|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno lo tengo decidido voy a instalar la nueva DLI5 hasta el dia de la oficial, ahora pregunto como no esta por ODIN y Faryaa no se ha pronunciado quiero que alguien me diga de donde puedo sacar la base BLG3 que se requiere,, asi mismo debo cambiar el modem, hablo de la forma de instalación que tenemos que es la OTA.
Gracias a quien me ayude con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es del 11 de septiembre, esa li5 esta compilada el 9,el changelist es inferior al li8 que llevamos y además va mucho mejor la LI8 que la del vídeo ese. Hasta se nota que quiere dejar en el buen lugar la rom, cuando abre el cajón de widgets espera un momento a que carge antes de empezar a hacer scroll, que es la que única forma de que no petardee.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese vídeo es del 11 de septiembre, esa li5 esta compilada el 9,el changelist es inferior al li8 que llevamos y además va mucho mejor la LI8 que la del vídeo ese. Hasta se nota que quiere dejar en el buen lugar la rom, cuando abre el cajón de widgets espera un momento a que carge antes de empezar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo la LI5 q salio apenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que usar de base la BLG3 pero solo he conseguido la española y no se si esa sirva, puesto que esta nueva rom es de reino unido, estoy esperando que alguien me de luces al respecto...
Puesto que dicen que es la más estable y es la que estan distribuyendo a los operadores,,, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la base LG3 no la encuentro
Quiero probar la LI5 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena lo del teclao que se vuelve loko en la LI8, por lo demas perfect.
Bajando el teclao del Jellybeam de la store se soluciona eso si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización del JB18, mejoró el reconocimiento de teclado bluetooth, (con selección de texto) y mouse al mismo tiempo, anteriormente se daba una desconexión del teclado, se quedaba pegado en una letra, saltaba un cuadro de escogencia de qué tipo de letra con acento se quería utilizar, y el mouse se quedaba pegado. Sin embargo según he notado, al utilizar el teclado en español, en una página de internet, se deshabilita el reconocimiento correcto de tildes, si funciona bien la ñ.
He estado probando, un teclado viejito, pero sin embargo considerado uno de los mejores: ThinkOutside Stowaway mini universal, lo único que extraño son los accesos directos, como pueden ser utilizados con otros teclados de otras marcas, diseñados en principio para el iphone, que tienen independiente una tecla de home. |