![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cargadas varias aplis, 7 temporadas de una serie, y apenas 200 mb libres, y sin problemas.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
A ver marlock, te voy a alegrar el día, pásate por el hilo que te indico arriba, descubrirás que el almacenamiento interno de tu nexus puede llegar... ¡¡¡hasta el infinito y más allá!!!, ... (esto me suena, dónde lo habré escuchado). Un saludo. |
|
|
|
Ostia mazinger muy bueno!! Si al final hay solución para todo!! Lo unico que veo es que si tienes que jugar a alvun juego con el pen enganchao a la tablet a lo mejor es un poco incomodo, o como me pasa a veces con el cable otg que tengo, que muy amenudo se me desconecta, pero esto a lo mejor es por culpa de mi cable, aunque es original de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
la mia desde el primer dia ha estado petada de aplicaiones, peliculas, etc, con el tutoriial de arriba tengo mogollon de juegos en el pen drive, y aun asi ahora me quedan 300 megas libres. La tablet va super fluida y sin lags de ningun tipo
|
|
|
|
|
Cita:
Se que es un poco picapiedra pero ya sabes, "el fin justifica los medios", jeje. Si alguien tiene una opción mejor que la cuente. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cable OTG tiene el conector en L, lo que es básico en cuanto a comodidad. En cuanto al anclaje es muy bueno, no se suelta fácilmente.
|
|
|
|
A mi también me quedan menos de tres gigas y va tan bien como siempre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, la tengo practicamente llena y me funciona bien, eso sí, con una rom cocinada..no se con la original :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos 600mbs libres y sin problemas. Rapida como siempre
![]() Slaudos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema fuese de hardware te daría lo mismo Rom cocinada, original o medio cruda.
|
|
|
|
Ese problema lo tengo con BitTorrent funcionando a saco, cuando no está funcionando 0 lag
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pero en la N7 va de lujo, vienen dos y a buen precio, me tardo 15 dias pero bueno... No lo tienes colgando y con la rotacion de pantalla lo pones en el lado que menos te moleste. http://www.dealextreme.com/p/micro-u...ter-pair-50774 Me uno a la peticion de chincheta para el tutorial del Directory Bind, Ya lo comente anteriormente pero me repito, es un alivio sobre todo para las de 8Gb. Sobre el tema que se esta tratando en el hilo, la he dejado con 250 mb libres y he estado con dos navegadores visitando pag. y sin cerrarlos me he echado una partida al asphalt y va bien. La dejare cargadita de morralla unos dias a ver como se porta. Es de 16Gb C80 con la stock rooteada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha salido una notificación en la barra que dice queda poco espacio. Es posible que algunas funciones del sistema no funcionen. Pinchas en la nota. Y. Ves lo que hay. Pero aún así no le veo que se ralentice.
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Con 1,6 gb libres funciona perfectamente....
Seguiré probando.... |
|
|
|
Mi experiencia. Lo llené, lo deje con menos de 300 megas y sin lag ni problemas tuve, todo igual.
|
|
|
|
Con 0,8gb libres y funcionando sin ningún lag
Serán unidades puntuales... Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo confirmar que ocurre. Antes de ayer le metí una película en mkv para probar, 4Gb de película, y 5Gb de espacio libre, y desde ese momento el Launcher va fatal, llegando al punto de que se queda durante 2 minutos de reloj con los escritorios vacíos, y las aplicaciones tardan un mundo en cargar. Y lo peor es que no se soluciona al borrar archivos (ahora tengo libres 8Gb). Probaré a hacer el factory reset, pero es una jodienda mayúscula...
Yo que estaba tan contento porque mi tablet no tenía ningún fallo de fabricación o similares de esos que se reportan por aquí, y al final... |
|
|
|
De momento solo te pasa a ti por aquí pues...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba superada,
![]() Le he metido archivos hasta dejar un espacio libre de 495Mb. ![]() Funciona con fluidez, internet, GPS, video, sin problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»