|
||
|
|
||||
|
||||
|
da igual, no os emocioneis, acaban de decir que no es el S2, es el NOTE2 parece ser, asi que a seguir esperando
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, no os emocioneis, acaban de decir que no es el S2, es el NOTE2 parece ser, asi que a seguir esperando
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=19 ![]() Codeworkx ha colgado ya un update con el nuevo kernel para el S3 quizás sin memory leak dice el y no lo se si con project butter. También habla de que se va de vacaciones, que si se plantea en dejarlo, no se si estará de coña. Así que no se si veremos algo pronto, o hay alguien mas trabajando en el s2 aparte de code. Leeros sus últimos mensajes en xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda codeworks = cyanogen?, lo digo por eso de que code se quiere ir de vacaciones, y entonces tendremos que esperar a Samsung por alguna actualización.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a lo que digo yo no hablamos de lo mismo.
Codeworkx ha colgado ya un update con el nuevo kernel para el S3 quizás sin memory leak dice el y no lo se si con project butter. También habla de que se va de vacaciones, que si se plantea en dejarlo, no se si estará de coña. Así que no se si veremos algo pronto, o hay alguien mas trabajando en el s2 aparte de code. Leeros sus últimos mensajes en xda. ![]() y lo de code... pues que se pegue sus merecidas vacaciones, codeworks=a cm no, hay más gente detrás, con el s2 aparte de code hay otro si mal no recuerdo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a muchos compañeros de este hilo estoy aprendiendo muchas cosas que no aprendí en el momento de leer la primera página. Cuando uno entra de nuevas en algo todo le parece un mundo y se abruma un poco, o mucho. Al releer algo pasado un tiempo, uno de da cuenta de que una frase aparentemente insignificante es, sin embargo, la más importante de todas. Siento si en este caso lo de instalación limpia se me ha pasado.
Intento aprender. Sin vuestra ayuda sería imposible pero, si no estoy a la altura y molesto un poco con mis comentarios novatos, puedo permanecer callado he intentar resolver mis dudas por mi cuenta. Te agradezco mucho que me copies toda la primera página. Quizás con un pequeño apunte hubiera bastado Espero no ofender a nadie con esto. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a muchos compañeros de este hilo estoy aprendiendo muchas cosas que no aprendí en el momento de leer la primera página. Cuando uno entra de nuevas en algo todo le parece un mundo y se abruma un poco, o mucho. Al releer algo pasado un tiempo, uno de da cuenta de que una frase aparentemente insignificante es, sin embargo, la más importante de todas. Siento si en este caso lo de instalación limpia se me ha pasado.
Intento aprender. Sin vuestra ayuda sería imposible pero, si no estoy a la altura y molesto un poco con mis comentarios novatos, puedo permanecer callado he intentar resolver mis dudas por mi cuenta. Te agradezco mucho que me copies toda la primera página. Quizás con un pequeño apunte hubiera bastado Espero no ofender a nadie con esto. Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la nightly del 17?, yo creo cuando tenga otg y mhl recien la flasheare para llevarla conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
El MHL no lo se , no tengo cable , pero supongo que no ira del todo bien. Te adjunto una captura de pantalla del OTG. Es el usbdisk0. Y en la otra captura se ve la indicación de que se ha desconectado y en la barra aparece la "X" para borrar avisos y está completa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos empezar a ver cosas interesantes respecto a nuestro chip (exynos 4210), el hwcomposer y demás. Ya ha colgado Codeworks (Daniel Hillenbrand y no confundir con Cyanogen, que es Steve Kondik) unas mejoras [AQUÍ 1] [AQUI 2]. Estan pendientes de aprobación en Gerrit.
Otra cosa, si Codeworks deja esto perdemos uno de los grandes, pero no olvideis que hay mas gente detras y que a veces solucionan cosas comprometidas y Codework ni los nombra.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 18/09/12 a las 08:30:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente muy buena, seguro que Cyano sabe moverse y encontrar un sustituto para Codeworkx si este decide dejarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de que codeworkx lo va a dejar ya lo recuerdo yo de cm9 que dijo lo mismo y aqui sigue......
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recuerdo de HTC Magic ya con lo de voy a dejarlo, que si no recuerdo mal tambien era el uno de los desarrolladores y como no, el que consiguio los drivers de video para eclair en este terminal inagurando la ingenieria inversa en android para conseguir contruir drivers de la nada.
|
||||
|
||||
|
Yo lo recuerdo de HTC Magic ya con lo de voy a dejarlo, que si no recuerdo mal tambien era el uno de los desarrolladores y como no, el que consiguio los drivers de video para eclair en este terminal inagurando la ingenieria inversa en android para conseguir contruir drivers de la nada.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde has leído esto?
Aquí pone que es exynos, el 4412, el mismo que lleva el s3 internacional. http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...y_s_iii_lte_eu ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es cierto es que el trabajo que se pega, cada dia y con gente detras preguntandole si todavia no funciona tal o cual, debe ser muy poco gratificante. Y todo eso sin remuneracion alguna! Yo asi tambien diria cada dia que lo dejaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Bueno, hace un ratito Changmin subio la build EXPERIMENTAL de CM10 y Siyah correspondientes al día de hoy 17-09 http://sourceforge.net/projects/cm10...n.zip/download Ya las instalé y van cada vez mejor por dios... ahora mismo estoy recalibrando la batería y creo que me quedare con esta build hasta que vea cambios más significantes como los de hoy. Estas experimentales andan muchísimo mejor que las Nightlies!
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, donde veis cuando se estan cocinando las nuevas nightlys?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerdo que de hay no se descarga porque si no se peta y se va todo al garete Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |