Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/12, 01:32:56
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Tu operador: Pepephone
Sony xperia S 345€

Hola muy buenas, estoy pensando en comprar un xperia y vi que en ************ lo tenian por 345€ os parece buen precio¿¿

Tambien esta el xperia P por 338€.

Dejo enlace.

www.************.com/index.php/cPath/112_111

Mi novia tiene un xperia x10 y aunque no me guste nada, tal vez de otra oportunidad a Sony.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por ABS2012 Día 18/09/12 a las 01:39:37.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar un xperia y vi que en ************ lo tenian por 345€ os parece buen precio¿¿

Tambien esta el xperia P por 338€.

Dejo enlace.

http://www.************.com/index.php/cPath/112_111

Mi novia tiene un xperia x10 y aunque no me guste nada, tal vez de otra oportunidad a Sony.

Saludos.

Si no quitas los asteriscos jodido es libre el movil? o viene de operador? sin duda parece un precio muy bueno, no dudes que es un gran movil esto no es Sony ericcson, ya es Sony, la diferencia es notoria en calidad jeje
Viejo 18/09/12, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
ABS2012 ABS2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia lumia920
Buenas, no se muy bien porque pone los asteriscos jeje, lo vi en s.p.a.i.m.o.v.i.le.s.

El smartphone no es para mi, yo tengo el galaxy nexus y claro, me gustaria que sony lo actualizara a jelly bean porque con el x10 se lucio bastante, en su epoc me costo 300€.

Los 2, tanto el xpefia P como el xperia S son libres. Me parece un buen precio pero ustedes que estan al dia sabran mejor, por menos de 10€ de diferencia, mejor el xperia S que el P , verdad¿

A todo esto el terminal tiene buena pinta, supongo que estaran contentos, aunque nunca me gustaron los programillas que le mete Sony, al menos en el xperia x10 de mi novia tiene casi 1 pagina con apps infumables jeje.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 01:49:49
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Esa web está prohibida nombrarla aquí, por eso los asteriscos, el porque no me lo preguntes, pero muy buena fama no tienen.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 04:52:25
Array

[xs_avatar]
rustibirin rustibirin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite Gold Edition
Tu operador: Jazztel
Te escribo desde uno comprado allí y a día de hoy todo perfecto. Yo no puedo hablar mal de esa Web. La atención al cliente de 10.

Sent from my SXS
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ABS2012 Ver Mensaje
Buenas, no se muy bien porque pone los asteriscos jeje, lo vi en s.p.a.i.m.o.v.i.le.s.

El smartphone no es para mi, yo tengo el galaxy nexus y claro, me gustaria que sony lo actualizara a jelly bean porque con el x10 se lucio bastante, en su epoc me costo 300€.

Los 2, tanto el xpefia P como el xperia S son libres. Me parece un buen precio pero ustedes que estan al dia sabran mejor, por menos de 10€ de diferencia, mejor el xperia S que el P , verdad¿

A todo esto el terminal tiene buena pinta, supongo que estaran contentos, aunque nunca me gustaron los programillas que le mete Sony, al menos en el xperia x10 de mi novia tiene casi 1 pagina con apps infumables jeje.

Saludos

A tu pregunta si, es mejor el xperia S en hardware, y respecto a lo de la pagina, lo que dice winsmel pero tampoco se xq

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 01:29:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /