|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, confirmado que la U20GT no trae bluetooth, pero tiene sobre la U19GT las ventajas del "Gorilla glass" y sonido stereo...., ahora que cada uno decida. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal vez podría interesarme.
Pero como se va a animar esto si este hilo esta en el fondo de los mares. Yo lo he localizado a través de technospain, y eso que entro a diario en htcmania.! Como se me iba a ocurrir mirar en otros tablets con android/otras tablets con android.! ¿No se puede poner en la cube? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al acercarse la fecha y a falta de mas noticias, dado que confió en la web que se encarga de la conjunta, he procedido a pagarla alli mismo y de paso decantarme por la 20GT
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy interesado en la U20GT apuntarme en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡NUEVAS CONDICIONES Y PRECIOS PARA LA CONJUNTA! Ya he editado los cambios en el posti inicial, Technospain ha pasado unas nuevas condiciones y precios. Ahora se podrá elegir indistintamente entre la U19GT y la U20GT, pero lo mejor de todo es el nuevo precio: 199€
Así que ahora ya no hay disculpa para no tirarse por una de estas tabletas, este precio para tienda española y condiciones de garantía españolas, es de "DERRIBO". |
|
|
||||
|
||||
|
¡NUEVAS CONDICIONES Y PRECIOS PARA LA CONJUNTA! Ya he editado los cambios en el posti inicial, Technospain ha pasado unas nuevas condiciones y precios. Ahora se podrá elegir indistintamente entre la U19GT y la U20GT, pero lo mejor de todo es el nuevo precio: 199€ Así que ahora ya no hay disculpa para no tirarse por una de estas tabletas, este precio para tienda española y condiciones de garantía españolas, es de "DERRIBO".![]() Saludos y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo prefiero la U20GT y funda negra. Mejor sonido y cristal ganan, para mí.
Por favor, ¿me apuntáis en la lista? Si tengo que hacer alguna otra cosa, por favor, decídmelo. Es que es la tercera vez que me intento apuntar... y no digáis que no es constancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo prefiero la U20GT y funda negra. Mejor sonido y cristal ganan, para mí.
Por favor, ¿me apuntáis en la lista? Si tengo que hacer alguna otra cosa, por favor, decídmelo. Es que es la tercera vez que me intento apuntar... y no digáis que no es constancia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que hay algo de animo
Yo cada vez estoy mas enamorado de estos tablets: Última edición por percheron1537 Día 18/09/12 a las 17:20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alguno mas ya somos; deseando estoy de ver ya la tablet.
percheron1537 ¿nos enviaras las tables con alguna rom tuya y aplicaciones que te parezcan importantes? ¿las tablests se pueden rotear igual que los moviles? A ver si sigue esto animándose, es cierto que esta en un lugar bien escondido del foro. Si yo supiera daba noticia de esta conjunta en algun sitio donde se enterara mas gente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no hay gran cosa en ROM's pata este tablet, es muy nuevo aun.
Sobre si se puede rootear, por supuesto, es lo primero que hacen los "cocineros" Saludos Carlos Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame con una U20GT con funda semipiel negra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||