Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
Sgs 2 Imei dañado

Hola; ¿Que tal?
Tengo un sgs 2, hace poco lo quise liberar y me daño el imei, no hice backups de la carpeta efs ya que no sabia que existia esa carpeta y en el post no decia hacer backups de la carpeta. Dado que no me levantaba señal ni nada, lo lleve al service oficial de movistar, pero ahi me dijieron que no lo pudieron arreglar porque tenia la placa dañada y que el telefono estaba manipulado por 7 flasheos ( El telefono le puse distintas rom, tanto como cyanogenmod 9, hybrid rom, y otras mas, y despues le puse la rom stock de movistar ), me dijieron que ni pagando se podia arreglar, entonces me dijieron que lo lleve a multipoint otro service oficial pero tampoco me lo pudieron arreglar ya que el equipo estaba manipulado y que tampoco lo pudieron arreglar porque estaba dañada la placa imei. Que no habia forma de recuperar el imei, entonces lo lleve a un tecnico no oficial por lo cual el chico me lo trato de arreglar con la box z3x pero no pudieron arreglar, despues me dijo dejamelo 4 dias mas para comprar un programa y tratar de arreglarlo con la box, tampoco pudieron.
Entonces me dijieron dame una semana mas que supuestamente dice que encontro el error, y que hiban a reiniciar totalmente el sgs 2 y que lo hiban a planchar de vuelta con un firmware y cargarle de nuevamente todo.
Ahora les queria hacer una consulta:
1; ¿Tiene arreglo esto lo del imei, o me quede con un telefono para multimedia?
2; Dado el caso que no lo puedan arreglar ¿Que es lo que tengo que hacer para arreglarlo?
3; ¿Hay alguna forma de arreglarlo sin cambiar la placa imei? .. O ¿Si o si hay que cambiar la placa imei?
Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 09:06:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Lo primero que se recomienda siempre es una copia de la carpeta efs, y nunca haceis caso y tirais pa lante.
Lo mejor es que uilices el buscador, porque hay varios temas de gente que le paso lo mismo que a ti, y dan las soluciones, asi que aver si la encuentras yte va.
Saludos y suerte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:56:51
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo también borré la carpeta, porque en los primeros tutoriales no se avisaba de la carpeta efs... fue después que apareció un post avisando del tema. Voy a ver si localizo algo yo también con el buscador sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
vikito vikito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc touch s

solucion hay tenes dos box que lo reparan muy bien una es la riff y la otra la medusa solo que ambas lo reparan por jtag y la otra es una dongle que por lo que me dijeron se especializa en reparar los nuevos samsung ya que lo que te sucedio es muy comun es la asansam aunque me gustaria saber como te quedo el imei 0000000 o con 49999 ya que si te quedo en 49999 se repara por soft
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vikito Ver Mensaje
solucion hay tenes dos box que lo reparan muy bien una es la riff y la otra la medusa solo que ambas lo reparan por jtag y la otra es una dongle que por lo que me dijeron se especializa en reparar los nuevos samsung ya que lo que te sucedio es muy comun es la asansam aunque me gustaria saber como te quedo el imei 0000000 o con 49999 ya que si te quedo en 49999 se repara por soft
El traductor de Google no me ofrece traducción posible :confused:
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:20:50
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Bendita copia de la efs, imprescindible. Tengo en casa un s2 y un note y en ambos he tenido problemas con archivos corruptos en esa carpeta teniendo todo stock. El note perdió el keystr de la carpeta imei al actualizar por ota a ICS . y el s2 se me desliberalizo solo una vez que se me quedo sin batería.

En serio guardad esta copia como oro en paño que os salva la vida.Por el buscador hay soluciones como gs2 repair y al parecer con un jtag se puede modificar y recuperar el imei (esto lo he leído de pasada). Espero que haya suerte.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /