|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Galaxy Nexus o Xperia S? | |||
| Nexus |
|
8 | 22.86% |
| Xperia |
|
27 | 77.14% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus o Xperia S ?
Pues eso que opinais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve igual... pero la camara nada, no lleva sd, pero hardware, y ahora tendremos una ROM AOSP por parte oficial de '' google '' practicamente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que se hace una comparación entre "[Inserte aquí móvil] vs Xperia s", Rajoy piensa en un nuevo recorte.
RESUMEN: el que mas te guste, los 2 son muy buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
2 móviles excelentes, cualquier elección será buena el problema es que elijas el que elijas siempre te quedará la duda si el otro era mejor
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el xperia ya que aquello que para mi gusto era mejor en el nexus que son las actualizaciones en breves el sony las tendra por aosp asi que punto para SXS!!!
|
||||
|
||||
|
El rendimiento general del móvil es superior en el Nexus (la optimización de Google se nota muchísimo), pero por la parte multimedia el Xperia S es claramente superior. No sé, lo que veas, a mí el Nexus me encanta
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que más te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un argumento muy pobre pero que a mi me decantó. El nexus no tiene radio FM. Ya, sí, que si por streaming que si patatín que si patatán. Yo la uso a diario y para mi fue lo que inclinó la balanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung son mu buenos y bonitos como smartphones... pero como telefonos... su señal es baja y las llamadas a veces se caen... en eso a mi me gustan mas los Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y ese es mi problema, llevo 2 meses con ellos y todavia no se decidirme
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como mucho mejor el nexus, yo lo he tenido y van a la par quizás el nexus algo más fluido pero también lleva jelly bean, cuando el Xperia tenga jelly bean ya hablaremos, por cierto prefiero el Sony ya que es un móvil más completo y bonito
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho sentido este tipo de encuestas, es obvio que iba a salir como ganador el Xperia S, si lo hicieses en el foro del Galaxy Nexus pasaría lo contrario. Mira los datos de cada uno y elige el que mas te guste.
Lo mio fue un flechazo con el Xperia S y por eso ahora estoy aqui
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||