|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo las capturas flasheando el fix del gps. la verdad es que probando el navegador pierde la señal a los diez minutos aproximados, probare con otro modem a ver.
una captura es sin y otra con, tirado en el sofa de mi casa. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a tenido reinicios, yo con el semaphore que viene en la rom, empeze a tener uno por dia , pero con el nuebo semaphore 2.1.0s , hoy he tenido 3 ya , alguna idea de que pueda ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quería haceros una pregunta ya que he estado buscando con el buscador y no encuentro respuesta.
El tema es que me esta dando problemas de memoria insuficiente, teniendo incluso menos aplicaciones que en versiones anteriores. Mi pregunta es, ¿en esta rom o en las JB funcionaria el datafix? Lo pregunto porque en las ICS cuando me daban este problema se me solucionaba con este fix, pero al ser JB ya no se si sirve o habrá otro especifico para esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo 0 reinicios, aunque no se para que cambie el kernel porque noto el cambio a peor sobre todo en rapidez abriendo aplicaciones. Prueba a flashearlo de nuevo haber si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya se lo que era jajaja, vereis quite el deep idle por probar , pero seguia haciendolo , entonces leyendo en el hilo de la slim jb , keuda me abrio los ojos gracias a el jajajaa, vereis cuando limpiamos init.d hay archivos que vienen con la rom y no son del kernel , por eso tube problemas , lo mejor al limpiar init d si no queremos sorpresas es copiar los archivos que hay en system / etc / init.d , luego limpiar init d por si hay rastro del kernel y luego volver a poner los archivos que habia antes , yo los he descomprimido de la misma rom con rootexplorer y los he vuelto a poner en la carpeta init.d , no estoy seguro que sea esto pero no he vuelto a tener ningun reinicio cosa que ayer en el rato que llevo con el mobil tube por lo menos uno , si al final del dia no tengo ninguno lo pondre por si le pasa a alguien tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he desembarcado aquí.
Nunca antes había probado una remics y me esta gustando bastante (es que todo lo que huele a slim.........) Ese look samsunizado no me gustaba, pero coño!!!! ahora me mola el rollo samsung. He visto que al bajar el dpi la calculadora tambien se ha descuadrado, ¿le pasa a alguien más? no tiene importancia, pero era curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q haya usado el nuevo kernel semaphore 2.1.0s me puede decir si es q puede ver videos en la aplicacion de youtube? es q me parece q con el nuevo kernel no funciona, con el kernel original si funcionaba, GRACIAS, espero no molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo verlos compi, y llevo el semaphore 2.0.1s , y por cierto a 182 si sale la calculadora descuadrada es normal sale asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo les puedo decir q a me va excelente con el nuevo semaphore, youtube reproduce bien y las demás apps excelentes, aunque he visto q hay un nuevo semaphore es el 2.1.1 aunque no es compatible con esta versión de ROM, alguien sabe si es cierto¿¿¿
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dev on XDA:
"Estado que guarda 2,1 Desarrollos: - Re-labrado del Poder widget (como S3) - Próxima versión incluirá completo soporte multi-idioma - Mi X-mod reciente se incluirán - Algunos otros ajustes" Y GPS también se procesa escrito con el traductor de google |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bvt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay algunos comentarios sobre el lockscreen del s3, aunq son solo eso, pero estaria de lujo...
|
||||
|
||||
|
He intentado insalar el semaphore 2.1.1 y se me queda pillado al reiniciar (se queda pantalla negra despues de arrancar con el logo), a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algunas mejoras de la v2?? Y cuando saldrá?!? Creéis que voz s mejorara también. Es una rom fantástica, xr tu k kambiarla x el gps que es lo que mas uso, espero que se solucione xk desde que aparecieron remics aun sido los mejores para mi.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de REM-ICS hace falta hacer "wipe data/factory reset"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, otra pregunta la tengo instalada y supongo que me habrá cambiado el modem, digo supongo porque no recuerdo cual tenia antes y porque no tengo internet. Que modem le pongo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que la cam guarde las fotos en las sd externa
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|