ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
moisox moisox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia L (Skate Forever )
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafael.gor Ver Mensaje
Te refieres a la opción que pone usar siempre proximidad? La.he.marcado pero nada, debo reiniciar?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
No, si el tema es k yo no lo tengo marcado, pro yo lo arregle con el zip2 en esta rom y ahora lo e arreglao asi en la Dark Rom de faia.
Haz una cosa vete a donde esta lo de calibrar el sensor y dale a la opcion restablecer valores o algo asi. Luego vete al recoveri, flashea y vuelve a calibrar, a ver k pasa

Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 02:12:20
Array

[xs_avatar]
Jose_L15 Jose_L15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Monte Carlo
nadie sabe como arreglar lo del wifi?? ske a sido de un dia para otro,, me sale conectado pero no me da internet,,,
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
rafael.gor rafael.gor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
No, si el tema es k yo no lo tengo marcado, pro yo lo arregle con el zip2 en esta rom y ahora lo e arreglao asi en la Dark Rom de faia.
Haz una cosa vete a donde esta lo de calibrar el sensor y dale a la opcion restablecer valores o algo asi. Luego vete al recoveri, flashea y vuelve a calibrar, a ver k pasa

Después de hacer eso al calibrar me da un mensaje de error y sigue sin funcionar.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafael.gor Ver Mensaje
Después de hacer eso al calibrar me da un mensaje de error y sigue sin funcionar.

Vale, eso me paso a mi ayer con la Dark Rom, restablece predeterminados otra vez, flashea y calibra de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar y ahora os cuento.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Something went wrong ese es el mensaje que mee pone y sigue igual.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento artista pro ya nose k mas decirte, komo ya t dije yo lo e arreglado asi en las roms k ma fallao el sensor, sorry

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, entré en el recovery y me puse a instalar el kernel s3 ya que noto que con el Ice Armor gasta algo más de batería. He reiniciado el móvil y de la animación de inicio no pasa.... Si que me da problemas el Skate ya me da miedo hasta cambiar el kernel porque ya no se enciende. Alguna solucion antes de hacer wipes? Espero que la haya porque como haya que hacer wipe... Gracias

Edito para decir que he hecho wipe cache partition y sigue sin pasar de la animación de mokee......

Última edición por Sutherland Día 18/09/12 a las 10:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 10:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sutherland Ver Mensaje
Buenas, entré en el recovery y me puse a instalar el kernel s3 ya que noto que con el Ice Armor gasta algo más de batería. He reiniciado el móvil y de la animación de inicio no pasa.... Si que me da problemas el Skate ya me da miedo hasta cambiar el kernel porque ya no se enciende. Alguna solucion antes de hacer wipes? Espero que la haya porque como haya que hacer wipe... Gracias

Edito para decir que he hecho wipe cache partition y sigue sin pasar de la animación de mokee......
Eso m paso a mi una vez,kreo k se crea un conflicto entre el kernel s3 y los beats de audio y lo solucione restaurando un backup desde el recobery
Con el movil apagao pulsa el boton de volumen - y mantenlo y manten el dencendido hasta k vibre 2 veces y tentrara en el recobery
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 10:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moisox Ver Mensaje
Eso m paso a mi una vez,kreo k se crea un conflicto entre el kernel s3 y los beats de audio y lo solucione restaurando un backup desde el recobery
Con el movil apagao pulsa el boton de volumen - y mantenlo y manten el dencendido hasta k vibre 2 veces y tentrara en el recobery
Muchas gracias, no hice backup para algo tan sencillo como instalar el kernel no lo vi necesario... Así en que hora lo instalé porque ahora me toca instalar la rom de nuevo y todas las aplicaciones porque el backup de titanium es de hace un mes. En fin no sabía que había que tener tantísimo cuidado si que es sensible el Skate, he tenido el Defy y ni un problema y con este mil...
Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
BetoMLG BetoMLG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
nadie sabe como arreglar lo del wifi?? ske a sido de un dia para otro,, me sale conectado pero no me da internet,,,
has mirado a ver si se te ha cambiado la direccion del macadress? No se que otro problema puede haber relacionado con el wifi..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:39:49
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
 Cita: Originalmente Escrito por Jose_L15 Ver Mensaje
De un día para otro...? ¡algo hay!

Yo borraría esa conexión. Que la detecte de nuevo y le metes la clave otra vez.

Ahora bien, no entiendo lo que dices de que has cambiado la IP... ¿es que lo tienes en IP estática?

Por cierto, asumo que has comprobado que tu router te da internet por wifi con otros dispositivos... ¿verdad?

PD.: PARA QUE NO HAYA CONFUSIONES: ¿TE REFIERES A CUANDO CONECTAS TU MOVIL POR WIFI AL ROUTER, O CUANDO ACTIVAS WIFI-TETHERING? En este último caso sí hay más gente (y creo que algo relacionado con el operador y sus APN?

Última edición por colombina77 Día 18/09/12 a las 14:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Muchas gracias, no hice backup para algo tan sencillo como instalar el kernel no lo vi necesario... Así en que hora lo instalé porque ahora me toca instalar la rom de nuevo y todas las aplicaciones porque el backup de titanium es de hace un mes. En fin no sabía que había que tener tantísimo cuidado si que es sensible el Skate, he tenido el Defy y ni un problema y con este mil...
Muchas gracias de nuevo!
Siento lo que te ha pasado. No es normal (salvo algún problema de incompatibilidad como te han apuntado). No obstante te diría sobre lo de tener tantísimo cuidado y de que el skate es muy sensible... hombre... cambiar el kernel no es cambiar el fondo de pantalla. El kernel es el corazón de la rom... ¡algo podría salir mal! De hecho, el propio Ceco lo dice en el post de los kernels..:

Use at your own risk.
Flash in clockworkmod - no wipes are needed.
Backup your ROM before flashing so you can easily restore your system in case of problems.

Yo lo he cambiado varias veces en éste y otros móviles, sin problemas, pero "riesgo" de estropear la rom hay... En skate... y en el Defy. Creo que es justo decirlo.

Un saludo, y espero que tu experiencia y el remedio que encuentres nos pueda servir a otros.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Siento lo que te ha pasado. No es normal (salvo algún problema de incompatibilidad como te han apuntado). No obstante te diría sobre lo de tener tantísimo cuidado y de que el skate es muy sensible... hombre... cambiar el kernel no es cambiar el fondo de pantalla. El kernel es el corazón de la rom... ¡algo podría salir mal! De hecho, el propio Ceco lo dice en el post de los kernels..:

Use at your own risk.
Flash in clockworkmod - no wipes are needed.
Backup your ROM before flashing so you can easily restore your system in case of problems.

Yo lo he cambiado varias veces en éste y otros móviles, sin problemas, pero "riesgo" de estropear la rom hay... En skate... y en el Defy. Creo que es justo decirlo.

Un saludo, y espero que tu experiencia y el remedio que encuentres nos pueda servir a otros.
Mi opinión puede que esté condicionada porque me tiré las primeras semanas cargando el teléfono dos veces diarias casi sin usarlo, que el sensor no funciona muchas veces, al principio de tener la mokee os me salia forzar cierre cuando me llamaban y no podía cogerlo.
No estoy negando que hiciese bien en no hacer un backup al cambiar el kernel, de hecho estoy de acuerdo contigo y a partir de ahora lo haré. Pero es inevitable que ya con todos los fallos que he tenido pues ya sea uno más y me fastidie bastante.

A quien le pase que haga backup como dijo el forero moisox o instalar de nuevo la rom que fue lo que hice yo y sin problemas!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 02:55:51
Array

[xs_avatar]
Seroko Seroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
¿No os pasa que os tarda una ETERNIDAD en cargar la batería?
Tengo la Mokee 1.10, con la CM7.2 'a pelo' me tardaba 1:45 aprox en pasar del 0% al 100%, pero ahora...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Seroko Ver Mensaje
¿No os pasa que os tarda una ETERNIDAD en cargar la batería?
Tengo la Mokee 1.10, con la CM7.2 'a pelo' me tardaba 1:45 aprox en pasar del 0% al 100%, pero ahora...

No eres el unico, yo noto que si tarda bastante y por aqui hay personas que tambien lo han dicho. Yo le dejo toda la noche porque por el dia es dificil poder tenerlo enchufado tantas horas...

Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 10:11:36
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
No eres el unico, yo noto que si tarda bastante y por aqui hay personas que tambien lo han dicho. Yo le dejo toda la noche porque por el dia es dificil poder tenerlo enchufado tantas horas...

Mi opinión personal es tema del kernel ice armor III, tarda mucho en hacer la carga al 100%,pero también cuesta que se gaste la batería....no?...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Pues yo tengo ese kernel y tanto no cuesta cargar... a no ser que cargue con el PC... entonces si que tarda, yo tengo la MokeeOS 1.10 y el kernel Ice Armor... y como mucho imagino que 2 horas a la corriente, no a un dispositivo USB.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
la carga normal es de 3 a 4 horas...
por probar c3c0 sacó nuevo kernel... y la batería tiene un consumo mas que aceptable...
Responder Con Cita

Viejo 20/09/12, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
jcarretero2 jcarretero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 Pro
compis tengo comprado el titanium , me lo descargo lo instalo y no me sale por ningun lado ,
Ni siquiera se activa la opcion de abrir en el google play......
Alguno sabe por que es?
entrando en link2sd si me aparece el titanium pero no pero tampoco me deja iniciarlo.
eso si he visto que pone "segunda particion no encontrada" eso tiene algo que ver?

Gracias majetes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 19:17:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /