|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como tengo que bajar los valores, los más habituales para mi situación.. será que no me manejo con el programa..
|
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, a ver si me puedes ayudar...
Con el PowerAMP, con los auriculaes normales, el telefono no entra en DEEP SLEEP y juraria que con los BT (Que ahora mismo no puedo comprobar) si que me entraba -.-
|
||||
|
||||
|
En el Voltaje control tendrás un valor de voltaje por frecuencia. Bajas 25mV, por ejemplo, la de 1200 tiene un valor de 1175 para los 1200 de frecuencia. Lo bajas a 1150 mV, le das a aplicar y pruebas a ver si funciona o se te congela. Luego bajas la de 1000 Mhz y así compruebas en que valor te falla. Evidentemente puedes bajar todas de golpe, pero pierdes información. Espero que ahora lo tengas mas claro Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre! Llevo puesto e apolo 3.31.1 regular...para poner el de pruebas que hago lo flasheo encima del que llevo?? Que diferencias hay con el que llevo ahora??? Gracias de antemano y saludosss compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , flashea encima y listo como siempre. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, mirate esto y dime opinion
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=498 GRACIAS, voy a tener que patentarlo ?¿?¿
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=498 GRACIAS, voy a tener que patentarlo ?¿?¿ ![]() ![]() madre mia!!! eso es con ese kernel que tu le has metido?? me parece increible. habría que ver con un uso menos bestia cuanto duraria la batería...! ![]() ![]() PD: de donde sacamos ese kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=498 GRACIAS, voy a tener que patentarlo ?¿?¿ ![]() ![]() Y todavía te queda un 26%. Alucinante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madreeeeeee...esto que es?? Como se lo curra este Pedestre. Touch jajajaja uno no se puede desconectar ni dos dias...luego flasheas y dices pero esto que eeeeessss. Grande Pedestre
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder hairam tu bateria que lleva atras un suministro de energia aparte
![]() ... madre mia... Como te lo curras pedestreEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre no se si es x la rom que llevo (simplistic V) pero no me va el recovery tactil. Sale todo pero solo puedo desplazarme con las teclas.
He instalado el v2...antes he pasado el limpiador y demas xq tenia siyah. Alguna idea?? Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre no se si es x la rom que llevo (simplistic V) pero no me va el recovery tactil. Sale todo pero solo puedo desplazarme con las teclas.
He instalado el v2...antes he pasado el limpiador y demas xq tenia siyah. Alguna idea?? Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Todos los días pasa algo nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el regular pero sigo teniendo congelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando apolo beta touch v2, a ver que tal se ve. En cuanto tenga un ratito lo instalo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|