|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre el primer reinicio, más flasheo suele gastar más batería. Tienes que probarlo un par de días para asegurarte. Para que te consuma menos batería te aconsejo una config 156~832Mhz, con lazy-cfq o interactive-cfq, también creo conservative-sio va bien pero no la he probado aún.
Saludos. ![]() Mindcr acabo de poner la config que me distes 156~832Mhz, con lazy-cfq y esta me pone muy pero muy lento el celular,. Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba interactive, y si no te convence pues tendrás que usar de mínima 312mhz que tampoco creo tenga un consumo exesivo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok amigo probare esta ultima sino ni modo me quedare con la config stock. Si en el futuro encuentras una buena config equilibrada tanto en ahorro de bateria y rapidez en el celular aviasame por favor. Saludes y muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creen que es el mejor governor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería la lleva más de 15 horas, usandolo, y todavía está en el 47%. Magnífica rom. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que esté siempre activado el WIFI y no haya que reiniciarlo si dejas el móvil 15 minutos sin utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pulsas el botón de menú y le das a avanzado. Luego a Polit. de dor. Wifi y pones nunca. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace el "wipe cache" y "wipe dalvik cache",. AYUDA
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Otra cosa que me ocurre, es que, me bajo cualquier widget del market, por ejemplo el DIGI Clock Widget, que antes no tenia problemas para añadir el widget, y ahora no me sale en el listado. Pero como este widget tambien pasa con otros tantos...hay alguna otra manera de poner widgets que no sea el habitual? de nuevo muchas gracias por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Problema detectado
Lo primero es felicitarte por el curro de la ROM.
El problema que tengo es que no me permite desactivar la opción de pedir el PIN al arrancar el teléfono. En las opciones de seguridad le indico que no quiero nada pero al reiniciar siempre pide el PIN. Por otro lado me gustaría hacerte una petición: -En otros móviles existe la opción de que se enciendan los leds de la botonera cuando tienes una llamada perdida, mensaje o whatsapp sin leer. ¿sería posible implementar esta opción? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No ha estado conectado a internet ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme para que sirve el cifsmanager y el boton de "zona wifi" de la barra de notificaciones?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zona Wifi es para utilizar el teléfono como punto de acceso a internet en otros dispositivos, como tablets u ordenadores portátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cifsmanager, creo que es para compartir archivos con tu pc. pero no me hagas caso pues aun no lo he probado. Última edición por pablocs79 Día 18/09/12 a las 11:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Zona Wifi: Comparte tu conexion 3G con otros dispositivos mediante wifi. (No lo uso, lo quite de la barra desde los Ajutes de Rom)
Cifsmanager: Creas una carpeta en la sd y ahi montas una carpeta compartida de tu pc. Yo por ejemplo comparto musica y tengo monton de gigas de musica en el pc que escucho en el télefono en stream. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok !
Gracias Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zona Wifi: Comparte tu conexion 3G con otros dispositivos mediante wifi. (No lo uso, lo quite de la barra desde los Ajutes de Rom)
Cifsmanager: Creas una carpeta en la sd y ahi montas una carpeta compartida de tu pc. Yo por ejemplo comparto musica y tengo monton de gigas de musica en el pc que escucho en el télefono en stream. Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien consigue leer constactos de la tarjeta SIM segun
Rafael.Baugis esta solucionado actualice el kernel y igual |
|
|
|
|
||||