|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, después del hard reset he probado algunas cosillas y con lo del sonido teneis razón, pero si cogéis las opciones y seguidamente hacéis un softreset funciona, por lo menos ami me a funcionado.
Última edición por monra Día 24/09/09 a las 22:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por ese error, ya lo solucioné, bájate nuevamente la ROM.
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No crea nuevas citas
Buenas,
primero de todo felicitarte por esta ROM, para mi de lo mejorcito. Pero tengo un problema con las citas. Cuando voy al apartado calendario y selecciono nueva Cita, hace el intento de abrir el administrador de citas, pero vuelve atras. Le pasa a alguien más? Saludos!!!!
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta!!!!. A probarla. Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas,
primero de todo felicitarte por esta ROM, para mi de lo mejorcito. Pero tengo un problema con las citas. Cuando voy al apartado calendario y selecciono nueva Cita, hace el intento de abrir el administrador de citas, pero vuelve atras. Le pasa a alguien más? Saludos!!!! ![]() Aun asi voy a probar la nueva, quizas esta ya corregido. Aun asi felicito al Cocinero. Gracias.... PD: Con la nueva ROM no hay problema en las citas, en ninguno de los dos sitios.... Última edición por don6vito Día 25/09/09 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el doble Post...
Al volver a instalarla me he dado cuenta de algo q ya me paso la 1ª vez, y es q se queda frita en la pantalla de meter el Pin, parece q carga todos los cabs, pero se queda, y tengo q hacerle un Reset, no se si es normal o no... Ya me direis..... |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como se puede arreglar lo del tomtom??,para mi es fundamental llevarlo...por lo demas la rom esta muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la 2.3 lo de las citas me funciona el tomtom no lo he probado ahun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva Rom,timbre en llamadas,Tomtom ,citas y Youtube funcionando perfectamente
![]() gracias de nuevo por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, esta noche intentaré flashear (si no llego rendido del curro).
|
||||
|
||||
|
Creo que encontre otro bug o fallo.
Cuando entras a los correos y abres uno,normalmente al pasar el dedo de izq a derecha o viceversa,salta al otro mensaje,pues al hacerlo,da un fallo: Salta una ventana que pone que No se puede abrir el archivo Biotouch,o bien no se a firmado con un certificado de confianza etc..y se queda trincada la diamond,hay que hacer un softreset para que vuelva a la normalidad. Podeis probar si os pasa a vosotros tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un CAB para solucionar el problema del Biotouch:
http://www.megaupload.com/?d=9RS3WZVI Disculpa por el inconveniente Saludos
Y Conocereis la verdad y la verdad os hará libres...... Juan 8:32 Microsoft RULES !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar,faltaria mas
![]() Con el CAB se arreglo el problema,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Justin, acabo de bajar el Update1. Gracias por tu velocidad de respuesta. Me voy el fin de semana de viaje e intentaré flashearla y probar todo lo que pueda. Ya te cuento. Gracias por todo tu excelente trabajo.
|
||||
|
||||
|
justintxu, Gracias por la rom muy wena de veras, pero, lo del tiempo en el calendario, lo podrias explicar desde cero, puesto que he instalado el weather, pero no me sale, donde esta la hora regional?
Última edición por Merche300 Día 26/09/09 a las 01:04:36. |
|
|
||||
|
||||
|
El weather ya viene instalado en la rom,solo tienes que agregar tu ciudad,
![]() te vas al reloj,pulsas encima de la hora y miras que tu ciudad este puesta debajo de agregar ciudad,si no estas,la agregas y eliminas la otra que tengas. ![]() Despues te vas al calendario y pinchas en un dia,maximo 4 dias despues de la fecha de hoy,que son los dias de prevision meteorologica, y te saldra eltiempo,si pinchas dias mas adelante de esos,no te saldra.
Última edición por naztar Día 26/09/09 a las 10:43:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
naztar, más claro ni el agua, gracias
![]() jiBotella gracias por tu apoyo, eres etiqueta negra...umm no, definitivamente eres etiqueta azul tío, jeje que tengas buen viaje.
Última edición por justintxu Día 26/09/09 a las 10:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Con unas imagenes(tuyas) quedara mas claro aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opcion en el weather que creo que no funciona ,en configuracion,pone IDS_SETTING_CURRENTLOCATION,que en teoria,si no me equivoco,deberia de localizar donde estas en ese momento y darte la prevision meteorologica(la ultima Rom de Makeveral,hybrid 2.1, la lleva).
Pero en la tuya se queda actualizando y no llega a indicar nada nunca. Última edición por naztar Día 26/09/09 a las 11:06:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, es por que yo no le agregue el localizador debido a que mi Diamond es la versión americana y no trae GPS y esto impide que pueda probar la función, de cualquier forma quiza lo pueda agregar sin tener que probarlo, umm ya veré
![]() Esta ROM tiene otras virtudes, como la velocidad, prueba navegar con el Opera.
Última edición por justintxu Día 26/09/09 a las 11:26:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||