|
||
|
|
||||
|
||||
|
Di que si campeón.
![]() Si lo vas a romper damelo a mi que lo aprovecharé mejor y le daré el cariño que se merece. Seguramente ni te lo has ganado con el sudor de tu frente o te lo habrán comprado tus papas. En fin. Cosas de la vida Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me cierro la bocaza que tengo.
Te respetare porque eres más mayor que yo;) Y por respeto a ale para no cargarnos su post. Lo siento. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este finde instalé la v2.4 y... Genial! Una maravilla. Decir que le instalé también los mods del OP y después un tema de ICS que había en xda para el value. Lo puse todo sobre LE4 y ninguna queja
ROM-> Read Only Memory room-> cualquier habitación de mi casa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he bajado de ICS, y la verdad es que fatal... me está dando FC's continuos, no puedo abrir ni los contactos... mañana mismo volveré a instalar todo... a ver si es que como estaba hablando no fui haciendo wipe factory en todos lados, por qe basura si que habñia en la interna y con un wipe al final no ha funconado... peor tiene buena pinta...
Hasta cuando quito una notificaciópn con el swype, se me va a la miera la barra d enotificaciones... así que mañana y así hasta que la consiga jejej ;) Muy buena rom! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom parece que no trae un ad blocker para evitar la publicidad en la barra de notificaciones, alguien me puede recomendar alguno ligero? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero quería agradecer a Ale su trabajo ya que es una rom estupenda y muy estable.
Dicho esto quiero comentar un par de fallos que tengo desde que la instale. El primero es el wifi, me funciona bien y se conecta sin problemas, pero si se me olvida desactivarlo y el móvil entra en reposo, dejo de recibir notificaciones, incluso aunque vuelva a desbloquear el móvil. Para volver a recibir notis tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar. El otro problema es la recepción de la señal gps, le cuesta mucho ubicarse, incluso con la aplicación navigation muchas veces me marca la ruta pero esta todo el rato diciendo "buscando señal gps". Y algunas de las veces cuando si que tiene señal, me ubica en un punto diferente al real, a veces kilómetros de distancia. No se si a alguien más le ha pasado o es solo cosa mía. Pero si alguien sabe como solucionarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero quería agradecer a Ale su trabajo ya que es una rom estupenda y muy estable.
Dicho esto quiero comentar un par de fallos que tengo desde que la instale. El primero es el wifi, me funciona bien y se conecta sin problemas, pero si se me olvida desactivarlo y el móvil entra en reposo, dejo de recibir notificaciones, incluso aunque vuelva a desbloquear el móvil. Para volver a recibir notis tengo que desactivar el wifi y volverlo a activar. El otro problema es la recepción de la señal gps, le cuesta mucho ubicarse, incluso con la aplicación navigation muchas veces me marca la ruta pero esta todo el rato diciendo "buscando señal gps". Y algunas de las veces cuando si que tiene señal, me ubica en un punto diferente al real, a veces kilómetros de distancia. No se si a alguien más le ha pasado o es solo cosa mía. Pero si alguien sabe como solucionarlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo en esta q va fenomenal.si consiguen un kernel decente para ics o jb y consiguen q vaya mas fluido, sin comerse la ram o la bateria entonces quizas me cambie.... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he vuelto a flashear, me esperaba por si a alguien le había ocurrido lo mismo y me ahorraba el proceso, pero si no pues nada, a flashear se a dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para un novato. He seguido todos los pasos ya un par de veces pero me sigue dando que no se carga la barra de notificaciones. Alguien sabe como arreglarlo?
Última edición por arturoml Día 18/09/12 a las 13:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro...yo flashearía todo de nuevo empezando des de KPE (es un palo lo sé) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he bajado de ICS, y la verdad es que fatal... me está dando FC's continuos, no puedo abrir ni los contactos... mañana mismo volveré a instalar todo... a ver si es que como estaba hablando no fui haciendo wipe factory en todos lados, por qe basura si que habñia en la interna y con un wipe al final no ha funconado... peor tiene buena pinta...
Hasta cuando quito una notificaciópn con el swype, se me va a la miera la barra d enotificaciones... así que mañana y así hasta que la consiga jejej ;) Muy buena rom! ![]() Eso sí, el swype to clear notifications a mí también me casca la barra de tareas. Creo que es un bug de la ROM, porque estoy seguro de haberla instalado bien esta vez. ¿Alguien puede confirmar si también le sucede? En cualquier caso, la ROM a mí me va muy bien, estoy contento con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer de nuevo todos los pasos, pero el factory reset, en lugar de hacerlo desde el recovery, hazlo desde el teléfono marcando el código *2767*3855#, después de haber instalado el kernel bam beta14fix,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve algunos problemas de FC haciendo la instalación con el factory reset desde el recovey. He vuelto a hacer la instalación completa, pero con el factory reset desde el código *2767*3855# y no he vuelto a tener ningún problema.
Eso sí, el swype to clear notifications a mí también me casca la barra de tareas. Creo que es un bug de la ROM, porque estoy seguro de haberla instalado bien esta vez. ¿Alguien puede confirmar si también le sucede? En cualquier caso, la ROM a mí me va muy bien, estoy contento con ella. ![]() Lo habrás añadido de alguna forma. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo volví a instalar y todo va perfecto... A la espera de hacer una buena calibración... Peeeero me pasa igual con las notificaciones, el swype la rompe... Por cierto el tema ics que (ahora no lo puedo mirat) recomendaba otro forro para tu rom... Al haber instalado los modelos... Se podrá poner? Por que imagino que el tiene tocará el framework...
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |