|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JUNOWALLET: App que te paga por bajar juegos, ver videos y darle like a facebook
https://play.google.com/store/apps/d...W5vd2FsbGV0Il0.
Lo primero de todo, tengo que decir que yo soy uno de los mayores escépticos con estas cosas de "te pagan por ver anuncios", he probado a lo largo de mi vida muchas webs y en todas ellas es despreciable lo que pagan, incluidas algunas apps para Android como Qust-odian. Yo tampoco me lo creía, pero en 2 días voy por 2 dólares y medio (no es mucho, pero es que casi no le he dedicado tiempo). Como dice el titulo te pagan (en dólares, eso si) por bajar aplicaciones (entre 3 y 20 centavos), por ver videos (2 centavos) y por darle like a páginas de anunciantes en facebook (entre 0,25 y 0,50 centavos. OMG!). Luego puedes canjearlo en tarjetas para gastar en Amazon, itunes, playstation network, xbox live (y alguna tienda mas). RECOMENDACIÓN: - Si quereis registraros con mi código, recibereis una cantidad de dinero por haber sido invitado (si no quereis no pasa nada, podeis registraros igual). Al registaros, os pedirá un código de referido, este es el mio: BC1293756 - Los videos no merecen la pena verlos (solo pagan 0,02 centavos), lo que verdaderamente compensa son los "like" de facebook y bajar apps gratuitas (yo bajo las que dan a partir de 0,06 centavos) - Rewards per task es el apartado donde bajar apps a cambio de pasta, cada 'token' equivale a un centavo. Los mas recomendables son 'SponsorPay' y 'Everbadge' Os dejo unas capturas: ![]()
Última edición por imborx Día 24/09/12 a las 12:34:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a imborx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el dinero te lo dan en Paypal, o como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta me gusta en cuanto llege a casa me voy a pulir todo el wifi en las aplicaciones jajajaj muchas gracias compañeroo me va a venir debuty
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdas y quieres (es opcional), cuando te pida el código de referido pon el mio: BC1293756 A ti te dan algo de dinero para empezar, y a mi tambien, asi que salimos ganando los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si te lo iva a decir que me registro con tu codigo ahora lo are jajaja y cuanto nos dan por registrarme
|
||||
|
||||
|
Ya tienes 0,50$ más y ya tengo mis primeros 0,25$ ;)
Muchas gracias por la recomendación. Por cierto, llevo años comprando gratis de EBAY gracias a una web que paga bastante bien, pregunta por pvdo si quieres ya que no me parece bien dar publicidad en tu post. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Si alguien tiene alguna duda de como funciona o como saber si te han pagado que lo diga y estaré encantado de responderselo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, está claro que me registro con tu numero ;)
Edit: Ya está! Última edición por Jonylito Día 18/09/12 a las 03:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta :P un infiltrado viendo post recientes
![]() Por cierto a mi lo de amazon no me sale :S Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Porcierto, hay que tener cuenta de USA para poder el usar los codigos de descuento en ebay, amazon, Xbox Live, etc. Pero para mi es una ventaja, porque las cosas suelen costar menos (en proporcion euro/dolar) muahahaha! p.d. CONFIRMADO OFICIALMENTE: el dinero ganado sirve para Ebay, itunes, PlayStation network, Nintendo 3Ds, GameStop, NIKE... y alguna mas. Dentro de poco añadirán Amazon y alguna tienda de ropa más
Última edición por imborx Día 18/09/12 a las 18:52:17. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||