|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la recomendacion del Comic Rack, te hago caso en todo lo que me digas!!
Dbajando Mantano ![]() Alguien recomienda algun comic? en plan The Walking Dead que enganche?(no hace falta de zombies) algun thriller? algo asi no se :S, yo es que soy mas de libros pero ya estoy leyendo uno de The walking Dead... Saludos ![]() ![]() Yo tras probar varios, al final me he decantado por el Perfect Viewer, que como ya han dicho, es gratuíto y trae un montón de opciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan los thrillers, te recomiendo una serie buenísima, Monster, de Naoki Urasawa, y 20th Century Boys, también del mismo autor, igualmente un thriller sólo que esta vez mezclado con ciencia-ficción. Te dejarán enganchadísimo, te lo aseguro.
Yo tras probar varios, al final me he decantado por el Perfect Viewer, que como ya han dicho, es gratuíto y trae un montón de opciones. ![]() De paso agradecer a todos las recomendaciones de apps hoy me llega y espero probarlas, yo la estrenaré con Sandman que llevo mucho tiempo queriendo leerla. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si se podría leer cómics pero no importandolos a la carpeta cómics?
Es decir meterlos en un Pen o en el ordenador porque en el ordenador con el ES EXPLORADOR los veo pero no puedo abrirlos y con el nexus media solo veo los vídeos que tengo no los cómics lo digo por ahorrar espacio en el tablet ahora mismo tengo el cómics rack free por si el problema fuese que ese no los los abre. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, a ver si se podría leer cómics pero no importandolos a la carpeta cómics?
Es decir meterlos en un Pen o en el ordenador porque en el ordenador con el ES EXPLORADOR los veo pero no puedo abrirlos y con el nexus media solo veo los vídeos que tengo no los cómics lo digo por ahorrar espacio en el tablet ahora mismo tengo el cómics rack free por si el problema fuese que ese no los los abre. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ¡Cuál es el problema de importarlos a una carpeta o a otra? Tampoco ocupan tanto. Quizá no entiendo el problema de forma correcta. |
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender el problema. Con ES Explorer puedes acceder a la carpeta donde deben estar los cómics descargados pero para meterlos en un pen debes ser root y tener una serie de opciones activadas.
¡Cuál es el problema de importarlos a una carpeta o a otra? Tampoco ocupan tanto. Quizá no entiendo el problema de forma correcta. ![]() Si los cargas del USB no tenemos problemas de espacio.
|
||||
|
||||
|
Eso es que lo ideal seria por ejemplo tenerlos en el ordenador buscarlos con el ES EXPLORADOR y cuando lo tengas localizado que te de la opcion de abrirlo con el lector de comics que tengas instalado lo mismo si fuese con un pen
|
|
|
||||
|
||||
|
Un progreso:
Con el perfect viewer lo he subido a google drive y me deja abrirlo desde Alli sin dercargarlo al nexus algo es algo lo unico que en drive solo tengo 5gb lo suyo sera hacer lo mismo con dropbox joder puta capacidad tanto cuesta un lector de tarjetas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Perfect Viewer no me gustó y no está optimizado para tablets...
En mi tablet similar a la vuestra, uso para los cómics y mangas ComicRack y Komik Para libros y revistas Aldiko y Mantano Reader
|
||||
|
||||
|
hay post dedicado a los comic en htcmania?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final el comic rack y mantano son los que se quedan lastima que tenga que meterlos en la memoria de la tablet para leerlos y no se pueda hacer desde dropbox o nexus media y un pen
Solo me queda 1 gb libre |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin probar más, sin contar con la cutrez de que el Comic Rack sólo se coma contenedores y no imágenes sueltas, estoy encantado con el Perfect Viewer, éste no tiene leer desde dropbox pero sí desde la red, así los pillas del PC sin tener que pasarlos a la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de leer de derecha izquierda los comics con el Comic Reader Mobi? Es que me acabo de terminar Watchmen (la caña) y me quiero empezar detective Conan, que es manga... Además es que leo desde móvil (pregunto aquí porque es el único post que he encontrado de lectores de comic) y me viene muy bien lo que tiene de ampliar el texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo también tenia la duda entre un nexus y el iPad aunque en mi caso era por el iPad 2 que sale por 374 el de 16 gb. Al final me pille el nexus 7 y estoy muy contento, pero creo que para comics es algo pequeño he estado probando de leer los comics de walking dead y no es muy cómodo tienes que hacer algo de zoom, creo que para revistas y comics es mejor 10" y para leer libros tienes suficiente con 7".
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído la serie de Kick Ass con el Comic Rack y ha ido bastante bien. Cuál me recomendáis ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna aplicación para leer comics que haga el efecto de "pasar la hoja"?
Sé que es una pijada pero me haría gracia... ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.boladedragon.com/dragonba...tomosmanga.php Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||