|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con que tiempo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La sincronizacion con los widgets del tiempo, es decir no me localiza donde estoy ni tampoco actualiza las condiciones metereologicas
|
|
|
||||
|
||||
|
pero los widgets de miui?
|
||||
|
||||
|
Si pongo un widget ya sea de miui o denalguna app y nada no logra sincronizar y eso k tengo lo de la ubicacion del gps activads
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sabría decirte porque no uso app de clima, pero por probar acabo de bajar del Play Store el Fancy Widgets (gratuito) y al poner el widget del tiempo (sin configurar nada) me posiciona bien
|
|
||||
|
||||
|
xq si era del de miui te iba a decir que no te va a localizar xq es solo para china
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la de fancy widget y si ke me localiza bien que raro voy a ir probando a ver
|
|
||||
|
||||
|
que raro que algunos si te localicen y otros no
|
||||
|
||||
|
Esta version me consume menos bateria que la anterior y ademad me deja casi 100megas mas de ram.
fantastico trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ayuda
me va de lujo...muchas gracias por esta room pero el problema q tengo es con el plan de datos...no me funciona......lo activo y lo desactivo y nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Q diferencia ahí entre esta ROM y la de muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
evogp se puede instalar la aplicacion google now esque la use cuando instale tu versin jb y me gusto mucho
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ics no anda
|
||||
|
||||
|
la verdad que me encanta miui pero no lo voy a usar en mi samsung xq le falta muchisima fluidez comparada con la de stock y es un poco lenta al abrir aplicaciones y cosas asi como la agenda o los sms, en GB miui era espectacular , muy mucha fluidez y todo pero ahora se quedaron cortos..ojala mejoren asi vuelvo a usar miui..por ahora me mantengo con *Epsilon Project v3 que esta una masa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con esta rom y lo que dices de lenta al abrir aplicaciones no se pero a mi me va bien lo unico que le sucede es que avesces el lancher tarda un poco en abrir,pasa en todas las miui, pero por lo demas todo perfecto incluido el consumo de bateria.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantado con esta rom y lo que dices de lenta al abrir aplicaciones no se pero a mi me va bien lo unico que le sucede es que avesces el lancher tarda un poco en abrir,pasa en todas las miui, pero por lo demas todo perfecto incluido el consumo de bateria.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la duracion de la bata es lo que mas me gusto y no es lenta lenta, solo dije que es lenta comparada a la de stock tanto el launcher como para abrir aplicaciones y cosas asi...y no me digan que no es asi
edit: en mi defy con miui GB la notaba un poco mas fluida que con esta en mi samsung..para mi todavia le falta un toque de fluidez y rapidez..y lo del lag en el primer movimiento en el launche a mi me molesta un poquito |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esos son bugs de china
|
||||||