay andamos liados a ver si hacemos algo en condiciones
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||