|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es mejor trabajar de una rom mas estable ya sacada, ya que estos de LG no dan nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero saldrá el ics oficial y a partir de ahí una lluvia de roms cocinadas, sean mejor o no las cocinadas ya sean ics o jb, tu crees realmente que no vas a poner la oficial hasta que salgan las cocinadas?
Me parece, amigo, que no. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero saldrá el ics oficial y a partir de ahí una lluvia de roms cocinadas, sean mejor o no las cocinadas ya sean ics o jb, tu crees realmente que no vas a poner la oficial hasta que salgan las cocinadas?
Me parece, amigo, que no. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial JB, solo queda esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mejor ICS original o esperar a que salga un custom ROM de JB?
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 Primero saldrá el ics oficial y a partir de ahí una lluvia de roms cocinadas, sean mejor o no las cocinadas ya sean ics o jb, tu crees realmente que no vas a poner la oficial hasta que salgan las cocinadas? Me parece, amigo, que no. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el sonido y la camara en un 60 % mas o menos aqui el fix. ojo es solo para este JB. https://www.box.com/s/8zurftaqjsnaad7qjtif
casi esta para uso diario con el fix, casi.
|
||||
|
||||
|
la hostia... el tal chen es un hacha!!! ha hecho progresos con Jelly beam a una velocidad acojonante!!!!
en una version y un fix ya va mejor que la ICS de FOP... lo que no consigan estos chinos no lo consigue nadie.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tambien esta bpaul en el ajo no? Haber si entre chen y bpaul antes de octubre que es cuando supuestamente sale la de lg la tienen xd
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bpaul a mejorado el audio,la camara , la toma de los auriculares y la calidad del sonido , tambien esta HUEXXX en el tema con el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
huexxx???!!!! eso seria la leche de confirmarse
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el apk de la cámara de la jb de bpaul? Es que he puesto el fix y luego me di cuenta que la ROM de chen no trae la cámara.
Gracias Enviado desde mi LG Optimus Black
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona el sonido y la camara en un 60 % mas o menos aqui el fix. ojo es solo para este JB. https://www.box.com/s/8zurftaqjsnaad7qjtif
casi esta para uso diario con el fix, casi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si por recovery
Enviado desde mi LG-P970
|
||||
|
||||
|
Que grande Huexxx!!! El genio del kernel.. (sin quitarle meritos al resto del equipo^^
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||