ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues he instalado esta rom y me ha impresionado bastante, la verdad, sobretodo con el tema de jellybean que ha adaptado nuestro amigo manes!!! esta que te cagas!!! de las mejores stock rom que he probado...

eso si... he visto que teneis problemas los widgets... y a mi tambien me jode bastante.. es un coñazo.. pero bueno.. intentaremos reiniciar y apagar el movil lo menos posible... jajaja

y tambien he observado que deciis que teneis problemas con la fluidez, o una especie de distorsion en la imagen. eso ya me paso a mi con otras roms, y es debido a una linea que hay en el build prop que es para aumentar los fps 2d en los benckmark o como se escriba. jajaja. la linea en cuestion es; debug.gr.swapinterval=0 Simplemente se elimina, se reinicia y total fluidez del sistema!!! es de lo primero que me he captado al instalarla y lo primero que he hecho, borrarla. es perfecta, tiene un 9'9. tendria el 10 si los widgets cargaran al iniciar, porque es la stock rom casi perfecta. muy bien hecho veloz, gracias por el trabajo. un saludo y suerte con tus proyectos en otros foros. cuidate colega
yo desde que le puse el tema de manes no me pasa lo de los widgets.. Gracias he borrado la linea del buildprop y va mucho mejor. Todo perfecto y vaya gestion de ram.
PD: la linea esa esta al final para que no os tireis dos horas buscando como yo ;)

Última edición por Danidudupoufo Día 17/09/12 a las 16:31:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 16:30:20
Array

[xs_avatar]
galiza8 galiza8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
yo desde que le puse el tema de manes no me pasa lo de los widgets.. Gracias he borrado la linea del buildprop y va mucho mejor. Todo perfecto y vaya gestion de ram
A que tema te refieres??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por galiza8 Ver Mensaje
A que tema te refieres??

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453200
buscalo ahí en los ultimos comentarios ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:49:36
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

PD: la linea esa esta al final para que no os tireis dos horas buscando como yo ;)
Yo tampoco tengo problemas con los widgets, y para encontrar + facilmente las lineas del build.prop te recomiendo que uses el notepad2 o el notepad ++ traen la opcion de buscar lineas sueltas, y si sabes la linea que estas buscando la pones en buscar, y la encontraras mucho mas facil

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 16:50:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo tampoco tengo problemas con los widgets, y para encontrar + facilmente las lineas del build.prop te recomiendo que uses el notepad2 o el notepad ++ traen la opcion de buscar lineas sueltas, y si sabes la linea que estas buscando la pones en buscar, y la encontraras mucho mas facil

Saludos!!!!!
MUchas gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:34:43
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Yo estoy encantada con esta room, la verdad es que vuela. Y desde que aumenté la swap con swapper (gracias dnfuentes) y tras borrar lo que decís del build pro, va increíble.

Lo mismo me animo a cambiar el tema, os referís al de manes que se llama jellybean fix? Y se mete en la raíz yse instala desde el recovery, verdad???

Ufff... Ya me estoy volviendo un poco friki de esto de las room. No hay día que cambie o añada algo nuevo, pero es que con vosotros es imposible estarse quieta...jejeje... todos los días venís con algo nuevo y yo siempre pico..... Gracias a todos!!!!

Enviado desde mi kepler
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453200
buscalo ahí en los ultimos comentarios ;)
Pues yo puse ese tema y me sigue pasando lo mismo con los wigets,como podria volver al que tenia??gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo puse ese tema y me sigue pasando lo mismo con los wigets,como podria volver al que tenia??gracias y saludos!!
si no sabes crear un zip con ellos crea el tuyo propio con uot kitchen subiendo el framework y systemUIU originalde la Rom y cambiale cualquier tonteria que ni se note :P o que te guste y te crea el zip y lo instalas
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por galiza8<br />
<br />
<br />
si no sabes crear un zip con ellos crea el tuyo propio con uot kitchen subiendo el framework y systemUIU originalde la Rom y cambiale cualquier tonteria que ni se note :P o que te guste y te crea el zip y lo instalas
No tengo ni idea de como se hace eso,a ver si algun alma caritativa me echa una mano..gracias y saludos

Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 23:05:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea de como se hace eso,a ver si algun alma caritativa me echa una mano..gracias y saludos

Entra en UOT kitchen desde google te vas al apartado kitchen hay vas poniendo las cosas que tu quieras conformelo hagas veras lo sencillo que entonces al final dte pone upload files te vas a la rom la descomprimes y te vas a system/framework/ y subes framework.res.apk y te vas a system/app y subes systemUI.apk cuando lo suba te vas a summary.. miras que la lista esta bien y le das a subir o aceptar o lo que ponga y ya esperas a que suban tu ZIP del que te habrán dado el nombre previamente.. es facil ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Entra en UOT kitchen desde google te vas al apartado kitchen hay vas poniendo las cosas que tu quieras conformelo hagas veras lo sencillo que entonces al final dte pone upload files te vas a la rom la descomprimes y te vas a system/framework/ y subes framework.res.apk y te vas a system/app y subes systemUI.apk cuando lo suba te vas a summary.. miras que la lista esta bien y le das a subir o aceptar o lo que ponga y ya esperas a que suban tu ZIP del que te habrán dado el nombre previamente.. es facil ;)
mae mia que mal va htcmania ahora,pues si es asi como hay que hacerlo.
Viejo 18/09/12, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

ultimamente es raro el dia que no se cuelga htcmania... jajajaja. exagero un poco... pero es de los foros que he visto que mas se caen.. jajajaja.

gracias dani y manes. yo ya instale el zip con el tema jellybean y me sigue pasando... voy a instalar el ultimo que puso esta mañana, a ver si soluciona algo, porque es un royo que te cagas... jajaja. gracias compi! y me alegro de que os haya servido lo del build.prop. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada macho, me sigue pasando lo de los widgets tras instalar el tema, y hacer wipe cache y dalvik cache y no hay manera... reinicio y salen con el error al cargar los widgets.... pues vaya... estas son las cosas por las que al final te hartas.. jajajaja. pero bueno.. intentare solucionarlo, ya que me encanta esta rom con el tema de manes. va fluidisima y es perfecta, pero esto me jode... jajaja. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Me temo que va a ser por alguna apk que se borro, y le va a hacer falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Me temo que va a ser por alguna apk que se borro, y le va a hacer falta.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
menos mal que apareces y con noticias!! jajaja. es un error generalizado y molesto y no estaria de mas investigar! porque se quedaria niquelada esta rom.

dices que es posible que sea de algun apk que se borro de las supuestas innecesarias que trae el sistema? o como esta eso? jajaja.
ya que pongas el launcher que pongas pasa igual, y he probado lo que he podido dentro de mis conocimientos que no son muchos y nada de nada.. jajaja. y sinceramente me encanta esta rom y no pienso cambiarla. pero si eso se arregla, seria la hostia...
a ver si es ese el problema y descubrimos que apk es y se soluciona!!
gracias por interesarte y pasarte por aqui!! a ver si hay suerte y das con la solucion!! un saludo y gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 05:42:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, esto me paso en anteriores roms, y no hace mucho con la MIUI del GN, al borrar en este caso el Prevision.apk (asistente de configuración) no funciona la tecla de Home, y es como si no estubiera, al modificar mal, desaparecen las funciones, "Menú, Atrás, Recientes" (Hay que comentar que el GN son teclas virtuales)

Es muy posible que sea de alguna apk faltante.

Cual? pues no lo se, no puedo probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 05:49:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aquí tienes la oficial son tocar, solo tienes que pasar las apks que no estén para descartar.

http://www.mediafire.com/?781tbn117k0l8ch
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/12, 06:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias compi, me la bajare y luego la vere! a ver si encuentro el apk que esta dando la lata. gracias por todo. y sobretodo por la rom que va como un tiro macho! la verdad es que me encanta! jajajaja un saludooo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 07:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues lo he arreglado!! jajajaja. realmente ha sido accidentalmente cuando iba a probar los apk's... bueno, no es una solucion en si.. si no que ahora va bien nada mas.... te cuento:

tenia puesta tu rom cm7 que habia restaurado hace un rato... y el caso esque habia hecho un backup de esta rom desde el recovery. pues he hecho un cambio en las particiones y he limpiado la sd, cuando he vuelto a meter en la sd lo que necesitaba, he restaurado la copia de seguridad de esta rom y la he iniciado he colocado el widget y he reiniciado y funciona bien de momento... he reiniciado unas 3 o 4 veces y no hay problema ya... ya ves si la paranoia... simplemente he hecho un backup de esta rom, he restaurado el de cyan que tenia, he limpiado la sd y modificado particiones, no tendra nada que ver esto de la sd supongo, y luego he vuelto a restaurar esta rom para probar lo que me has comentado... y ya va asi sin mas... asi que ya no puedo probar si es algun apk faltante... jajajaja. un saludo y gracias por la atencion!! ahora ya es un 10 de rom! perfecta!!!!!!!!

Última edición por kubala_85 Día 18/09/12 a las 07:10:51.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 08:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puess me vuelve a pasar.. asi que no se ha solucionado... he cambiado el bootanimation y al reiniciar vuelve a no cargar los wdgets. esta tarde probare los apks a ver que consigo. un saludoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 22:29:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /