![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya esta!!!!ya he conseguido quitar el tema del binario y demas...gracias a los foreros wilmanson,cach88 y los aportes de spunik!!!muchisimas gracias a los 3!!!ya le visto algun fallo con el bluethoot,escanea y no busca mi tablet q la tiene a dos palmos(ni mi tablet ni el bluethoot del vecino vamos..)jeje..manana probare mejor con el de la parienta a ver..
antes si lo buscaba,manana probare en el coche(porque no busca,pero si que recibe y es visible no se si siempre,pero lo es...)ya que he pasado archivos x bluethoot.. si q el wifi me hace dudar,ya que,estos tfnos de serie ya dan x saco q a veces se desconectaban y tenias q reiniciar el rooter del wifi y ya lo buscaba,pero me parece q hasta q no he apagao el tfno no me lo ha buscado,ya le controlare a ver el wifi si va 100% bien y posteare... la particion bien,dejè 500mb pa memoria interna,1'5 GB en la particion "engañosa" para apps...y los 12'algo GB de sd normal..adjunto foto...eso si,el movil va como un puto misil!!eso si,no soy de instalar muchas apps,apenas tngo...lo dicho,no se que hariamos sin este foro...mamma mia... Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
CACH88: Y digo yo...a donde vas "sin tarjeta"??:what::what::what::cool:
Eso es una tarjeta y lo demas tonterias,je.je...gracias por todo,tu ya sabes....:beer: Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
super la particion, pero nose si es a mi o la stock es cada vez mas lenta? y eso que tengo adrenaline
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Puede ser por el tipo de clase de tu sd card ,que clase tienes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
de 8GB clase4
|
|
|
|
El problema que este lenta tu roms puede ser por culpa del Adrenaline porque e leido que esta haciendo conflicto con este script o tambien puede ser porque recomiendan para un buen resultado una sd card clase 6 como minimo.
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Mira probablemente es el adrenaline como dice spunisk y el post original, yo no lo uso y me va muy rapida Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
|
............
|
|
|
|
Ke tal brother ya pudiste instalar el kernel sin problemas?
Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
|
|
||||
|
||||
|
aver si lo entendi
meto una stock(tengo puesta stocklite 7)y la hago root pongo cwm 5 flaseo el kernel desde la aplicacion o entro en recovery y tengo que montar sistema o algo? es que no lo habeis puesto y de ingles no entiendo nada ni con el traductor no quiero ni swap ni oc ,cual me bajo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviat pel Galaxy ACE usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=wilmanson;5789555]Bajate entonces el primero de la lista. Hazlo por recovery. Todo lo otro que has dicho, tal cual.
Saludos! rengo que montar sistema o solo lo flaseo? gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mayte8058;5789877]
Cita:
Enviat pel Galaxy ACE usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spunisk;5798318]Si dices que tienes la stock lite se supone que ya eres root y tienes el CWM ...:sly:
si pero voy a hacerlo desde cero pa que quede mejor , mi duda es que stock le pongo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la stock rom alemana. Que luego cambias el idioma a cristiano y ya está.
Después de probar este kernel 3 días pues solo deciros que se me bebe la batería que da gusto. Una vez desenchufado de la corriente aguanta bien a medio gas. Pero de repente me pasa del 80% al 21% y luego ahí se estanca y baja con normalidad. Hasta que se agota. Tendría que hacer un wipe battery? Es que no me aguanta ni 5h el móvil con un uso normal. Sin estar pegado a él todo el rato. Gracias! Enviat pel Galaxy ACE usant Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|