ROMs y desarrollo Aionol ELF ROMs y desarrollo Aionol ELF

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/12, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
danielbmz danielbmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ainol novo
Tu operador: Iusacell
DarkElf o Feiyu cual es la mejor y sus caracteristicas?

Muy buenas

Quisiera saber mas sobre de estas dos ya que soy nuevo en el mundo de android y acabo de comprarme una tableta ainol novo elf II me encanto mucho estuve viendo y segun lo que dicen es que feiyu es mas estable la dark elf cuando la instale no me reconocio los 8 gb que traia la tableta me lo puso en gris y no se podia copiar ni ver los archivos puestos en ella, y quisiera saber el modo de instalacion ay que he querido probar otras rooms con el essencial y el livesuit y no puedo instalarlas se me hace muy dificil el juego de botones que se hace para que el livesuit pueda reconocer la tableta
Responder Con Cita

Viejo 03/08/12, 04:15:43
Array

[xs_avatar]
juk83 juk83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ainol ELF II
Tu operador: Movistar
Yo he probado las dos la Feiyu por un corto tiempo ya que tenia un inconveniente con ella cuando ponía cargarla y eso que estaba apagada se calentaba demasiado, con la Darkelf V1, no me pasa esto, con las 2 versiones e tenido inconvenientes con aplicaciones como youtube, graph 89, waze , llevo probando la Darkelf apenas un par de días y he visto otro inconveniente cuando entre a un curso online y es que el micrófono no se ejecutaba no se sera problema del flash hasta ahora voy a revisar esto, de resto estoy feliz con mi tablet y la versión Darkelf, note que esta versión tarda un poco mas en arrancar que la Feiyu, aunque con la Feiyu pude correr el waze sin problema, en cuanto a los juegos no los probé en la Feiyu pero con la Darkelf uno que otro juego que no se ejecuta como el Dark Meadow hasta ahora esta ha sido mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/12, 03:02:31
Array

[xs_avatar]
danielbmz danielbmz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: ainol novo
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por juk83 Ver Mensaje
Yo he probado las dos la Feiyu por un corto tiempo ya que tenia un inconveniente con ella cuando ponía cargarla y eso que estaba apagada se calentaba demasiado, con la Darkelf V1, no me pasa esto, con las 2 versiones e tenido inconvenientes con aplicaciones como youtube, graph 89, waze , llevo probando la Darkelf apenas un par de días y he visto otro inconveniente cuando entre a un curso online y es que el micrófono no se ejecutaba no se sera problema del flash hasta ahora voy a revisar esto, de resto estoy feliz con mi tablet y la versión Darkelf, note que esta versión tarda un poco mas en arrancar que la Feiyu, aunque con la Feiyu pude correr el waze sin problema, en cuanto a los juegos no los probé en la Feiyu pero con la Darkelf uno que otro juego que no se ejecuta como el Dark Meadow hasta ahora esta ha sido mi experiencia.
Oye enserio muchas gracias una pregunta mas de la rom DarkElf segun lo que he leido es que la Tarjetita la Sd card la darkelf la reconoce como internal sd card es cierto esto? es que quisiera tener mas espacio en la tableta para aplicaciones, si es asi me cambiare a la darkelf, solo insertaria la tarjeta y me la reconoce como internal o como esta eso?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/12, 04:20:31
Array

[xs_avatar]
juk83 juk83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ainol ELF II
Es cierto

Es cierto esta versión por lo menos en la mía me reconoce la tarjeta externa como interna y la interna como externa y al instalar aplicaciones me las instala todas en la memoria externa por defecto, lo cual no es problema si tienes una memoria grande, pero si estas como yo con una de 2Gb es un problema ya la llene con aplicaciones. jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
pedro_soto pedro_soto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por juk83 Ver Mensaje
Es cierto esta versión por lo menos en la mía me reconoce la tarjeta externa como interna y la interna como externa y al instalar aplicaciones me las instala todas en la memoria externa por defecto, lo cual no es problema si tienes una memoria grande, pero si estas como yo con una de 2Gb es un problema ya la llene con aplicaciones. jejeje.
Solo bajate el revertpatch, desde la pagina de la rom y listo, intercambia tus memorias , yo en lo personal me gusta asi porque dispongo de una sd de 16 gigas y me encantan los juegos, por ejemplo con fifa12, mc3, nba jam ya casi llenraia la interna, pero al estar cambiadas pues me qieda espacio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol ELF > ROMs y desarrollo Aionol ELF

Hora actual: 01:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /