|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien con el S2 puede decirnos si va a 266mhz o a 400mhz? Según BQ ninguna Mali va a 400mhz Es que veo esto y me entran dudas sobre el comunicado:
![]() A ver si entre todos presionamos para que le suban un poco más el clock a la gpu. Última edición por Bunics Día 18/09/12 a las 00:16:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un S2, como puedo saberlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La velocidad de la del SII es la misma, lo pone bien clarito en la página de ARM. No se puede subir «un poco más», o trabaja a 266 o a 400, lo dice el fabricante, ARM, y para trabajar a está última tiene que tener refrigeración activa. Última edición por Tablerone Día 18/09/12 a las 01:02:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi opinion, si subir a 400 la GPU, va a suponer que me queme las manos y que se consuma toda la bateria en 1 hora, no tengo tan claro quererlo.
Aparte de que si esta tablet, lleva una refrigeracion pasiva, diseñada para poder disipar el calor que genera a 266 mhz, lo mas facil es que si la hacemos trabajas a 400 mhz, nos cargaremos la vida util de los componentes electronicos. Creo que aqui, hay una clara limitacion, es fisica y es la disipacion del calor que genera, al estar metido en este barebone, creo que no podriamos disfrutar de su rendimiento 100%, sin que se sobrecaliente. Bueno, la verdad es que siendo objetivos.... creo que sique siendo una gran tablet, por 199 €. Slds. |
|
|
||||
|
||||
|
Chapó por el comunicado! Ya me gustaría que nuestros gobernantes hicieran eso!
Mmm pues me esperaré al modelo 3G, si no se demora mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonad que me meta (estoy pensando en comprar la BQ) ![]() Una sugerencia: los que os salen tests muy bajos probad con otro governor (Hotplug?) y haced los tests de nuevo. Yo no tengo la Edison, tengo un teléfono LG Optimus 3D y algo que he notado gracias al programa System Tuner es que si pongo el governor en OnDemand, uno de los 2 cores de la CPU (del procesador) no funciona. En cambio si lo pongo en Hotplug saco 6500 en Antutu. Mirad a ver... Salu3, |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve, la tuya está bien, da lo que se le supone que debe dar, parecido al SII. Hay gente que casi consigue la mitad que tu.
La velocidad de la del SII es la misma, lo pone bien clarito en la página de ARM. No se puede subir «un poco más», o trabaja a 266 o a 400, lo dice el fabricante, ARM, y para trabajar a está última tiene que tener refrigeración activa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco vergonzoso que digan eso de la grafica.....
http://chinatablets.info/?p=568&lang=en Aqui, mismo procesador y grafica, no se no me gusta que me tomen el pelo.... Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco vergonzoso que digan eso de la grafica.....
http://chinatablets.info/?p=568&lang=en Aqui, mismo procesador y grafica, no se no me gusta que me tomen el pelo.... Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un S2 funciona a 266Mhz también, os lo dice uno que ya ha probado a ponerla a 400 y literalmente el móvil quema en las manos...
Los que sois root podeis probar algún programa estilo Voltage Control y ver si podeis subir la gráfica a 400, la CPU a 1600 y toquetear un poco los voltages a la baja para contrarrestar el incremento de consumo y calor generado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, yo estoy dudando entre la Edison (por aquello de comprarla en España, garantía, buen soporte técnico, etc), o comprar la Yuandao N90 II, que es la que sale tan bien parada en ese análisis que ha puesto aziken, o incluso la PIPO M1 Max, que tiene un hardware igual.
Esto de la gráfica sigo sin tenerlo claro, ¿es cierto que no puede trabajar a más de 266Mhz? No creo que los de BQ mientan así como así.... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, yo estoy dudando entre la Edison (por aquello de comprarla en España, garantía, buen soporte técnico, etc), o comprar la Yuandao N90 II, que es la que sale tan bien parada en ese análisis que ha puesto aziken, o incluso la PIPO M1 Max, que tiene un hardware igual.
Esto de la gráfica sigo sin tenerlo claro, ¿es cierto que no puede trabajar a más de 266Mhz? No creo que los de BQ mientan así como así.... ![]() Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui os dejo unas fotos y un video. Como podreis ver es su mismo kernel y lo unico que no va es el tactil de la pantalla ya que este firmware estaba hecho para otra pantalla.Pero conectandole un raton pude hacer cosillas. Y decir que la tube puesta un buen rato y se calento lo que se tenia que calentar, lo normal, y no se reinicio ni nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Osgema:
El s2 monta un Exynos 4210.... http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos Mali quad core como el nuestro. La frecuencia de esta mali...sorpresa!!!! 266 Mhz!!! http://androidtabletupdate.com/tag/mali-400 Resolución wvgah: 480x800 = 384 000 Resolución de la Edison: 1200x800 = 960 000 El exynos va entre 1.2 y 1.4 Ghz, Edison 1.5-1.6 Ghz Esto es fácil. Es normal que el nena salga mucho mejor en el S2!!!! Fíjate que 960 000 / 384 000 = 2.5 veces!!!! Es más!!! Me apuesto una cena a que si metemos el RK3066 del Edison en el Galaxy S2 da mejor resultado!!! Por qué? La frecuencia del procesador de la Edison es mayor!!! El problema es la resolución!!! La Edison tiene mucha mas resolución!!! Y la penaliza en este test. Después de leer bien el tema...está muy claro. Lo que dicen los de bq del procesador es totalmente cierto... El tema ahora es ver el tema del overclocking!!! Pero, joer, overclocking es peligroso para matemáticos aburridos como yo! No quiero quemar la tablet!! Si detectas algo extraño en mi razonamiento dime... Por acabarlo... 2.5 veces/ (1.6/1,4) = 2,18 ..... El nenamark del S2 tiene que ser mejor que el nenamark del Edison en 2.18!!!! El exynos 4210 es peor que el Rk3066 según la arquitectura ARM si sólo lo analizamos en base a su potencia: los dos son dual cores con quad core gráfico mali 400. Nuevamente bq me convence....las mates son las mates. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has explicado muy bien farmavida29 jeje
Mandado desde el fondo del mar con Antonio Última edición por Tablerone Día 18/09/12 a las 11:04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Farmavida29, nada más aparecer la BQ Edison tú ya la tienes dedde el primer día y posteas unos resultados muy buenos y atractivos que nos convencen a todos, no hablas ni de temas de resoluciones ni nada, la pones como una supertablet, yo incluso la compré convencido por eso.
Luego los usuarios comienzan a recibirla y postean sus resultados, tú desapareces misteriosamente y dejas de postear mientras tanto el foro de HTC Mania como el de BQ bullen con informaciones y más benchmarks, tú mientras callado. BQ hace un comunicado oficial y tú misteriosamente reapareces dando expliaciones técnicas para complementar la explicación de BQ además de ponerla por las nubes, casi 2 semanas de silencio (pero seguías posteando en otros post) y de repente hablas por los cuatro costados en ambos foros con tecnicismos de los que no hablabas nada más salir la tablet a la venta. No sé yo pero esto es sospechoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Farmavida29, nada más aparecer la BQ Edison tú ya la tienes dedde el primer día y posteas unos resultados muy buenos y atractivos que nos convencen a todos, no hablas ni de temas de resoluciones ni nada, la pones como una supertablet, yo incluso la compré convencido por eso.
Luego los usuarios comienzan a recibirla y postean sus resultados, tú desapareces misteriosamente y dejas de postear mientras tanto el foro de HTC Mania como el de BQ bullen con informaciones y más benchmarks, tú mientras callado. BQ hace un comunicado oficial y tú misteriosamente reapareces dando expliaciones técnicas para complementar la explicación de BQ además de ponerla por las nubes, casi 2 semanas de silencio (pero seguías posteando en otros post) y de repente hablas por los cuatro costados en ambos foros con tecnicismos de los que no hablabas nada más salir la tablet a la venta. No sé yo pero esto es sospechoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosas no ayudan a la credibilidad de BQ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que las matemáticas son exactas, supongo que podrás explicarnos por qué tu Edison daba el doble del rendimiento que la mia, aun funcionando a la misma frecuencia. Salvo que fuese un prototipo de prueba, claro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , una explicación de todo esto si nos merecemos , no me parece correcto ,si es el caso, que falseen o manipulen información en los foros para incrementar las ventas .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||