|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajja que genio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ajaj yo tambien hice la de mirar cuanto aguanta mi pantalla eso si yo lo hice con u8n alfiler y con seguro en el movil por si acaso... de todos modos e visto algun video de la pantalla aguantando un cuter asique no entiendo como se te a rayado con una piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja esq no puedo dejar de imaginarte con la piedra y el s3 nuevo dandole. Llevo un rato para escribir estoy y no puedo ajjajaj.. me imagino la cara q pondrias cuando terminaste de frotar y te lo tuvistes que guardar para que no.se dieran cuenta de lo resistente q es alas piedras.. .. si se a rayado el cristal y lo notas con la uña olvidate de hacerle nada. Dale caña y en unos meses cuando bajen.las pantallas de precio la cambias...por casualidad no te gravo ningun colega haciendole eso al.movil no?.
1.saludo.. Enviado desde mi movil de Friki usando el dedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vitroceramica!! entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien probó el de vitroceramica? para ya ir sabiendo algo, a mi se me rayo con una funda de esas metalicas en dos partes , que entra el frontal en la base, siempre hundia un poco el movil al ponersela para no rozase la pantalla, pero se ve una vez no lo hundi suficiente y cogio algun granillo o algo porque lo que es el metal esta muy pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como lo del móvil que se puede mojar y va alguno y lo moja...
Lo de resistente es para pequeños descuidos y demás... pero hacerlo aposta... WTF!! De todas formas, muchísima suerte!!! y espero que encuentres solución, a todos nos vendría bien algún momento... |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es lo más barato y mejor que pudieras hacer, para arreglar tu S3
http://www.ebay.com/itm/New-Outer-Sc...item3f1e190343 Comprar un cristal nuevo. Yo en cuanto adquirí mi S3, ni me quise arriesgar, imediatamente le puse su mica protectora en la pantalla, para mi es un pecado traer un aparato sin mica Mis amigos me han criticado por eso, pero sus mugrosos iPhones estan rayados y mi S3 como nuevo :p
|
||||
|
||||
|
Igual puliendo se quita... pero quitarás también el Gorilla Glass...
No entiendo como la gente piensa así... me voy a callar por respeto. Si consigues arreglarlo, lo primero que hagas, ponle un protector de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||