|
||
|
|
||||
|
||||
|
Undervolting traducido significa algo asi como "disminuir voltajes", segun como lo entiendo esto significa bajarle el voltaje al/los procesadores para ganar rendimiento. No undervolting es que no baja nada,-25 seria lo mínimo y lo que te recomiendo.
El governor creo que es la manera como actua el kernel sobre el consumo del procesador dependiendo de la carga de trabajo que el móvil tenga en ese momento, me explico con un ejemplo: si esta en modo "maximo rendimiento" el movil va a dar toda su capacidad y por consecuencia se beberia la bateria, si esta en modo "ahorro de energia" bajaria su capacidad pero aumentaria el rendimiento de la bateria, el problema es que puede ocacionarte cuelgues o fcs s i no esta bien configurado. Ondemand seria una buena elección ya que le das carta libre al kernel a decidir los momentos en el que debe meter caña o bajar revoluciones. Ufff vaa tocho, disculpar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.grupoandroid.com/topic/51...s-magicconfig Por ahora me quedaré con pegasusq y bajaré -25mV. Si te digo la verdad, sin Undervolting ya he notado mejoría calibrando la batería y cambiando el modem para tener un Ril adecuado. Una consultilla más, en el enlace que te dejo siempre recomienda tener marcada la opción GENTLE_FAIR_SLEEPERS, tu como la llevas, yo no he cambiado nada y de serie me viene desmarcada. Gracias por tu ayuda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ignorancia...
vengo de: Base XWLPU 4.0.4 Kernel Siyah 4.1.1 (CWM & Extweaks) Y estoy intentando instalar y no me arranca se queda en la pantalla de samsung galaxy sII... Tengo que actualizar la base o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría pasar el kernel siyah v.4.1.1? Es que no lo encuentro por ningún lado porque con el que viene de serie en cMIUI 2.9.7 no vibra el teléfono al pulsar. Soy un pesado, siempre pidiendo!!
![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 Y no hagamos más offtopic, que este hilo es para hablar de la rom, no de flasheos! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón y gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la carbono speed y con esa si ke me funciona lo de conectarla a la TV y ver lo que veo en el movil. Un saludo!!!!!! Puede ser que al ser Jelly Bean algunas cosas todavia esten en pruebas.....
|
||||
|
||||
|
Buenas me ha pasado un par de veces que al desplazar hacia abajo las notificaciones en vez de aparecerme las notificaciones me ha salido la lista de aplicaciones. Alguien sabe como se hace pq ahora no consigo q me vuelvan a salir.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus explicaciones. Me he metido un poco más en el tema y he encontrado un enlace donde pone distintas configuraciones de SiyahKernel con ExTweaks para reducir más o menos consumo. Te lo dejo por si te interesa:
http://www.grupoandroid.com/topic/51...s-magicconfig Por ahora me quedaré con pegasusq y bajaré -25mV. Si te digo la verdad, sin Undervolting ya he notado mejoría calibrando la batería y cambiando el modem para tener un Ril adecuado. Una consultilla más, en el enlace que te dejo siempre recomienda tener marcada la opción GENTLE_FAIR_SLEEPERS, tu como la llevas, yo no he cambiado nada y de serie me viene desmarcada. Gracias por tu ayuda. Un saludo! ![]() Sobre el ril y modem, lo considero super importante. Estuve probando algunos y no veas como me calentaba el movil cuando pillaba 3g o H, se bebía la batería agresivamente, es recomendable tener el modem adecuado a cada terminal y red, yo estoy contento con el lq6. Los cambios que efectues en Extweaks son realmente personales, todos tenemos exigencias distintas y sobretodo aplicaciones distintas que requieren recursos de nuestro sistema, en este caso el movil. Lo que a ti viene bien puede que a mi o a otro bien, pero ayuda a tener una idea clara de como configurarlo. Hay gente que baja independientemente los voltajes a cada corte del procesador y gente que no manipula nada porque no lo necesita. En fin, prueba lo que te venga bien y no te olvides los cambios si cambias de rom Perdón una pregunta mas: para instalarlo..¿por CWM y algún wipe o directamente? Muchas gracias
Mírate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378
Y no hagamos más offtopic, que este hilo es para hablar de la rom, no de flasheos! ![]() ![]() . Si te aparecen la lista de apps (como en opciones), es probable que tengas designado algun gesto para que asi sea, o alguna app esta haciendo de las suyas. ¿hiciste los formats? |
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre , para eso estamos. La opción que señalas me parece que se refiere a como actuaría el kernel en modo deep sleep (vamos cuando se apaga la pantalla del movil), me parece y espero que si me equivoque alguien me corrija, que regula la potencia del procesador en este caso. Si la activas mantiene procesos activos en modo relativamente normal y desactivada (como viene), simplemente las deja de lado y da prioridad al consumo.
Sobre el ril y modem, lo considero super importante. Estuve probando algunos y no veas como me calentaba el movil cuando pillaba 3g o H, se bebía la batería agresivamente, es recomendable tener el modem adecuado a cada terminal y red, yo estoy contento con el lq6. Los cambios que efectues en Extweaks son realmente personales, todos tenemos exigencias distintas y sobretodo aplicaciones distintas que requieren recursos de nuestro sistema, en este caso el movil. Lo que a ti viene bien puede que a mi o a otro bien, pero ayuda a tener una idea clara de como configurarlo. Hay gente que baja independientemente los voltajes a cada corte del procesador y gente que no manipula nada porque no lo necesita. En fin, prueba lo que te venga bien y no te olvides los cambios si cambias de rom ![]() ![]() Tú como lo llevas? Yo por ahora llevo el modem XXLPX y no está mal de consumo.. si lo has probado y aún así me aconsejas el LQ6, pues habrá que probar.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no vaya el Facebook por lo demas todo esta muy bien! A ver si se puede arreglar este pequeño fallo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe mas o menos para cuando será la próxima actu?
Por cierto esta rom te pide el pin al quedarte sin cobertura? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso espero yo, a una version estable de JB ke funcione todo! Mientras a esperar en ics.