HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/09, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
Tu operador: Movistar
marcion por voz??

buenas tengo mi hero y despues de haber estado probandola me surgen varias dudas

1º tengo la rom de mondaco 2.3 y e pasado por la 2.2, 2.2e y la original de orange mi gran problema es que quiero la marcacion por voz segun dice la pagina de orange tiene pero volvi la rom original y nada probe el comando *#*#8351#*#* pero nada en ninguna de las versiones haber si alguien me puede ayudar

2º como puedo sicronizar el correo con microsoft outlook los contactos y el calendaria ya esta pero se pueden los correos??

3º se le puede meter la rom CyanogenMod 4.0.4 a la hero??

4º se puede oir copilot por altavoz del coche sincronizado con bluetooth?

gracias de antemano

un saludo

Responder Con Cita

Viejo 25/09/09, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Respecto a la marcacion por voz tengo entendido que estará disponible en el Hero con la actualización 1.6 de Android. La CyanogenMod 4.0.4 en principio es para Magic, no se el grado de compatibilidad con nuestras Hero. SaLuDoS!!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/09, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
mallorcabikes mallorcabikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DEPENDE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas tengo mi hero y despues de haber estado probandola me surgen varias dudas

1º tengo la rom de mondaco 2.3 y e pasado por la 2.2, 2.2e y la original de orange mi gran problema es que quiero la marcacion por voz segun dice la pagina de orange tiene pero volvi la rom original y nada probe el comando *#*#8351#*#* pero nada en ninguna de las versiones haber si alguien me puede ayudar
Yo tambien tengo entendido que se podra con la 1.6 o mas conocida como donut

2º como puedo sicronizar el correo con microsoft outlook los contactos y el calendaria ya esta pero se pueden los correos??
Ni idea, no lo he probado

3º se le puede meter la rom CyanogenMod 4.0.4 a la hero??
Que yo sepa es para la Magic

4º se puede oir copilot por altavoz del coche sincronizado con bluetooth?
Por el momento no, hasta que saquen una nueva actualizacion el bluetooh esta capado como el del iphone.

gracias de antemano
de nada
un saludo

Suerte con las pruebasss

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 23:51:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /