|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece CWM
Hola
Eh instalado el cianogenmod1o en mi sgs i9000 y la sorpresa es que no me aparece el clockworkmod q puedo hacer si quiero cambiar la room? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale la carpeta de superuser pero no esa del CWM ni unaqtenia antes qponia tweks o algo asi
Al recovery puedo entrar apagando el mov con el combo vol arriba + home + encendido Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Prueba donde pone "reiniciar" haz como si quisieras reiniciar, y te preguntará si quieres reiniciar normal o en recovery. O eso creo, vamos. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Vale muxas gracias!
E conseguido meterle otra rom mas estable mod9 y lo hice apagando el mov y entrando con el combo Eske cuando lo hice root en jvu 2.3.6 tenia la carpeta desuperuser y otra del CWM y al meterle el mod10 esta ultima no aparecia nose pq pero todo resuelto gracias. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De todas formas me podeis aconsejar q rom es la mas estable hasta ahora?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Estable?
Stock. Cualquiera de las últimas a partir de JVU (inclusive) Cocinadas: En ginger Wild West, Saurom, Gamerz. En ICS, CM9 Stable. Slim En Jelly Bean, supongo que CM10, Slim Bean y alguna más habrá por ahí. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias tio!
Ire probando y t comento pues Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||