|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones me van bien,el whatsapp no se por que no lo e usado.de bateria va bien,pero ahora e vuelto a la viper,pero me quedaba un 45% con 14h de bateria,3 de pantalla y 4 de wifi.
Lo de poner las aplicaciones 5*6 no lo e mirado. Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya instrucciones.
Que es eso de extraer el boot.img y flashearlo por fastboot? fastboot que? De ordenador o del bootloader del movil? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero usando comandos fastboot desde ventanas cmd del ordenador, que de hecho es así como se obtiene casi todo en el one s y que ya he solucionado.
Lo decía porque por un momento pensé que podría flashear el boot.img desde el propio fastboot del bootloader y me preguntaba como, porque no lo había visto antes. Solo era eso, pero como he dicho ya lo he solucionado Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero usando comandos fastboot desde ventanas cmd del ordenador, que de hecho es así como se obtiene casi todo en el one s y que ya he solucionado.
Lo decía porque por un momento pensé que podría flashear el boot.img desde el propio fastboot del bootloader y me preguntaba como, porque no lo había visto antes. Solo era eso, pero como he dicho ya lo he solucionado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Polamalu Día 18/09/12 a las 12:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
con la viper que es lo que tenia antes me ivan fatal, me llegaban siempre tarde tanto con datos como con wifi y con esta me va todo al instante almenos con datos, con wifi no estoi seguro y el kernel es el que viene de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae radio fm, se puede instalr alguna app para escuchar la radio?
Que no sea online claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom funciona todo ? Es decir algún bug importante ? Muchas gracias
Enviado con señales de humo ... o ... O
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sirve con una rom CM10. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1878749
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Cm10 esta este,lleva Beats Audio y algunos mas.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31466583 Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el mod de los Beats Audio.Va genial
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
![]() |