|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
Error, cuando llega al 100% se mantiene ahí porque cada vez que baja reactiva la carga para mantenerla al máximo, y cada vez que hace eso cuenta como un ciclo, por tanto reduces la vida de la bateria (Por eso se fastidian tan rápido la de los portátiles por ej.)
Abrazos. Enviado desde el OMC con el Tapa2 ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pongo mi consumo ... coincidió con el fallo que había del wasap pero son casi dos dias !!!
|
|
||||
|
||||
|
mmm
hola, por lo que veo, todos teneis por lo general buena señal de red, os sale mucho en verde, a mi muy pokito y aveces me llaman y sale en apagado, porke puede ser ke tenga tan poca señal de red?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno... acabo de llegar y veo que esta la rom en la pag de htc me la he descargado y os he leido voy a por ello y os comento, la mia es libre......a los del errror 262 no sera que teneis puesto la pda como disco duro para transpaso se archivos rapido y no le dais al actibe syncsl2
![]() Mirate el modem que llevaspor que a lo mejor en la zona en la que vivas no es el adecuado,yo en murcia el que mejor me va es el LFB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última libre alemana (DBT). 13horas de batería y ni 3 de pantalla... ni subo capturas porque es de pena... ahorro de energia desactivado y brillo al 85%.
Ayer conseguí un día raspado con ahorro de energía y modo vuelo durante ocho horas... Con la LG8, de batería iba mucho mejor... Debería wipearlo? Y a ver si así... tanto que decían que duraba la batería con la LH1... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días actualizé el software directamente desde el terminal, y desde entonces me ha mejorado sustancialmente la duración de la batería: antes, con el mismo uso, no llegaba al final del día sin cargarla; ahora, puedo llegar a final del día con un 30% +- de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Le pasé el Fix comentado unas páginas atrás para corregir los valores y porcentajes. No soy Root, ya que no era necesario, pero en "Estado del Dispositivo" me indica "Modificado". ¿Se ha comentado algo acerca de ésto y las actualizaciones vía OTA o kies? Para JB, evidentemente. P .: Imagino que por Kies no habría problema por ningún caso.
Última edición por renjito Día 14/09/12 a las 12:13:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda a saber de donde puede ser este problema.
hola, por lo que veo, todos teneis por lo general buena señal de red, os sale mucho en verde, a mi muy pokito y aveces me llaman y sale en apagado, porke puede ser ke tenga tan poca señal de red?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
A mi muchas veces me llaman y da apagado cuando tengo cobertura y demás. Yo lo estoy achacando a la OVM a la que pertenezco. Por 15 pavos al mes no se puede pedir muchas peras al olmo, no ;)
Que manden whatsapp, que eso siempre llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de meterle la epsilon project v3 ics que dicen que va muy bien de consumo...a ver si es verdad y me va mejor que la LG8, haciendo pruebas...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis dar algún consejo para aumentar la batería con la rom stock? a mi me da malos resultados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es normal que el proceso de teléfono en modo espera tenga tanto consumo!! Desde la ultima actualización oficial la batería me dura menos!! Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro de leeros, sigo en las mismas, y he comprobado que dependiendo del día, como decíais, se consume antes la batería, pero eso de llegarme a las 24 horas, vamos, imposible. Cuando llevo 12 horas iría a buscar un cargador rápidamente, porque ya la batería flaquea, y a lo mejor he utilizado el móvil solo 30 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización, lo que sí noto es, el móvil, como que va más fluído, incluso con el modo de ahorro de energia activado, pero el tema de la batería... llevo 15h ahora y 1h de pantalla y está en el 64%...
Dura menos, la verdad, a ver ese gran update en unas semanas si abre la caja de las gominolas... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de telefono en modo espera me pone un 65%
eso porque es?
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor poner el telefono con todo de fabrica y no actualizar nada de Samsung?Leo muchas cosas como que la actualizacion de agosto consume mas por ejemplo. Munudo mareo con el tema este de consumo sobre todo en modo en espera y que te despiertes con la bateria ventilada. Podeis poner la conclusion para mejorar la duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va mi consumo con la rom de vodafone...si pongo una libre miedo me da lo q puede durar esto
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor poner el telefono con todo de fabrica y no actualizar nada de Samsung?Leo muchas cosas como que la actualizacion de agosto consume mas por ejemplo. Munudo mareo con el tema este de consumo sobre todo en modo en espera y que te despiertes con la bateria ventilada. Podeis poner la conclusion para mejorar la duracion de la bateria?
![]() Tengo la última rom stock española, pero antes tenia la uk. Con ambas el tlf en modo espera me consumía mucho. Una vez me dio por poner la rom cocinada de JB, y vi que ya no gastaba tanto en modo espera. También he comprobado que con las rom de teleoperadoras, no gasta tanto en modo espera. Instalé el fix, con la rom actual, la española. El fix corrigió el problema del gasto excesivo en modo espera, pero no alarga la duración de la batería demasiado. El tlf gasta mucho por el uso. Nada más que encender la pantalla tan grande que tiene, ya es un gasto, y no hablemos el gasto con los juegos u otras aplicaciones. Por tanto, ¿dónde está el secreto?. En las aplicaciones que se quedan en segundo plano. Al principio, instalé y probé varias aplicaciones de control de batería, de cerrar procesos en segundo plano, etc, pero descubrí que esas aplicaciones aún consumían más, porque se quedaban en segundo plano funcionando. Solución: el titanium. Con el titanium congelo todas aplicaciones que no uso o no voy a usar y las descongelo cuando las quiero. Por ejemplo: los mapas. Al congelar los mapas congelas también todas las aplicaciones relacionadas con el gps. Con ello logro que el teléfono no se despierte cuando está en espera. Tengo congelados los juegos y evitó que no me metan publicidad, la play store, el Tapatalk cuando me voy a dormir, etc. En general todas aquellas que no son necesarias para el funcionamiento del tlf. Otra cosa, cuando lo uso bastante, en administrador de aplicaciones, voy a ram y borro los procesos. El tlf volvera a abrir los que necesita, pero el resto los cierra. En definitiva, se trata de controlar el tlf en modo espera, ya que jugando con el, gastará lo que tiene que gastar. Os pongo el pantallazo de mi última carga con el fix: unas 6 horas de pantalla. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 18/09/12 a las 18:53:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliy su comentario: | ||