|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones del Galaxy Note 2 al Galaxy S3?
Hola Buenas!
Bueno pues mi pregunta es si piensan que con la actualizacion a JB al Galaxy S3 recibiremos algunas funciones del Galaxy Note 2, como la galeria, el pop up play redimensional, grabacion camara lenta/rapida, nuevos widgets, y algunas cosas mas? Quitando las funciones del S-Pen claro esta porque hasta donde se el S-Pen lleva un chip que las hace funcionar y son exclusivas del Galaxy Note 2..!! Pregunto eso porque he visto que la actualizacion a ICS 4.0.4 del Galaxy Note 1 lleva la galeria del Note 2 y tambien el pop up play redimensional, por lo tanto creo que deberia funcionar al 100% en nuestros Galaxy S3. Y por ultimo, si nuestras maquinas no reciben estas funciones, creen que un paso atras o algo parecido, no se como explicarlo...?? Gracias...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice algo al respecto...??
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabría responderte... pero en JB al menos en las betas que han ido "filtrando", ya se puede redimensionar los videos haciendo el pop up... y lo de la camara y galeria, hay un mod que se instala desde recovery que tambien añade la camara y galeria, y hace poco leí que tambien pondrian camara lenta.. y Creo que el único que cambia del note a este en aspectos de hardware, es la memoria ram,y la velocidad del procesador, pero sigue siendo el mismo exynos si mal no me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy encantadisimo con mi S3, pero espero que recibamos la actualizacion y tengamos el mismo software para nosotros como del Note 2 sin el del S-Pen claro...
Aun asi yo creo que en cuanto salga el Note 2 me lo voy a pillar y vender mi S3...es una pasada el telefono y el tamaño y peso no me importa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en un principio también se pensaba que podrían portar parte del soft del S3 al 2 y no fue así. Samsung tiene que vender sus productos nuevos sino se arruinaría. Yo no apostaría porque lleve todo al S3
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, llevo viendole dos dias trollear todos los hilos en los que aparece - ademas de tener unas maneras terribles - asique hoy ya se ha llevado el reporte. Usuarios como este son los que causan el declive de foros, os imaginais tener 15 como el en todos los hilos?
![]() Añado que no se que hara Samsung con las nuevas caracteristicas que implementa para el Note2 pero siempre quedara alguien que adapte la ROM para nuestros SGS3 y seguro que se puede sacar alguna de dichas caracteristicas :p ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustan fritas
![]() Edito: perdón por la tontería. Yo me pasaba por aquí para preguntar una duda. ¿Cómo redimensionáis el vídeo una vez activado el PopUp Play? Tengo la DLI8 y siempre tiene el mismo tamaño, por más que arrastre, o intente redimensionar... Última edición por ZyV Día 17/09/12 a las 20:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
paz ....
relajemonos porfavor
|
||||
|
||||
|
don't feed the troll.
como dicen, dudo mucho que añadan tantas novedades, sino, por qué iban a vender el note 2? esto se trata de vender.
|
||||
|
||||
|
Pero cosas como las que he comentado no deberian ser exclusivas del Note y deberia llevarlas un movil como el S3 que apenas lleva unos meses desde que salio...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||