Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
brakiors3 brakiors3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

triste Consumo de bateria con ICS ayuda!

saludos amigos, primero no se si este post valla aqui, asi que me disculpo de antemano.,

El día viernes actualice mi Sgs2 a ICS 4.0.3 original por via KIES todo va de maravilla a excepción de la batería, prácticamente no me dura nada a las 6 horas ya estoy en 5%, sin darle tanto uso. antes me duraba por lo menos el dia completo ahora tengo q estar cargandolo a cada rato ! ya le hice los wike pero sigue igual y veo que la pantalla es la que mas me consume aun estando inactivo el movil, alguien que me ayude con esto..

hice las capturas de los datos de rom, kernel y de los procesos.

de antemano le agradesco.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-17-15-45-05.png (61.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-17-15-45-15.png (75.9 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-17-15-45-29.png (49.5 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-09-17-15-45-38.png (46.1 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 00:16:39
Array

[xs_avatar]
Alex3ig Alex3ig no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Tuenti Movil
si yo fuera tú, en primer lugar pondría una ROM cocinada tipo Narkdroid, que va muy bien de consumos. Instalaría el programa CPUSpy para comprobar qué tanto entra en Sleep, porque tiene pinta de que no lo hace bien quizás se quede enganchado en 200MHz. De primeras haría eso, la pega es que tienes que ser root y tú no lo eres!

pásate por éste hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338786

saludos

Última edición por Alex3ig Día 18/09/12 a las 00:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 02:10:40
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por brakiors3 Ver Mensaje
saludos amigos, primero no se si este post valla aqui, asi que me disculpo de antemano.,

El día viernes actualice mi Sgs2 a ICS 4.0.3 original por via KIES todo va de maravilla a excepción de la batería, prácticamente no me dura nada a las 6 horas ya estoy en 5%, sin darle tanto uso. antes me duraba por lo menos el dia completo ahora tengo q estar cargandolo a cada rato ! ya le hice los wike pero sigue igual y veo que la pantalla es la que mas me consume aun estando inactivo el movil, alguien que me ayude con esto..

hice las capturas de los datos de rom, kernel y de los procesos.

de antemano le agradesco.
ICS 4.0.3 es demasiado antiguo... instálate la 4.0.4 oficial que gestiona mejor la batería, y si ya te instalas el kernel siyah y con el root eliminas porquería de arranque veras como bajas el consumo a la mitad al menos.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias amigo Alex3ig y Swin por la respuesta.

esta rom que tengo es la que me mando kies, como consigo la rom 4.0.4 si kies no me lanza actualizacion mas reciente consegui en la web varias rom pero no se de cual region debo descargar! disculpa mi ignoracia soy noob con respecto a al tema :s
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 03:38:46
Array

[xs_avatar]
serafin88 serafin88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por brakiors3 Ver Mensaje
muchas gracias amigo Alex3ig y Swin por la respuesta.

esta rom que tengo es la que me mando kies, como consigo la rom 4.0.4 si kies no me lanza actualizacion mas reciente consegui en la web varias rom pero no se de cual region debo descargar! disculpa mi ignoracia soy noob con respecto a al tema :s
Amigo siga este tutorial, acabo de pasarme ahorita no mas a 4.0.4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Sigue bien las instrucciones y por favor cierre todo lo que tenga que ver con Kies, en el administrador de tareas de tu PC.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 05:30:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

listo hermano voy a seguir ese tuto a ver !! te aviso cualquier novedad! muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /