|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom de momento no está mal, pero no te da las opciones que te da la Venom.
El kernel de Faux, el último Mainline es el 7, donde está disponible el 10? No soy partidario de los kernels experimentales con overclock, sobre todo porque el movil va sobrado en todo como para andar reduciendo la vida util del procesador calentándolo más de lo normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Faux, el último Mainline es el 7, donde está disponible el 10? No soy partidario de los kernels experimentales con overclock, sobre todo porque el movil va sobrado en todo como para andar reduciendo la vida util del procesador calentándolo más de lo normal. ![]() El kernel stock en esta rom es el mejor con diferencia Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El kernel de Faux, el último Mainline es el 7, donde está disponible el 10? No soy partidario de los kernels experimentales con overclock, sobre todo porque el movil va sobrado en todo como para andar reduciendo la vida util del procesador calentándolo más de lo normal. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La estoy usando y como siempre, sin problemas. Recuerden que trae un addon llamado all in one, las animaciones jelly bean quedan bien chulas:p
Dejo un bench ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por dragonesdenano Día 15/09/12 a las 07:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom como siempre de diez, pero ya me paso a la viperx a probar las nuevas animaciones
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
probando con el 10m de faux
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mi preferida.la probe con el kernel se faux 10m y no me convencio la duracion de bateria.antes de ponerle otra vez el stock,estoy probando el ultimo de franco y gratamente sorprendido.super rapido y fluido y gran duracion de bateria.llevo un dia y medio con el,a partir del dia es cuando se empieza a notar realmente rapido.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la Rom, y se me ha reiniciado ya 5 veces. Esto muy normal no es, verdad?
Se ve el fondo típico del OneX pasan unos segundos y se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me había saltado ese paso.
Claro, eso me pasa por ir con prisas ![]() Muchas gracias!!! La verdad es que la rom la veo bastante fluida y con cosillas que me gustan mucho. Un saludo y gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible 1.5.0
1.5.0 - Added DeSense option in aroma. - Added option to install lower autobrighntess mod. - Enabled landscape mode in personalize. - Updated AdAway hosts file. - Updated camera plus mod. - Updated Twitter. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wsleone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay necesidad de flashear el boot.img devuelta no?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|