Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 21:07:26
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
Tu operador: Pepephone
yo lo que veo de la gama alta, es que quieren competir contra el Ipad, y no me digais que no, pero es el rival a batir, y no lo consiguen por que no son capaces de sacar buenos precios.

Debemos recordar que el Soft no les cuesta dinero a los fabricantes?? que se ahorran el tener que desarrollar todo un sistema?? ademas por que porras hacen capas??? no lo entiendo.

Asus podria sacar tabletas super bien de precio y competitivas y no las saca, y los demas igual.
Sin desmerecer, pero yo no me gasto 500€ en una Acer (me refiero a usuario que le de igual el SO) teniendo un Ipad que seguro que me da menos problemas.

Yo si me compraria la Infinity, es mas, llevo meses esperandola, pero creo que al final le van a dar una patada. La Edison la quiero solamente para salir del paso, y para luego dejarsela a mi mujer para trabajar con PDF y navegar, solamente.
Pero la infinity la queria yo por la resolucion de pantalla, pero no sale nunca, y el Ipad les a dado a todos en las narices con la pantalla que lleva.

En fin, que sigo con mi duda del TFT 101, ya que es una muy buena maquina, que sabemos que esta mas que testeada, y de segunda mano puedo conseguirla.
De todos modos me voy a esperar hasta octubre seguramente para ver que pasa con la Edison y con el resto de competencia sobre los 200€ nuevas.

Viejo 17/09/12, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
mrbandwidth mrbandwidth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
yo lo que veo de la gama alta, es que quieren competir contra el Ipad, y no me digais que no, pero es el rival a batir, y no lo consiguen por que no son capaces de sacar buenos precios.

Bueno, pero es que el iPad 3 ha salido hace relativamente poco, los fabricantes Android no han tenido tiempo de reaccionar en cuanto a pantallas. Hasta ahora el rival era el iPad 2 y ya lo estaban superando cuando Apple dio un nuevo puñetazo. Pero a partir de ahora supongo que en la gama top ya veremos Full-HD en todas las tablets (ahí está la Huawei por ejemplo), porque está claro que si no, o bajan precios o no va a comprarles ni Dios, y encima ahora viene la Surface de Microsoft que puede hacer mucha pupa.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en fin, que ya no se que hacer.
hace 2 dias todo claro, ahora... q mierda XD

me esperare esta semanas hasta octubre, pero vosotros que estais enteraos de todo, que hay por venir que sea decente en ese rango?? 200€ aprox
Viejo 18/09/12, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

en fin, que ya no se que hacer.
hace 2 dias todo claro, ahora... q mierda XD

me esperare esta semanas hasta octubre, pero vosotros que estais enteraos de todo, que hay por venir que sea decente en ese rango?? 200€ aprox
Mira ésta - Window N101 II (179 euros) :

http://www.tabwant.es/windowyuandao-...-pc-p-364.html

Pero:
1. desde China con amor (por eso no está en el post inicial),
2. el hardware sobre el papel está bien, dual core, USB, HDMI, Wifi, Bluetooth, tiene más batería que la BQ Edison y es aún más barata, pero no hay referencias de uso...

Salu3,

Última edición por mrbandwidth Día 18/09/12 a las 01:01:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tío, paso de pedir cosas a china, ya tuve una mala experiencia.

Me he leído el comunicado de BQ y me parecen profesionales. Creo que voy a optar por una Edison, ya q estoy seguro q acabaran solucionando lo que dicen, y seguro que alguien saca kernel retocados y se pueden subir los MHz de la GPU.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 18/09/12, 01:08:49
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Discrepo. Nadie quiere competir con el iPad, compiten por lo que deja el iPad. Sólo hay una empresa dentro del universo Android que dispone de los medios y la tecnología para competir con el iPad: Samsung. El problema es que Samsung no ve claro que pueda hacerse con una cuota de mercado que le permita rentabilizar la indecente cantidad de dinero que le supondría meterse en un mano a mano con el iPad. El único que se ha animado a echarle un pulso al iPad es Microsoft con la Surface RT.

Debemos recordar que el Soft no les cuesta dinero a los fabricantes?? que se ahorran el tener que desarrollar todo un sistema?? ademas por que porras hacen capas??? no lo entiendo.
El problema es que en Android todos los dispositivos se igualan rápidamente en cuanto a hardware. La única forma de diferenciación duradera son las capas personalizadas.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

No tío, paso de pedir cosas a china, ya tuve una mala experiencia.

Me he leído el comunicado de BQ y me parecen profesionales. Creo que voy a optar por una Edison, ya q estoy seguro q acabaran solucionando lo que dicen, y seguro que alguien saca kernel retocados y se pueden subir los MHz de la GPU.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ok, creo que haces bien, yo no me arriesgaría con China tampoco.

Si te pillas la BQ (u otra) cuéntanos que tal te va. Así nos ayudas a los demás.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Yo es que los sigo viendo como productos distintos. Veo ciertas similitudes entre un iPad y una tableta Android de gama alta pero son sistemas tan distintos que es un poco difícil compararlos. A nivel de hardware podríamos establecer alguna comparación pero la forma en que se integra el hardware con el software es la diferencia para Apple y sorprende que el iPad 3 basándose en una arquitectura moderada vaya tan bien. Si con un simple Cortex A9 con esa resolución va tan fluído... ¿qué hubiera pasado si le hubieran puesto un Cortex A15? Quizás ese será el verdadero nuevo iPad aunque con este ya tengamos bastante.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mrbandwidth Ver Mensaje
Ojo, lo de que tiene activo un núcleo se refieren al chip gráfico, el Mali 400, no al procesador: el Mali tiene 4 cores y dicen los usuarios que en los benchmarks da resultados muy pobres por lo que sospechan que solo 1 core gráfico se activa. Por lo que dicen en el hilo correspondiente, BQ les ha dicho que harán en breve un comunicado sobre el problema.

Los otros fallos que comentas, lag, videos, etc... seguramente también vengan de eso.

Estaré atento a ver si lo arreglan.

Salu3,

Comunicado de BQ sobre los problemas reportados por usuarios en la BQ Edison:

http://www.mibqyyo.com/2012/09/17/re...tros-usuarios

Salu3,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 // iphone 7 Plus
Como os comentaba ayer sobre la duda entre la Acer A510 o la Asus TF300T, he encontrado un análisis extenso y bastante interesante de la A510 en el que lo compara con la Asus y otras tablets.

http://www.notebookcheck.org/Analisi...0.78970.0.html

En resumen os puedo contar que generalmente les da una buena impresión:
Pros:
  • Buena calidad de acabados.
  • Conectividad bastante completa (USB Host, microHDMI,...)
  • Panel IPS con buena combinación de brillo y negros, buenos ángulos de visión.
  • Rendimiento de Tegra 3 muy bueno, en los test realizados vence a la TF300T en todos menos en uno.
  • Buena autonomía. Es menos eficiente en el consumo energético que la Asus, pero tiene mayor autonomía que ésta. Compensa por tener mayor batería.
Contras:

• La pantalla es brillante y a pleno sol no se distingue bien. Algunas tablets mejores que otras, pero generalizado por no existir pantallas mate.
  • Se calienta bastante por la parte trasera, y aún más cuando esta en carga. Más de lo normal comparándola con otras tablets.
  • La calidad de los dos altavoces estéreos que tiene en la parte inferior trasera no son de muy buena calidad. Nada de graves.
  • Es más gruesa y pesada que la competencia. En comparación con la TF300T mide 1 mm más y tiene 50 g más de peso. Justificado por su mayor batería imagino.
  • Acer tiene garantía de 1 año, a diferencia de Asus o Samsung que tienen 2 años.
  • No se puede cargar la tablet con un cable USB estándar, solo con el que trae.
En fin, lo que más me mosquea es lo de las altas temperaturas, por lo demás tampoco me preocupa demasiado.

Ahora os pregunto en el caso de que me decidiera por la Acer: Pagaríais 70 € más por tener pantalla con resolución Full HD?? Es decir, la A700. Creeis que iría menos fluída por tener el mismo hardware y tener que mover una mayor resolución?

De aqui en adelante creo que en gamas media-altas y altas se va a estandarizar el FullHD, y la tablet me tiene que durar mucho tiempo.

Valoraría mucho vuestras opiniones, muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 12:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AJ7 Ver Mensaje

En fin, lo que más me mosquea es lo de las altas temperaturas, por lo demás tampoco me preocupa demasiado.

Ahora os pregunto en el caso de que me decidiera por la Acer: Pagaríais 70 € más por tener pantalla con resolución Full HD?? Es decir, la A700. Creeis que iría menos fluída por tener el mismo hardware y tener que mover una mayor resolución?
No creo que se caliente más que el iPad 3 y míralo ahí sigue sin protestar, aunque estoy de acuerdo en que las temperaturas son fundamentales para no dañar la tablet en sí.

Claro que debería ir menos fluída, ten en cuenta que a igualdad de hardware si aumentamos la resolución obligamos a la GPU a trabajar mucho más por lo que tiene que notarse un bajón sí o sí. Esto sucede cuando cambias por ejemplo de monitor en un equipo e intentas jugar al juego de siempre, al aumentar la resolución la gráfica se estresa más porque tiene que trabajar con los mismos medios pero con mayor número de puntos por pulgada lo que implica necesariamente menor fluidez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 13:30:46
Array

[xs_avatar]
Belaix Belaix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Belaix Ver Mensaje
mrbandwith te olvidaste todas las variantes de Window N101. Tiene también todas las características que comentas, con 32Gb y por menos de 200 euros.

Desde luego es la mejor tablet 16:9 en este momento por menos de 200 euros.... hasta que salga la W30 ...
No tiene bluetooth.
Eso es un error mrbandwidht la Todas las Windows tienen Bluetooth.

Mira ésta - Window N101 II (179 euros) :

Pero:
1. desde China con amor (por eso no está en el post inicial),
2. el hardware sobre el papel está bien, dual core, USB, HDMI, Wifi, Bluetooth, tiene más batería que la BQ Edison y es aún más barata, pero no hay referencias de uso...

Salu3,
En realidad hay muchísimas referencias, pero la mayoría están en el foro de vondroid.com , porque allí se ha hecho una comunidad muy decente y activa de esta tablet, básicamente es un foro dedicado a las tablet Window, y han llegado a un acuerdo genial con un proveedor chino. 175 Euros envío incluido, y en breve desde Londres, evitando así sobrecargos de aduanas, etc. Con soporte durante 1 año, si al primer mes te falla lo que sea, la envías devuelta y sin preguntas.

Aunque ahora están sin stock. Se supone que en varios días volverán a tener.

La mayoría de usuarios de htcmania.com estamos allí, aquí apenas comentamos al no tener un foro propio de esta tablet.

He pasado montones de de horas rebuscando entre todos los modelos y para mí la Window N101 II Branded es la mejor tablet en este momento para 16:9 y menos de 200 euros.

Pero el nuevo rey probablemente será la Ramos W30.

Última edición por Belaix Día 18/09/12 a las 13:47:32.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow

Eso es un error mrbandwidht la Todas las Windows tienen Bluetooth.
Link por favor. Aquí dice que la N101 no tiene BT:

http://www.pandawill.com/window-yuan...am-p65067.html

En realidad hay muchísimas referencias, pero la mayoría están en el foro de vondroid.com , porque allí se ha hecho una comunidad muy decente y activa de esta tablet, básicamente es un foro dedicado a las tablet Window, y han llegado a un acuerdo genial con un proveedor chino. 175 Euros envío incluido, y en breve desde Londres, evitando así sobrecargos de aduanas, etc. Con soporte durante 1 año, si al primer mes te falla lo que sea, la envías devuelta y sin preguntas.

Aunque ahora están sin stock. Se supone que en varios días volverán a tener.

La mayoría de usuarios de htcmania.com estamos allí, aquí apenas comentamos al no tener un foro propio de esta tablet.

He pasado montones de de horas rebuscando entre todos los modelos y para mí la Window N101 II Branded es la mejor tablet en este momento para 16:9.

Pero el nuevo rey probablemente será la Ramos W30.
La N101 II está bien y tiene BT, y sé lo de la compra desde el foro Vondroid.com. Pero si no está en tienda online de España, creo que es mejor no ponerla arriba (sí que está puesta en el apartado de Descartadas además del motivo).

Eso sí, si la encuentras en tienda española avísame y la pondré arriba, pero proveedores chinos mejor que no.

Salu3,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
No creo que se caliente más que el iPad 3 y míralo ahí sigue sin protestar, aunque estoy de acuerdo en que las temperaturas son fundamentales para no dañar la tablet en sí.

Claro que debería ir menos fluída, ten en cuenta que a igualdad de hardware si aumentamos la resolución obligamos a la GPU a trabajar mucho más por lo que tiene que notarse un bajón sí o sí. Esto sucede cuando cambias por ejemplo de monitor en un equipo e intentas jugar al juego de siempre, al aumentar la resolución la gráfica se estresa más porque tiene que trabajar con los mismos medios pero con mayor número de puntos por pulgada lo que implica necesariamente menor fluidez.
Por lógica es lo que me temo, que lo normal es que la A510 vaya más fluida que la A700. La duda real es si la A700 va a ir bien porque el hardware es suficiente para mover FullHD sin problemas, o por el contrario se queda justo y dá problemas de tirones, bloqueos, poca fluidez, etc.

Ese el el kit de la cuestión y lo que me haría decidirme, porque creo que la diferencia de dinero que hay entre las dos Acer no es muy alta (70 €) para un aparato que me tiene que durar varios años.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lógica es lo que me temo, que lo normal es que la A510 vaya más fluida que la A700. La duda real es si la A700 va a ir bien porque el hardware es suficiente para mover FullHD sin problemas, o por el contrario se queda justo y dá problemas de tirones, bloqueos, poca fluidez, etc.

Ese el el kit de la cuestión y lo que me haría decidirme, porque creo que la diferencia de dinero que hay entre las dos Acer no es muy alta (70 €) para un aparato que me tiene que durar varios años.
Si no tienes prisa puedes esperar y mientras tanto probar a fondo la A510 que tiene mucha gente para ir ganando tiempo. También puedes ir a alguna tienda que la tenga.

El mercado de tablets no se mueve tanto como el de smartphones pero lo que sí está claro es que con la llegada de los nuevos procesadores Cortex A15 todas estas tablets que montan el Cortex A9 deberían bajar de precio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 19:21:46
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Buenas, primeramente felicitar a mrbandwidth por aclarar como está la cosa ahora mismo, pero claro, ayudas un poquito, pero yo que sólo veía ipads y galaxy tabs, me encuentro con toda una legión de marcas, arggggggggg

Vendí hace poco una CUBE U9GT2, porque no la veía del todo fluida luego de llevar unos meses con ella. Y ahora os pregunto, cúal me recomendáis que no pase de 300 euros???

Estoy entre la galaxy tab2 y la acer nosecual que ponías mrbandwidth.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 19:40:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Link por favor. Aquí dice que la N101 no tiene BT:

http://www.pandawill.com/window-yuan...am-p65067.html

La N101 II está bien y tiene BT, y sé lo de la compra desde el foro Vondroid.com. Pero si no está en tienda online de España, creo que es mejor no ponerla arriba (sí que está puesta en el apartado de Descartadas además del motivo).

Eso sí, si la encuentras en tienda española avísame y la pondré arriba, pero proveedores chinos mejor que no.

Salu3,
Pandawill tiene ese error en su web. Repito que la N101 SI tiene bluetooth

http://www.china-tabletspc.com/2012/...w-for-newbies
http://vondroid.com/viewtopic.php?f=62&t=295
http://vondroid.com/viewtopic.php?f=78&t=230
http://vondroid.com/viewtopic.php?f=64&t=440

http://www.htcmania.com/showpost.php...3&postcount=39

No tengo referencias de esta web:

Igualmente mi opinión, y sólo mi opinión :
Me da mas garantías una comunidad vinculada a una tablet, en la que la reputación de un foro se vincula a un vendedor de su confianza, y en la que los compradores están conectados entre sí comentando cualquier incidencia o comentario, que una web española online, sea cual sea.

Buen trabajo Mrbandwidth este hilo es una buena referencia de información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
AJ7 AJ7 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Si no tienes prisa puedes esperar y mientras tanto probar a fondo la A510 que tiene mucha gente para ir ganando tiempo. También puedes ir a alguna tienda que la tenga.

El mercado de tablets no se mueve tanto como el de smartphones pero lo que sí está claro es que con la llegada de los nuevos procesadores Cortex A15 todas estas tablets que montan el Cortex A9 deberían bajar de precio.
La verdad que mi intención es hacerme con una tablet para navidades o poco después, ya que se supone que entre promociones por la fecha y que deben bajar algo de precio si salen cosas más potentes, quizás la podria sacar más económica.

Total, he sobrevivido sin tablet hasta ahora, unos 2 o 3 meses más tampoco es tiempo si consigo un buen precio. Y con eso veo los movimientos de otras marcas y puedo conocer mejor a través de videoanálisis que cuelgan por ahí las tablets en las que estoy interesado ahora y su evolución.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 20:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que mi intención es hacerme con una tablet para navidades o poco después, ya que se supone que entre promociones por la fecha y que deben bajar algo de precio si salen cosas más potentes, quizás la podria sacar más económica.

Total, he sobrevivido sin tablet hasta ahora, unos 2 o 3 meses más tampoco es tiempo si consigo un buen precio. Y con eso veo los movimientos de otras marcas y puedo conocer mejor a través de videoanálisis que cuelgan por ahí las tablets en las que estoy interesado ahora y su evolución.
Mas o menos me pasa a mi lo mismo ... llevo mirando varias tablets desde hace 1 mes y viendo lo que va a venir no consigo decidirme.

Me iba a comprar la U30GT ... luego la AOSON M11, luego la Window N101, luego la N101 II OEM, luego la N101 Branded ... y ahora veo que va a salir en breve el mounstro de la W30 de Ramos ...

Pero estamos en ciernes de las Navidades, y los chinos estan peinando sus cacharros para ponerlos en las estanterias en tan solo unos dias.... así que si quieres un buen precio lo mejor es esperarse a Enero / Febrero ....

... pero claro allá por Marzo o Mayo creo recordar se hará la reunión de Google ... y probablemente sacarán el Buque insignia de android su Nexus de 10" siendo un referente ... en la comunidad

En fin
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 21:40:42
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿Habéis visto la PIPO MAX M1? Acaba de salir hace poco y pinta realmente bien, 200 € sólo en web española y unos 160 € si se pide a China directamente y con Android 4.1 Jellybean de serie......

Última edición por Dauragon Día 18/09/12 a las 21:43:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 19:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /