Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 15:50:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
Como decía , a mi el tTorrent..perfect. Mirad la velocidad de descarga en mi Wifi.

1.4 MB/s
1,1 Gb de peli en 20 minutos lista para ver

Mientras descarga el terminal se nota "un poco" mas zorro pero responde perfectamente.
Hasta el PC iria un poco raro tirando a tope de velocidad/memoria/disco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-06-12_0056.png (27.0 KB, 104 visitas)

Última edición por ElHechicero Día 17/09/12 a las 15:53:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Como decía , a mi el tTorrent..perfect. Mirad la velocidad de descarga en mi Wifi.

1.4 MB/s

Mientras descarga el terminal se nota "un poco" mas zorro pero responde perfectamente.
Concuerdo contigo, uno de los mejores clientes de torrent para Android. En mi opinión, mucho mejor que uTorrent. Os subo la versión pro (vale 3€ de forma oficial)

DESCARGAR AQUÍ tTorrent PRO v0.9.8
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a imborx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71

1.4 MB/s

Si, por eso la añadí como alternativa en el tuto, como decía la finalidad de este tutorial no es que aplicación utilizar para descargar los torrents, puse uTorrent porque salió hace poco en Android y al usarla tantos años en el PC me gustó, de momento no he tenido problemas, pero está bien que digáis cuál os van mejor, así el tuto se amplía y mejora.

Este tutorial no está creado para quién ya sabe como utilizar estos programas, por eso comentaba arriba del mismo lo de que es para quien lo pueda ver útil.

UTorrent tiene su buena fama desde hace años, ahora está en fase beta en Android, pero yo le doy mo voto de confianza, eso no quiere decir que no use otros, de echo he instalado todos los nombrados en el tuto y también el que recomendaste, TTorrent.

La velocidad de descarga se ve afectada más por la conexión de la que dispongamos, por las semillas que tengan ese archivo y de si hemos abierto el puerto para facilitar la comunicación a la aplicación con los Trackers que por la misma aplicación, si esta está bien hecha.

Saludos.

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a winsmel su comentario:
Viejo 17/09/12, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Si, por eso la añadí como alternativa en el tuto, como decía la finalidad de este tutorial no es que aplicación utilizar para descargar los torrents, puse uTorrent porque salió hace poco en Android y al usarla tantos años en el PC me gustó, de momento no he tenido problemas, pero está bien que digáis cuál os van mejor, así el tuto se amplía y mejora.

Este tutorial no está creado para quién ya sabe como utilizar estos programas, por eso comentaba arriba del mismo lo de que es para quien lo pueda ver útil.

UTorrent tiene su buena fama desde hace años, ahora está en fase beta en Android, pero yo le doy mo voto de confianza, eso no quiere decir que no use otros, de echo he instalado todos los nombrados en el tuto y también el que recomendaste, TTorrent.

La velocidad de descarga se ve afectada más por la conexión de la que dispongamos, por las semillas que tengan ese archivo y de si hemos abierto el puerto para facilitar la comunicación a la aplicación con los Trackers que por la misma aplicación.

Saludos.

Y te agradecemos mucho el tuto Winsmel!! Está claro que la esencia es el poder bajarse torrents desde Android y creo que la idea está muy bien expuesta, lo del uTorrent depende de cada uno (algunos les va bien y a otros no tanto). Si quieres pon el enlace que he puesto del tTorrent PRO (http://adf.ly/CuoVU) en el post principal como alternativa al que le vaya mal el uTorrent
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:49:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Concuerdo contigo, uno de los mejores clientes de torrent para Android. En mi opinión, mucho mejor que uTorrent. Os subo la versión pro (vale 3€ de forma oficial)

Gracias por subir la versión PRO, la añadiré al tuto, no me funciona el enlace desde el navegador, he probado con Chrome y Dolphin.

Ahora no tengo el PC a mano.

Edito: Puede ser por usar AdAway que elimina la publicidad y me haya añadido al archivo host esa url.

Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 16:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por winsmel Ver Mensaje
Gracias por subir la versión PRO, la añadiré al tuto, no me funciona el enlace desde el navegador, he probado con Chrome y Dolphin.

Ahora no tengo el PC a mano.

Con aldfly no suele ir, te pongo el enlace "normal" si quieres para añadirlo al tuto (se puede descargar desde el movil): http://www.mediafire.com/?kag1v812zv8q0bb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Con aldfly no suele ir, te pongo el enlace "normal" si quieres para añadirlo al tuto (se puede descargar desde el movil): http://www.mediafire.com/?kag1v812zv8q0bb
Ahí está, gracias, ya lo tengo instalado, ahora lo añadiré al tuto, como aplicación recomendada.

A lo mejor no me dejaba entrar a adfly por adaway, como comenté en la última edición de mi post anterior a este.

Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 17:02:05.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bien, doblepost pero para decir que ya la he incluido en el tuto con sus respectivas menciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
TprimeOwner TprimeOwner no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

A mi tambien se me quedaba colgado y mi caso era el siguiente
buscaba via Chrome en la pagina directamente de piratebay y le daba al icono del magnet y ya empezaba a descargar y a muy buena velocidad pero se notaba super lento
lo que hacia para que volviera estar fluido nuevamente era
entrar a aplicaciones y dar a forzar cerrar el chrome. y con eso volvia a estar fluido
otra cosa que hacia ademas(aunque esto ultimo es opciona) era apretar el menu home un rato y eliminar todas las aplicaciones usadas(menos la del utorrent logicamente).
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por TprimeOwner Ver Mensaje
A mi tambien se me quedaba colgado y mi caso era el siguiente
buscaba via Chrome en la pagina directamente de piratebay y le daba al icono del magnet y ya empezaba a descargar y a muy buena velocidad pero se notaba super lento
lo que hacia para que volviera estar fluido nuevamente era
entrar a aplicaciones y dar a forzar cerrar el chrome. y con eso volvia a estar fluido
otra cosa que hacia ademas(aunque esto ultimo es opciona) era apretar el menu home un rato y eliminar todas las aplicaciones usadas(menos la del utorrent logicamente).
Ummh interesante, a ver si alguien más confirma lo del Chrome, por si lo tiene ejecutando en segundo plano, aunque algunos compañeros con los problemas estuvieron comprobando procesos con Elixir 2 y no dijeron nada del Chrome y en el tuto no fue mencionado, pero poco que lo uso y al final acabaré usándolo menos, a mi me da problemas al cerrarlo y volver al escritorio con distintos launchers, se ralentiza la aparición del escritorío que da gusto.

Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 17:24:22.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:56:29
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Cuanto os tardo mas o menos en descargar una película normal en SD?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Cuanto os tardo mas o menos en descargar una película normal en SD?
A mi una de calidad DVD-RIP (unos 700 mb) me tarda aproximadamente 20 minutos. Si es HD-RIP (unos 1,5 GB) me tarda 30-40 minutos. Pero todo depende de tu conexión a internet, yo por ejemplo tengo 20mb contratados con Jazztel y suele pillar una velocidad de 800 kb/s de promedio (a veces mas cuando hay un solo archivo descargandose).

Porcierto, por si alguien no lo sabe, para que las pelis salgan luego en la app 'Películas', hay que guardar el archivo torrent en la carpeta 'Pictures' en la SD
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g

Yo cuando tengo una necesidad en el sistema no pruebo una app ni 5. Las pruebo todas a fondo. Y ttorrent para mí no es de las mejores sino la mejor pues funciona al 100%, permite buscar el mismo (con su socio torrentsearch integrado ) y permite decir donde dejar la descarga y configurarlo todo perfecto. Los demás, PARA MI, pecan de algo....unos de una cosa y otros de otra. Y este cubre perfectob lo que debe ofrecer. Para gustos, colores, pero para mí este es el más colorido.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando tengo una necesidad en el sistema no pruebo una app ni 5. Las pruebo todas a fondo. Y ttorrent para mí no es de las mejores sino la mejor pues funciona al 100%, permite buscar el mismo (con su socio torrentsearch integrado ) y permite decir donde dejar la descarga y configurarlo todo perfecto. Los demás, PARA MI, pecan de algo....unos de una cosa y otros de otra. Y este cubre perfectob lo que debe ofrecer. Para gustos, colores, pero para mí este es el más colorido.

Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS.
Para mi de lo único que peca es la traducción al español ya que hay palabras un tanto extrañas como "desconectar" que lo llama "Apagadar" y alguna otra palabra que me ha hecho gracia. Vamos, son chorradas pero que si las arreglan conseguirían una app de 10. Por lo demás es una maravilla!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 21:40:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Si está muy bien, para mi en lo que peca uTorrent es en usar para buscar el navegador y la falta de configuración, es muy sencillo, si hiciesen en próximas versiones como en TTorrent o aDownloader, pues la cosa cambiaría, pero por eso hice el tuto con la aplicación The Pirate Bay Browser, aunque TTorrent y aDownloader tienen su buscador pero el tuto sigue siendo totalmente válido para tener como referencia la forma de buscar, como reproducir, fijar IP estática, etc...

Edito: Uffff como está el server. Casi 2 horas para poder editar un post.

¿Habéis probado aDownloader como comenté desde un principio?

Han sacado una version nueva llamada aDownloader New, y también va como la seda, aDownloader es que yo usaba antes en el N1 y la C71 y que al usarlo no había estado buscando más aunque me sonaba TTorrent de no hace mucho, diría que no existia cuando yo usaba aDownloader hace bastante tiempo, acabo de revisar aDownloader New y el único incoveninente que le veo es que está en ingles, viene con integración de buscadores como TTorrent pero sin instalar complementos.

ADownloader New: https://play.google.com/store/apps/d...DroiDownloader

Luego añado el enlace también en el tuto.

Si se ralentiza vuestro dispositivo, hay que esperar que busque a los usuarios que tengan el archivo o bien configurarlo en 200 o 300 conexiones por torrent y la cache a 8MB o 4MB, en Settings, Transfer, Max Connections las 300 y en Max Cache Size probad a 8MB o 4MB.

PD: Posiblemente por eso bloqueaba/ralentizaba el dispositivo uTorrent a más de uno, por la cantidad de conexiones por Torrent tan alta y no poder ser configurable, ya que además estábamos buscando cosas con muchas "semillas", eso ya pasaba en el PC con el eMule hace años, con la cantidad de fuentes por archivo si se ponía demasiado alta, no había caído hasta ahora, ya lo dije la memoria no es mi fuerte.

Edito: Añadido enlace para descargar aDownloader New al tuto, con dicha explicación.

Última edición por winsmel Día 18/09/12 a las 11:47:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 09:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Subo, ya caí con el tema de la ralentización/bloqueo de algunos de los dispositivos al usar uTorrent, ayer por la noche me di cuenta al volver a utilizar aDownloader, si un archivo tiene demasiadas semillas, es decir usuarios con el archivo completo, uTorrent puede llegar a "congelar" el dispositivo hasta que no se han cargado todas, ya que no se puede configurar, está en fase beta como dije, en ese caso es recomendable en vez de utilizar uTorrent utilizar aDownloader configurando el máximo de conexiones por archivo de entre 200 a 300 o esperar que se carguen las semillas "fuentes". Esa es mi recomendación que ya la puse en el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
eXecuter eXecuter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 1Tb
Creo que has dado en el clavo, en realidad se le ralentizaría a todo el mundo sólo que no es lo mismo poner a bajar "Torrente 4" con las fuentes que éste tenga que el Season Premiere de "Boardwalk Empire" con decenas de miles de fuentes. Por eso parecía que a unos se nos ralentizaba y a otros no.

Muchas gracias. Mientras no se ponga opción para limitar el número máximo de conexiones utilizaremos aDownloader.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/12, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange
probé el ttorrent y sí que bajaba a caña (a la vez que ralentizaba el movil).

Al conectar el hdmi a la tele me he dado cuenta que la voz tiene un ligerísimo lag, no muy molesto, de unas decimas de segundo, pero se nota. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 18/09/12, 19:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por eXecuter Ver Mensaje
Creo que has dado en el clavo, en realidad se le ralentizaría a todo el mundo sólo que no es lo mismo poner a bajar "Torrente 4" con las fuentes que éste tenga que el Season Premiere de "Boardwalk Empire" con decenas de miles de fuentes. Por eso parecía que a unos se nos ralentizaba y a otros no.

Muchas gracias. Mientras no se ponga opción para limitar el número máximo de conexiones utilizaremos aDownloader.
De nada, y gracias por corroborar lo que he comentado.

Cita: Originalmente Escrito por unulufuntu Ver Mensaje
probé el ttorrent y sí que bajaba a caña (a la vez que ralentizaba el movil).

Al conectar el hdmi a la tele me he dado cuenta que la voz tiene un ligerísimo lag, no muy molesto, de unas decimas de segundo, pero se nota. A alguien más le pasa?
¿Has probado con aDownloader New configurando las conexiones máximas por Torrent como he comentado en el tuto?

Las 300 o 200 que he comentado en mi post anterior a este no, ya que también son demasiadas, he editado el tuto de nuevo con datos para tener como referencia, no recomiendo más de 50 a no ser que sea algo con muy pocas fuentes, dale un ojo al tuto de nuevo y prueba aDownloader New.

-----------------

Edito: He editado el tuto y he puesto como recomendado aDownloader New, ya le pondré más orden, cuando pueda he pensado en pedir que muevan el tutorial al foro general de Android, ahora tengo cosas que hacer y no puedo.

Saludos a todos.

Última edición por winsmel Día 19/09/12 a las 03:20:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 00:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /