|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos... acabo de instalar Miui 2.9.14 en ingles y funcionaba sin problemas, pero al instalar el pack en castellano no pasa de la pantalla de inicio de Miui. Alguien me puede decir que es lo que estoy haciendo mal? un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() De donde la has sacado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me he decidido a probar esta rom ya que se habla mucho de ella, y la verdad es que es bastante vistosa y muy fluida, me está gustando lo único...puede que esté un poco ciego pero ¿dónde está el cajón de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay cajón de aplicaciones, todas están en el los escritorios, hay esta la gracia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un enlace a la aplicación MIUI Toolbox que he sacado de la versión JB por si alguien la quiere probar en ICS, ojo haced backup primero por si las moscas
https://www.dropbox.com/s/hfojy7nt7k...IUIToolbox.apk ![]() Una preguntita: El pack de traducción vale para todas las roms (Miuiandroid, Miui.us, Miui.com)? , es que quiero probar la Miui.us y no sé si funcionara el pack multilenguaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la aclaración y perdón por mi ignorancia...
|
|
|
||||
|
||||
|
La he probado y no funciona ni como aplicación de usuario ni como de sistema, de todos modos gracias.
Una preguntita: El pack de traducción vale para todas las roms (Miuiandroid, Miui.us, Miui.com)? , es que quiero probar la Miui.us y no sé si funcionara el pack multilenguaje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la MIUI 2.8.24 en español de MIUE.es instalada, y me saltado una actualización via OTA, para la version 2.9.14, para actualizarla solo con descargar e instalar basta?? o tengo tambien que flashear el "boot.img" como cuando pongo la ROM desde 0. tengo el bootloader 2.00.0002.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo la MIUI 2.8.24 en español de MIUE.es instalada, y me saltado una actualización via OTA, para la version 2.9.14, para actualizarla solo con descargar e instalar basta?? o tengo tambien que flashear el "boot.img" como cuando pongo la ROM desde 0. tengo el bootloader 2.00.0002.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría tendrías que instalar el paquete de idiomas correspondiente a la versión de la actualización. Por otra parte, los cambios los podrás encontrar por aquí: http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18122 |
|
|
||||
|
||||
|
De donde puedo descargar el paquete de idiomas para la nueva versión en Español??
La web MIUI.es no funciona.. Y lo de flashear el "boot.img" lo tendré que hacer también antes de iniciar la ROM?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me esperaría a que haya una actualizacion estable, en principio sale esta semana
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En goo.im han colgado la actualización 2.9.14 de miuiandroid , el zip de traducción yo todavía no lo he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperare a la 2.9.21 que por cierto, han publicado ya la Preview Changelog. http://miuiandroid.com/community/thr...angelog.18187 |
|
|
||||
|
||||
|
En Miuiandroid tambien la han colgado la 2.9.14, voy a ponerla de cabeza porque la 2.9.7 me va bastante mal, cada vez que salgo al escritorio me da un FC y se me cierra el launcher, por no decir que me va lentisimo todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo te debió de ir mal en la instalación, porque a mí me va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido cosa de hace 3 dias, que me he dado cuenta y he dicho: joder si que va mal esto, y he estado tentado en quitarla, pero como le veo muchas ventajas al final no la he quitado, aparte, me han ido perfectas todas hasta ya te digo 3 dias.
Lo unico que instalé fueron temas de miui, por lo demas, ningun cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona la miui de jelly bean???
mela estoy bajando, pero no se me gusta leer opiniones, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estube probando y me la quite por eso. En cuanto tenga soporte en Español me la pongo sin dudarlo. Última edición por sidermi Día 19/09/12 a las 22:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos dos enlaces para la 2.9.14 en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
añadidos dos enlaces para la 2.9.14 en inglés
![]() y otra consulta, sabes cuando saldrá el paquete con el idioma español?? Gracias! |