|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema de los Kernels como dice Irjitose en cada telefono van de una manera difernete, y yo despues de muchas pruebas en la v1, v2 y v3 con diferentes Kernels llege a la conclusion que como con el de serie ninguno, en estabilidad, velocidad y consumo. Pero vamos yo no voy ha ser quien os quite las ganas de probar, y probar, y probar, siempre es divertido y enriquecedor, ya que sacas tu mismo tus propias cnclusiones de tu propio terminal. No todos usamos el telefono para lo mismo, yo personalmente lo uso para lo que es, hablar, comunicarme, y luego tengo el plus del correo, internet y demas insitu que siempre biene bien, bueno no me enrrollo mas y un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, es una chorrada pero no encuentro el modo, para poner una canción como tono de llamada, como lo hacemos? pulso encima de la canción, pero no me aparece la opción de poner como tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
El boton home el de al lado. Es ddcir el boton menu y saldra un desplegable. Eso si en el menu de las canciones con la cancion que quieras poner. Pulsas el menu y selecciona la opcion definir como.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Gente el kernel de la rom q trae x default seria el cfroot 6.4 no? Con ese nunca un problema cuando lo tnia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer muchos temas todos relacionados con JB me alegro mucho que el equipo de esta maravillosa rom no se hayan vuelto locos haceindo versiones y versiones con las interminables OTA de JB que van saliendo sin que ninguna sea la oficial y definitiva. Todos comentan que JB va de lujo que es la ostia, pero al mismo tiempo reportan fallos, bugs, etc, para que algo vaya de puta madre no debe tener fallos y eso precisamente es lo que tiene DORA ROM te gustara mas o menos la tematizacion pero tecnicamente es`perfecta. Por eso y por que me jode un güevo que no se hable de esta rom como se merece hago este post y para animar al equipo ha que siga en la misma linea con una Rom con CERO fallos, un saludo para todos.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, la puse ayer y no puedo estar más contento, ni un solo fallo..creo que se quedará mucho tiempo¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta. Y dudo que la cambie.
La pondre cuando jelly bean sea oficial y la pongan con esta rom... sin duda alguna estoy muy contenta con la rom. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
D acuerdo con todos es la mejor con diferencias.
ahora d vuelta con mi problema...... Anoche lo cargue antes de acostarme y lo deje desconectadO con todo, esta mañana 8 h después la batería había bajado al 68% sin ni siquiera encenderlo. En wheres my droid power ahora me sale el valor del teléfono en 17.41%..... No decías q x encima del 4 ya era mucho!!! Pos toma. Jajaja me río x no llorar el valor d IU sistema esta en 2,33%. E cuanto pueda cuelgo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leer muchos temas todos relacionados con JB me alegro mucho que el equipo de esta maravillosa rom no se hayan vuelto locos haceindo versiones y versiones con las interminables OTA de JB que van saliendo sin que ninguna sea la oficial y definitiva. Todos comentan que JB va de lujo que es la ostia, pero al mismo tiempo reportan fallos, bugs, etc, para que algo vaya de puta madre no debe tener fallos y eso precisamente es lo que tiene DORA ROM te gustara mas o menos la tematizacion pero tecnicamente es`perfecta. Por eso y por que me jode un güevo que no se hable de esta rom como se merece hago este post y para animar al equipo ha que siga en la misma linea con una Rom con CERO fallos, un saludo para todos.
![]() totalmente de acuerdo me uno a tus comentarios
|
||||
|
||||
|
ahora d vuelta con mi problema...... Anoche lo cargue antes de acostarme y lo deje desconectadO con todo, esta mañana 8 h después la batería había bajado al 68% sin ni siquiera encenderlo. En wheres my droid power ahora me sale el valor del teléfono en 17.41%..... No decías q x encima del 4 ya era mucho!!! Pos toma. Jajaja me río x no llorar el valor d IU sistema esta en 2,33%. E cuanto pueda cuelgo fotos ![]() tranqui compi, mira tiene que haber algun proceso que no se cierra y teconsume bastante, lo que si te recomendaria sería una isntalacion limpia con los tres wipes y si entras en mount & storgare, creo que es así, y haces format cache y format sistem, antes de instalar la rom, te lo dejara todo muy limpito para cuando metas la rom. luego si puedes poner las apps desde 0, es decir sin restaurar con titanium, las pondras limpias y asi creo que se te regulara el consumo de bateria. tambien te aconsejo utilizar las apps que necesites, ya que tener apps por tenerlas te relentizan y consumen un saludo
|
||||
|
||||
|
ahora d vuelta con mi problema...... Anoche lo cargue antes de acostarme y lo deje desconectadO con todo, esta mañana 8 h después la batería había bajado al 68% sin ni siquiera encenderlo. En wheres my droid power ahora me sale el valor del teléfono en 17.41%..... No decías q x encima del 4 ya era mucho!!! Pos toma. Jajaja me río x no llorar el valor d IU sistema esta en 2,33%. E cuanto pueda cuelgo fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , bueno es una broma. A ver el telefono si no lo usas (llamadas) no tendria que tener ese consumo ni mucho menos, tienes que tener alguna aplicacion dando por saco, el otro valor me parece correcto.Ahora vamos al lio, yo con un problema asi lo borraria todo, pero todo depende del tiempo que tengas y las ganas de poner todo de cero. Si escojes esta opcion reset de fabrica, ultima spain libre, reset de fabrica, limpiador de kernels y por ultimo Dora Rom, lo cargas y pruebas el consumo y a partir de ahi empiezas a cargar tus aplis, como consejo no pondria ninguna aplicacion tipo juice defenfer o killer de memoria. Segunda opcion, buscar la aplicacion o aplicaciones que probocan ese consumo de bateria siempre y cuando no sea un fallo de la Rom Base en cuyo caso volveriamos a la primera opcion. Por esperiencia te digo que la mayoria de las veces los problemas son inesplicables y sin sentido, mismo programa dos terminales difernetes en uno funciona correcto y en el otro da todos los probleams habidos y por haber, conclusion si algo funciona no lo toques.
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo explica Irjitose es todavia mas limpia la instalacion, ahora cuando haces mount & storgare y haces format cache y format sistem, este ultimo borrara todo y digo todo hasta la Rom, osea te quedas sin sistema operativo para entendernos, por lo tanto si intentas arrancar el telefono no arrancara porque no tiene sistema instalado, eso no es malo solo que no te asustes si intentas arrancar y se queda en un blucle interminable. Entras en Dowalnd y por odin la base y luego ya roteas el telefono y por recovery la Dora otra vez. Si hay algun error por favor corregirme.
|
||||
|
||||
|
Tal y como lo explica Irjitose es todavia mas limpia la instalacion, ahora cuando haces mount & storgare y haces format cache y format sistem, este ultimo borrara todo y digo todo hasta la Rom, osea te quedas sin sistema operativo para entendernos, por lo tanto si intentas arrancar el telefono no arrancara porque no tiene sistema instalado, eso no es malo solo que no te asustes si intentas arrancar y se queda en un blucle interminable. Entras en Dowalnd y por odin la base y luego ya roteas el telefono y por recovery la Dora otra vez. Si hay algun error por favor corregirme.
![]() TRIANA, SI CON FORMAT SISTEM NO TE FIAS, ENTONCES UTILIZAS FORMAT CACHE, LUEGO FORMAT DATA, Y LISTO.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso d el wipe lo hice( todos ) los del menú principal los d avance y los d mount & storage monte la stock hice root y después monte Dora .... Y funciono un día. Después todo volvió a lo mismo las apli q tengo instaladas sino as mínimas. Whatsapp viber chrome Yahoo es xplorador router ley gen box tapatalk y nada mas. No se q podrá ser.... Jajaja. Esta tarde lo haré todo d nuevo a ver q pasa. Probé otras ROM y no me gustaron nada esta es la mejor y me jode q no pueda aguantar la batería. Es una pu..... Jajaja
Después os cuento a ver q pasa sin instalar nada solo whatsapp Gracias otra vez compis. Lo borrare todo e instalare desde recovery Dora |
|
|
||||
|
||||
|
Edito; lo he encontrado toda la esplicacion en la pagina 10, hechale un vistazo y si tienes alguna duda ya sabes pregunta.
![]() Última edición por Dragoncer Día 18/09/12 a las 20:12:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso d el wipe lo hice( todos ) los del menú principal los d avance y los d mount & storage monte la stock hice root y después monte Dora .... Y funciono un día. Después todo volvió a lo mismo las apli q tengo instaladas sino as mínimas. Whatsapp viber chrome Yahoo es xplorador router ley gen box tapatalk y nada mas. No se q podrá ser.... Jajaja. Esta tarde lo haré todo d nuevo a ver q pasa. Probé otras ROM y no me gustaron nada esta es la mejor y me jode q no pueda aguantar la batería. Es una pu..... Jajaja
Después os cuento a ver q pasa sin instalar nada solo whatsapp Gracias otra vez compis. Lo borrare todo e instalare desde recovery Dora ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que cambiar algo con lo que te va muy bien y te gusta no? jajaja esta tremenda la rom 0 fallos!!!! muy bueno el mod, le puse el kernel siyah 1.5.3 y el sonido aumento terriblemente esta muy bueno como suena con los auriculares ahora antes sonaba fuerte pero ahora mucho mas, tremenda rom se llevaron compis, ojala les salga el mismo laburo en jb oficial cuando salga estoy seguro que haran una magnifica rom con jb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS DRAGONCER.tengo un problema,he creado un imagen para ponerla de cortina (ancho 720 +alto 1280)la he metido con un flaseable y funciona, pero al bajar la cortina no me bajan los toogles.a que es debido?.tambien he visto que hay cortinas455+575.sera que tengo que cambiar de tamaño?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||