![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no lo sé, siempre que actualicé esta ROM lo hice de forma limpia así que no sé si es obligatorio o no, pero si te da error, casi que lo mejor sería que probases porque yo no tengo ningún tipo de fallo.
|
|
|
|
|
|
Siempre se puede comprobar su funcionamiento en el terminal emulator poniendo:
Su A2sd diskspace Sale en la web de nikez,sección installation -HTC Desire- -Jelly Bean- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se esta haciendo desear mucho la p10 ..... ya me esta poniendo nervioso....
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo digo igual... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera vez que me pasa. También desaparecen las flechas de que recibe datos.Con un reinicio problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito que puede ser la a1, en vez de p10!!
Confiemos en que vuele, así que darle tiempo y sed pacientes amigos!! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Su último tweet (hace 1 semana) dice que está "compilando mientras estudia". No sé si tendrá exámenes de septiembre o qué!
a ver si aprueba todo y le dedica algo de tiempo a la p10/a1! ![]() Enviado desde mi NVSBL GEMINI apSide usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Lleva kernel nuevo digo yo que sera por eso Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que diferencias hay entre la rom de evervolv y la de Nikez?...se supone que Nikez utiliza de base la de evervolv pero que les hace para que se diferencien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acaba de pasar algo curioso. Me quedé sin vibraciones de todo tipo. Reinicié y seguía la ausencia y unos minutos más tarde volvió a vibrar todo. Una ROM que se arregla sola! ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya esta la p10 y VUELA sres! VUELAAAAAAAA
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me alegro!! Algún hijo de Dios que la suba
gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
p10
Acaban de postear la nueva....
"Evervolv Turba 3.0.0p10 is now released! Get it at http://t.co/1IQfneHI - I dare to say that it's the fastest release yet. Hold onto ur hats" 3 hours ago Before you start, this is still an experimental build. DO NOT SUBMIT LOGCATS OR BUG REPORTS on this. Kernel – built new kernel with gcc 4.4 VSync – Revert disabled software vsync as it was causing problems with a few apps QS8DK- power: Don’t store screen off max as the screen on max Enable tile rendering Loads of display/Qualcomm changes Chromium- net networking optimizations Webkit/Browser improvements – WebGL enabled Loads of framework changes, too many to name. loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooads of changes that I can’t be arsed to type A probar!!!
|
|
|
|
Alguien ha visto este hilo?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877183 Hay un flasheable aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=838 Se nota todavia mucho mas fluida (en la p9) a falta de probar en la p10 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
me gusta, pero que pasa con los controladores adreno 200 en la desi?
|
|
|
|
|
Cita:
"Edit: try out this build.prop tweak, it speeds things up a bit more. Open build.prop and add the following change dalvik.vm.dexopt-flags=m=y TO dalvik.vm.dexopt-flags=m=y,o=v,u=y then save"
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si, en la p9 y se nota la velocidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:48:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primera vez que me pasa. También desaparecen las flechas de que recibe datos.
a ver si aprueba todo y le dedica algo de tiempo a la p10/a1!
A probar!!!