![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprariais el Xperia S?
Hola, bueno he decidido cambiar de movil y buscando calidad, precio y demas cosas he encontrado en Orange el Xperia S alrededor de 200Euros con la Ballena 22.
Mi pregunta es: ¿Esta bien el precio para el movil? o puedo tener algo mejor por ese precio. Actualmente estoy en vodafone y de su catalogo el unico que interesa es el One X. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si son 200€ te digo yo que es buen precio, a mi hace una semana me costo 240 en orange con la delfin 20, yo creo que el precio esta bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta comprar móviles atados a una compañía, asi que yo lo compraría libre (de hecho asi lo hice). De segunda mano lo puedes encontrar por 300-350€... además, con esa tarifa te pedirán permanencia (calcula 22€ x 18 meses + 200€ = TE ESTOY ROBANDO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mirar tu gasto mensual y si realmente optimizarias la Ballena 22, sino como dice el compañero imborx te merece la pena uno libre. También cuanto te dura la permanencia en Tarifa.
En un periodo de 18 meses Libre(nuevo) 400 + Tarifa de 9 euros mes (@xs2 de vodafone) = 562 Orange 200 + Tarifa del 22 = 596 Ya te sale más caro y un Android libre es mucho mejor. Y no, por 400 euros ahora mismo no vas a encontrar un movil mejor en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Claro, lo suyo es disponer de esos más de 300 pavos para pagarlo al instante, pero hay que pensar que hay gente que tiene muchos más pagos que hacer y no pueden permitirse el lujo de soltar ese pastizal de golpe, en mi caso por ejemplo, me lo saqué por Orange a 0 euros a pagar en el momento, por lo citado y luego les saqué un descuento del 20% en la tarifa durante los primeros 6 meses, pero si no tiene hipoteca, coche, facturas que pagar, etc... Pues es totalmente recomendable pagar por uno libre.
Edito y Postdata: Y más con los sueldos de mierda que hay hoy en dia en España, la vergüenza de Europa, los sueldos claro está, porque los güiris bien que vienen aquí a beberse nuestras cervezas y a disfrutar de nuestras playas, entre otras muchas cosas. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 18:04:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también fué de orange a través de TPH, en mi caso no podía disponer de otras opciones. Pero 200 € actualmente me parece un precio un poco alto para ser un teléfono bloqueado y estar atado a una permanencia de tiempo y tarifa. Lo digo en comparación con su precio libre (en eBay.uk a veces poco más de 300€) y no en comparación con otras ofertas de listofones, que en ese sentido me parece regalado. También hay que valorar, como dice imborx, si se le sacará provecho a la tarifa.
|
|
|
|
|
Cita:
Chicos es que las llamadas van aparte y hay que pagarlas... si tu consumes eso yo creo que da igual que sea libre que sea atado a compañia no?
|
|
|
|
|
Cita:
Hombre eso de que todo el que tiene un Xperia S no está en una situación económica difícil es discutible, yo no lo estaba cuando me lo pillé, pero con los recortes, como muchos, me fui a la calle y ahora mismo mi situación económica es bastante vergonzosa, porque el paro que me ha quedado es de pena y estoy en espera de juicio porque me deben el último mes trabajado y el finiquito. 100 euros para alguien que trabaja o que tiene ayuda de algún familiar no puede parecer mucho dinero, pero para quien tiene niños, hipotecas u otras cosas, con esos 100 euros come una persona casi un mes entero, incluso si me aprietas con algo menos, esto lo digo más que nada por lo de que si nos roban o lo de darles dinero, ya, lo sé, pero cuando no hay más remedio y se quiere algo, pues se tiran de esos recursos, como de los créditos, tarjetas de crédito y demás. Pero como has dicho cada persona es un mundo y te doy la razón en que mejor no atarse con deudas, pero no todo el mundo puede permitirselo. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo permitir comprarmelo en el momento libre perfectamente.
Pero esque la tarifa me medio interesa porque 1GB lo uso, y luego minutos gratis que los hablo. Ademas puede que mude tambien el ADSL con el cual aparte de descontarme 90 euros del terminal me hacen descuento en la tarifa de ADSL.. nose voy a mirar yoigo y eso |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 18:29:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mi opinión, pero tu punto de vista tambien me parece bueno (si consumes mensualmente lo que cobran de tarifa, claro...)Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Calculos.
Ballena 22: 22 € 17,6 € durante 6 meses 1 GB a máx. velocidad 2 SIMS 1.000 SMS 100 min/mes Total 22+Iva · 24 + 200€ = 776 La del 2 9€ 1 GB a máx. velocidad 17centimos cada llamada ·100 = 17 Euros. SMS 10 centimos. Total: 9+iva+17+ 300 como minimo y de segunda mano y por 12 meses = 612 Por 150 euros mas tengo un año mas de internet y movil nuevo. +Posibles descuentos por ADSL |
|
|
||||
|
||||
|
Primero hay que saber lo que se consume al mes y después valorarlo en € con tarifas "permanenciadas" y con tarifas libres.
Última edición por warzo Día 17/09/12 a las 18:40:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas lo de las 2 sims es una pasada
|
|
|
|
|
Cita:
Está claro que no soy uno de esos niños de papá, a mi también me revientan. ![]() Es verdad olvidé lo de las 2 Sims, esta muy bien para dar el otro número en el curro o en otros casos, la otra la uso en el N1, también hay que decir que quizás es lo de menos, sacarte una SIM prepago con número nuevo en alguna operadora no es muy caro, recuerdo que en Yoigo saque una para hacer la portabilidad a Vodafone en su dia y me costó 10 o 15 euros, no recuerdo bien. Ya no desvio más el hilo, disculpa. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 17/09/12 a las 19:10:56 |
|
|
|
Pos sigo desviando el hilo
![]() Lo que queria decir en una situación "normalizada" consumes tanto... y pagas mas o menos lo qeu consumes... si al compañia te descuenta en el movil, hombre no creo que la cuenta sea 50€ mes x 18 meses + 200 por ejemplo, si los 50 son en llamadas... el movil son 200, no 200+ llamadas a eso me refiero. Conque las llamadas tambien se pagan... Pero claro si tu no gastas nada ou muy poco y quieres un movil de gama alta no te queda otra que pagarlo integro... y hoy en dia depende de la compañia ya da lo mismo... porque no los regalan... Yo en concreto tengo suerte, en el sentido de que sigo trabajando, y siempre e consumido mucho en mobil, cierto qeu ahora con el whatsup algo menos.. .pero aun asi luego de perder el movil pudiendo conseguir el XP s a muy buen precio me decidi a comprarlo de targeta para no "atarme" pero más economico que libre... En Orange suelen tener moviles "altos" en oferta Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, no has pensado en comprartelo por libre ? y coger una tarifa que te interese más ? Supongo que ya habrás visto las cuentas que te echa algún compi por aquí de lo que te termina saliendo finalmente el teléfono.
Échale un ojo al mío, a ver que te parece: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434368 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hay que pagarlas... si tu consumes eso yo creo que da igual que sea libre que sea atado a compañia no?
(si consumes mensualmente lo que cobran de tarifa, claro...)