|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apenas llevo 2 semanas con la Hero pero voy a opinar sobre 2 puntos que plantea samdayya, en concreto el 3º y el 4º.
- Lo del bluetooth, a pesar de las diversas opiniones, considero que es un punto bastante negativo, el hecho que el Hero sea un terminal moderno no debe ser excusa para perder elementos tan básicos como este. Por mucho que exista picasa, facebook y demás, a quien no le fastidia tener que decir que tu bluetooth está capado. Ya sabeis cual es el comentario de los colegas "pues vaya mier.. de móvil, tan moderno....etc" - Yo sincronizo sin ningún problema con el outlook, de hecho me pasa todos los datos, hasta las fotos que asigno a mis contactos. Utilizo el HTC synch. Saludos a todos los foreros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Tanto coche tanto coche pero no puedes poner una lata" A lo cual puedes responderles si tienen 600 caballos o si tienen navegador gps/navegador web/mensajeria/twitter, etc etc etc |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, querido amigo, generalmente se le llama envidia. Es como si te compras un ferrari y no tiene para posar los vasos del mcdonalds o altavoces de 400 watios.
"Tanto coche tanto coche pero no puedes poner una lata" A lo cual puedes responderles si tienen 600 caballos o si tienen navegador gps/navegador web/mensajeria/twitter, etc etc etc ![]() La verdad es que tienes razón, no deja de ser pura envidia... |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia o no, lo cierto es que cuando alguien saca una foto decente (cosa que con este móvil y poca luz no se puede hacer...) con un móvil corriente (no estoy diciendo del año de la pera) y le pides que te la pase, lo tienes jodido.
Normalmente la gente no tiene asocidada tarifa de datos, ni configurado el email en sus móviles. Así que la única forma que hay de enviar y recibir es... ¿infrarrojos? ¿bluetooth? Independientemente de la envidia, tendrás que hacer malabarismos para tener la foto que acaba de hacer tu colega... ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia o no, lo cierto es que cuando alguien saca una foto decente (cosa que con este móvil y poca luz no se puede hacer...) con un móvil corriente (no estoy diciendo del año de la pera) y le pides que te la pase, lo tienes jodido.
Normalmente la gente no tiene asocidada tarifa de datos, ni configurado el email en sus móviles. Así que la única forma que hay de enviar y recibir es... ¿infrarrojos? ¿bluetooth? Independientemente de la envidia, tendrás que hacer malabarismos para tener la foto que acaba de hacer tu colega... ![]() Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la tengo, en teoría me viene mañana, pero mi humilde opinión y desde la ignorancía: Creo que los desarrolladores de htc android y compañía se saltaron el breafing de la mañana a la hora de cosas tan "simples" como el bluetooth, flash de la camara, lente, memoria interna y etc...(Una fundita no estaría mal) ;P.
No pasa nada porque no lo tenga todo pero si lo tiene tampoco pasa nada ;P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no la tengo, en teoría me viene mañana, pero mi humilde opinión y desde la ignorancía: Creo que los desarrolladores de htc android y compañía se saltaron el breafing de la mañana a la hora de cosas tan "simples" como el bluetooth, flash de la camara, lente, memoria interna y etc...(Una fundita no estaría mal) ;P.
No pasa nada porque no lo tenga todo pero si lo tiene tampoco pasa nada ;P ![]() Hola,Respecto a lo de la funda, personalmente fui al mierdamrkt y compré una de piel, estaba en gris o rojo, y pone 'puro'. En teoría la venden para iPhone, pero va de maravilla. 10,9€. Eso si, a poco que la gastes con las manos sucias se te va a empezar a ennegrecer por los cantos.
|
||||
|
||||
Hola,Respecto a lo de la funda, personalmente fui al mierdamrkt y compré una de piel, estaba en gris o rojo, y pone 'puro'. En teoría la venden para iPhone, pero va de maravilla. 10,9€. Eso si, a poco que la gastes con las manos sucias se te va a empezar a ennegrecer por los cantos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Lo que por mi experiencia puedo decir de mi "Dream", es que todo aquel problema que me he encontrado en cuanto a necesidades de software, lo he solucionado de forma más que satisfactoria. Es cierto que tuve que dar muchas vueltas y probé más de una "rom" hasta que dí con lo que necesitaba. Yo uso la rom de Cyanogen, versión ampliada de la Cupcake 1.5. En cuanto a la capacidad, con esta rom puedes usar una micro SD de hasta 32Gb clase 4 o 6, particionándola de forma que aumenta la capacidad de almacenamiento, la capacidad de instalación de programas e incluso la caché para uso de los programas en ejecución. Actualmente tengo una SD de 8Gb de clase 4, 7Gb destinados a almacenamiento, y el resto como rom para instalación de programas, solucionando con creces el problema de memoria, y sobre todo con una velocidad excelente. Para sincronizar los contactos de MS Outlook y el calendario instalé en el PC gSyncit, y de forma automática sincroniza Outlook con Gmail, y por tanto el Android se sincroniza simultáneamente. Para compartir la conexión 3G del Dream con el PC, uso el Signed and Tether 1.51, compartiendo los recursos de red del teléfono con el PC usando la red PAN del Bluetooth. Para intercambiar archivos vía Bluetooth, en el market está el Bluex. Lo de la videollamada, después de cuatro años con Nokia, lo usé 2 veces y no me resultó práctico, por tanto, a mí me sobraba. Toda la información sobre software útil y soluciones que utilizo, están en los distintos hilos de HTC Manía. Espero haber ayudado. Saludos a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||