|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me Quedé Sin Audio en el Altavoz
Hola compañeros,
Les cuento que hace unos 3 días estaba escuchando música en el altavoz cuando de repente pareció que se detuvo la música pero no fue así, sólo se dejó de escuchar el altavoz. Tampoco suena cuando me llaman, no suena para nada. Los auriculares si van bien. ¿A alguién le pasó? ¿Qué hago? ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo. No tengo audio en videos ni notificaciones aunque si me suenan las llamadas. Con los auriculares si suenan los videos. Desde la actualizacion a ICS oficial de movistar (no root) el telefono esta teniendo algunos bugs. No se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo. No tengo audio en videos ni notificaciones aunque si me suenan las llamadas. Con los auriculares si suenan los videos. Desde la actualizacion a ICS oficial de movistar (no root) el telefono esta teniendo algunos bugs. No se que hacer
![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente, conecta y desconecta la clavija de unos auriculares con audio puesto (música) si no va repite un par de veces...a mi se me quedo también así hace un par de días y solucionado.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mete los cascos. Haz una llamada con ellos como manos libres, cuelga la llamada con elanos libres y prueba si ya está solucionado. A mi me pasó lo mismo y con estos pasos lo resolví
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucione con lo de quitar y poner la clavija en walkman, pero sigo teniendo bugs desde la actualización a ics Movistar. Cuando pongo la radio fm, a veces se oye un carraspeo, reinicio el móvil y ya va bien ¿os pasa a alguien? Por cierto ICS es muy bonito
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que lo hayas solucionado, cuando me pasó a mi a punto estuve de reinstalar.
Sobre los cuelgues en ics si tienes la de Movistar yo me reinstalaría la Stock iberia desde 0. La puedes encontrar en el subforo de roms y un tutorial para instalación de roms con flashtool que es muy sencillo. Suerte Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, aunque sigue sin funcionar, incluso flashee firmware original.
Este fin de semana lo llevaré a la garantía pero ¿habrá algún problema porque tenga instalado el MIUI? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||