bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Tu operador: Vodafone
Decidido a comprarla!! Ultimos consejos pls! :)

Buenas tardes a todos, lo dicho, me he decidido a comprarme la Edison, y ahi va la primera pregunta... que es mejor comprarla en el media markt o en la web oficial... que me contarais alguna experiencia vuestra, mi idea es comprarla en la web oficial pero me gustaria saber opiniones.
Por otro lado queria saber si veis conveniente pillar el carepack por 20 € de la web oficial para asegurar el dispositivo o si con la garantia oficial es suficiente.
Y finalmente que accesorios habeis comprado vosotros y veis imprescindibles... Yo iba a pillarme con la tablet la funda boston case seguro, y luego queria aparte otra funda de las que dejan la edison como un atril para el tema de pelis y demas pero todavia no me he decidido... y por ultimo queria saber si veis necesario pillar un protector de pantalla y algun accesorio mas que se me olvide aparte del cable OTG mini-usb-usb... y que me deis algun ultimo detalle que veais que me puede ayudar..... muchas gracias por aguantar esta rollo!!
Un saludo...!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 14:39:11
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Buenas tengo una pascal 2 pero te respondo a cuanto sitio y demas.

Aunque la compres en mediamarkt tendras el soporte de bq disponible y si lo llevas a mediamarkt lo que haran es o mandarlo al sat de bq o arreglarlos ellos.

Pero te recomiendo comprar en el siitito oficial.

Al care pack, te lo recomiendo. Yo lo tengo y gracias a el me cambiaron la pascal 1 por la 2 por unos problemas que tenia con la 1 y que no habia stock .

En 3 dias estaba ya en casa, perfecto.

El care pafk ya lo sabras pero cubre roturas de pantalla y demas, asi que de lujo. Y en temas de envios, mandas la tablet y en 3 dias la tienes en arreglads a y te la mandan (por si tuvieses que mandarla). En la garantia normal, de 15-20 fias.

Por 20 euros al año es de lujo...

Saludos.
Viejo 17/09/12, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
franciskte franciskte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
hola! yo la compre en Media Markt principalmente por tener un sitio fisico donde ir a descambiarla por otra en caso de que este defectuosa ya que este tipo de tabletas casi siempre tienen algun pero....

yo compre una funda alli que esta bastante bien que es esta :

http://www.caselogic.com/es-ES/ES/Pr...tabletasde101#

de momento no e comprado ningun accesorio mas ni USB ni tarjeta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Por cierto, en accesorios te recomie do tener mini hdmi y cable otg.

Yo en la pascal tengo la casepad que va a llegar en octubre al store de bq. De mientrss la boston te sera util.

Saludoa.
Viejo 17/09/12, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
jasodo jasodo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Orange
Estas seguro de comprártela? Leete los últimos post del foro de BQ y verás que:
-No existe sensor de luz y nunca será activado (segun ellos)
-La CPU va a 1,5 en vez de 1,6 y se va a quedar en esa velocidad
-La GPU tiene activada los 4 nucleos desde que salió al mercado y apesar de ello los resultados son pesimos. (Cuestion de velocidad) Nos darán un comunicado en unas horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
windito windito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Lo del sensor de luz es falso puesto que si tapo dicho sensor con el dedo, al cabo de unos segundos el brillo disminuye.

No sé si hay más de un tipo de placa, pero como distribuidores ellos sí deberían de saberlo. Lo que no me parece de recibo es desactivar dicho sensor a todo el mundo tras la actualización, estuviera ofertado o no en las especificaciones. Me parece una solución chapucera.

En cuanto a lo de la CPU y la GPU prefiero no pronuciarme por ahora, pero si se confirman los rumores, tela...

Hay que destacar también algunos bloqueos de pantalla puntuales y sin ninguna explicación lógica.

La verdad es que en mi caso lo que más me está defraudando es la autonomía de la batería, ya que con el brillo bajo y un uso para nada intensivo no me dura más que unas pocas horas.

Para el uso que le iba a dar, no puedo decir de todas maneras que haya sido una mala compra, pero espero que solucionen todos los problemas pronto en las próximas actualizaciones...

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2

Última edición por windito Día 17/09/12 a las 16:43:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por windito Ver Mensaje
Lo del sensor de luz es falso puesto que si tapo dicho sensor con el dedo, al cabo de unos segundos el brillo disminuye.

No sé si hay más de un tipo de placa, pero como distribuidores ellos sí deberían de saberlo. Lo que no me parece de recibo es desactivar dicho sensor a todo el mundo tras la actualización, estuviera ofertado o no en las especificaciones. Me parece una solución chapucera.

En cuanto a lo de la CPU y la GPU prefiero no pronuciarme por ahora, pero si se confirman los rumores, tela...

Hay que destacar también algunos bloqueos de pantalla puntuales y sin ninguna explicación lógica.

La verdad es que en mi caso lo que más me está defraudando es la autonomía de la batería, ya que con el brillo bajo y un uso para nada intensivo no me dura más que unas pocas horas.

Para el uso que le iba a dar, no puedo decir de todas maneras que haya sido una mala compra, pero espero que solucionen todos los problemas pronto en las próximas actualizaciones...

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
windito respecto a la batería abre un caso en el servicio técnico porque yo he tenido la Edison 9 horas y media con el brillo al mínino viendo videos con la app de youtube, sin parar.
Para el resto de temas espero a que saquen comunicados oficiales, última actualización, etc., en ese momento podré dar mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frikilero su comentario:
Viejo 17/09/12, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
migui2003 migui2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

yo estoy pensando seriamente en devolver la mia y cambiarla por una Galxy Tab 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Zoguee Zoguee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Yo también estaba casi decidido a comprarla pero vista la cantidad de fallos que le salen me pasa como a migui2003 que estoy valorando ir a por la tab 2, que parece una compra más fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 18:51:12
Array

[xs_avatar]
rober5499 rober5499 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xioami Mi6
Lo primero, para el uso que le voy a dar creo ke es la tablet idonea... el precio es muy bueno en mi opinion, por otro lado he leido todo lo que se escribe por aqui y en bq... y creo como muchos otros que los fallos que se comentan se van a solucionar mediante las proximas actualizaciones (o eso espero).
De todos modos, esta claro que la tengo que probar... si la pruebo y no espero lo que parece la descambio... me gustaria que me dijerais tb los que ya la teneis... si me tengo que echar para atras.... ya que veo gente muy extremista tanto defendiendo a la tablet y a sus futuras actualizaciones como al contrario.....
un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
sharkie sharkie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Saga Galaxy desde el Nexus // Actual S8+
puff yo hace 2 dias creia haber encontrado mi tabletilla basica ideal, y ahora no paro de ver quejas por todos lados.

Y estoy seguro q ni a todo el mundo le va mal, ni a todo el mundo le va bien.

hable con un chico en mediamarkt que era la segunda que compraba, pq la suya le gusto mucho y se la habia pedido un amigo.

He leido que no funciona con los 2 nucleos, que la GPU da fallos, el tema de la pantalla no me importa, mi nexus hace sombras... pero creo que tiene demasiados fallitos, y eso que es nueva.

puff no se que hacer
Viejo 17/09/12, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todos confiamos en sus futuras actualizaciones. Mañana o pasado va a salir el comunicado y supuestamente la actualización. Esperate y decide en 24/48 horas.
Yo ahora me arrepiento de no haberme comprado la Nexus 7 a pesar de tener menos pantalla... pero tiene mas soporte y potencia.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok
me voy a esperar
la nexus me gusta, la tiene mi cuñado, pero me tira para atras el tamaño, necesito una de 10
Viejo 17/09/12, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
A mi me compensa

Hola a todos.
Llevo con la tableta unas dos semanas, y la verdad, que para el precio que tiene, me ha compensado con creces la compra.
Tengo la rom de 31 de Agosto, no he actualizado, y la tengo rooteada. No hay problemas de conexion wifi (aunque es un poco flojita...), el bluetooth funciona, el sensor de luz tambien rula, y la velocidad es buena. Arranca rapido desde apagado, y la verdad, no sé si funcionara la cpu con los dos nucleos, o solo con uno, tampoco le doy importancia a lo de la grafica. No me voy a obsesionar con esas cosas...
El uso que le doy, que es leer, navegar por internet y escuchar musica en 8tracks, aparte de jugar de vez en cuando cumple perfectamente. Ahora estoy con Anomaly warzone earth, y juego sin problemas. No sé si nos estaremos volviendo un poco locos con las especificaciones... Que son 200 euros, no 450...
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, son 200€ pero si te venden algo diciendo una cosa.. lo normal es que sea lo que venden.

y recordar que los 2 nucleos llevan mas de un año en el mercado, es mas, la Mali400 es la grafica del S2, un telefono que tiene ya tiempo en el mercado.

lo unico que pido es que vaya de manera decente. que no tenga lags y demas.

Tenia una Woxter pc80, y se me quedaba corta en ese sentido, la pantalla era muy poca calidad, parecia resistitiva, y el procesa de 1,2Ghz parecia que era de 800mhz, ya que el galaxy mini iba mejor.
Viejo 17/09/12, 19:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drreire78 Ver Mensaje
Hola a todos.
Llevo con la tableta unas dos semanas, y la verdad, que para el precio que tiene, me ha compensado con creces la compra.
Tengo la rom de 31 de Agosto, no he actualizado, y la tengo rooteada. No hay problemas de conexion wifi (aunque es un poco flojita...), el bluetooth funciona, el sensor de luz tambien rula, y la velocidad es buena. Arranca rapido desde apagado, y la verdad, no sé si funcionara la cpu con los dos nucleos, o solo con uno, tampoco le doy importancia a lo de la grafica. No me voy a obsesionar con esas cosas...
El uso que le doy, que es leer, navegar por internet y escuchar musica en 8tracks, aparte de jugar de vez en cuando cumple perfectamente. Ahora estoy con Anomaly warzone earth, y juego sin problemas. No sé si nos estaremos volviendo un poco locos con las especificaciones... Que son 200 euros, no 450...
Un saludo a todos.
Son 200€ pagados por algo que funcione bien, parece que tu has tenido suerte con el tema de sensores, pantalla, velocidad...

A lo mejor podrias ayudar, podrias pasar por el foro de Desarrollo y que te ayuden a extraer tu ROM ya sea con el CWM u otro metodo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
ya, son 200€ pero si te venden algo diciendo una cosa.. lo normal es que sea lo que venden.

y recordar que los 2 nucleos llevan mas de un año en el mercado, es mas, la Mali400 es la grafica del S2, un telefono que tiene ya tiempo en el mercado.

lo unico que pido es que vaya de manera decente. que no tenga lags y demas.

Tenia una Woxter pc80, y se me quedaba corta en ese sentido, la pantalla era muy poca calidad, parecia resistitiva, y el procesa de 1,2Ghz parecia que era de 800mhz, ya que el galaxy mini iba mejor.
También es la que lleva el SIII. Según las reviews y opiniones de la gente que he visto, lo del lag es un mito. Por lo que he leído es más tema de que no da el mismo resultados en los testbenchs que otros dispositivos con la misma gráfica que de otra cosa.

Yo me he lanzado a la piscina, en 2/3 días estará en mis manos ya comentaré a ver como mueve el body jajaj

Yo animaría al que tenga estas dudas que si núcleos y tal que la pillase, siempre se puede devolver

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se puede devolver si la compras por la web de bq? Seguro? Pq en ese caso me atrevo a probarla.

Es q me estoy planteando pillar un a sus 101 de segunda mano...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 17/09/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sharkie Ver Mensaje
Se puede devolver si la compras por la web de bq? Seguro? Pq en ese caso me atrevo a probarla.

Es q me estoy planteando pillar un a sus 101 de segunda mano...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Por ley, para cualquier cosa que se compre en España, el consumidor tiene 7 días para probarla (menos cosas tipo gallumbos y demás, sólo faltaría ) y devolverla sin ningún compromiso, siempre que se haga con todos los accesorios y sin haber sufrido desgaste o desperfecto alguno.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
 Cita: Originalmente Escrito por jasodo Ver Mensaje
Son 200€ pagados por algo que funcione bien, parece que tu has tenido suerte con el tema de sensores, pantalla, velocidad...

A lo mejor podrias ayudar, podrias pasar por el foro de Desarrollo y que te ayuden a extraer tu ROM ya sea con el CWM u otro metodo.

Saludos!
Hola!
Tengo instalada la rom de este hilo (que en realidad es oficial)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447189
Y, la verdad, está funcionando bien...
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison

Hora actual: 07:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /