|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en k carpeta se guarda la copia de seguridad?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si pueden ayudar con esto. Tengo problemas con la descarga de datos y conexión de mi Nexus con la rom miui, se que es solo con miui porque he restaurado a la stock jelly bean y no pasa. La cosa es que se conecta bien el whatsapp pero al querer conectar al Facebook, twitter o el navegador, no me deja, da error hasta para descargar imágenes desde el whatsapp. Como dije antes no es problema de la operadora. Que podría ser y como solucionarlo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! A ver si pueden ayudar con esto. Tengo problemas con la descarga de datos y conexión de mi Nexus con la rom miui, se que es solo con miui porque he restaurado a la stock jelly bean y no pasa. La cosa es que se conecta bien el whatsapp pero al querer conectar al Facebook, twitter o el navegador, no me deja, da error hasta para descargar imágenes desde el whatsapp. Como dije antes no es problema de la operadora. Que podría ser y como solucionarlo? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no... El lo raro es que lo haga solo con miui porque restauro a stock y anda bien, pero entra en Facebook, navego por Internet, etc. Pero me gusta más miui y la única pega que tengo es esa, solo funciona bien con conexión WIFI! Como hago lo del apn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora es Orange! Porque tendría que cambiar la configuración predeterminada del apn para miui si debería funcionar con cualquier rom, de hecho funciona con la stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no... El lo raro es que lo haga solo con miui porque restauro a stock y anda bien, pero entra en Facebook, navego por Internet, etc. Pero me gusta más miui y la única pega que tengo es esa, solo funciona bien con conexión WIFI! Como hago lo del apn?
![]() A mi me pasaba en el HOS, con algunas rom tenía que configurarlo al ponerlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la configuración para Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta:
Nombre Orange Internet Móvil APN orangeworld Proxy 10.132.61.10 Puerto 8080 Nombre de usuario orange Contraseña orange (saldrá ******) Servidor No definido MMSC No definido Proxy MMS No definido Puerto de MMS No definido MCC 214 MNC 03 Tipo de autenticación PAP Tipo de APN default Protocolo APN IPv4 Tipo de conexión Sin especificar Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo Veloz46
Te iba a reportar con capturas las que faltaban por traducción y llegó la notificación a mi equipo de nueva actualización ;)Muchas gracias! Esta quedando muy especial la ROM. Saludos desde Venezuela! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas estos tan cojonudos que vais posteando de vez en cuando donde están? En extras solo veo dos, pero no son estos.
Por otro lado, la rom va de muerte, yo no creo que cambie de miui en mucho tiempo la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no había mirado otra vez. Gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale bien, por aquí veréis lo que decía del texto en las notificaciones.
Por cierto, la nueva ROM 1.0.1 que es? Me a saltado la otra ahora Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Toda ota hay que instalarla si se quiere tener lo maximo bien posible, son traducciones, y arreglos de lineas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes como podría solucionar lo de las letras con la barra de notificaciones oscura? Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1.0.1 de la base 2.9.14.
La 1.0.3 era de la 2.9.7. Las miui no van a funcionar como las otras. Aquí hay una base y X OTA's. En cada base vuelve a la 1.0.0 Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|