|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un ratito Changmin subio la build EXPERIMENTAL de CM10 y Siyah correspondientes al día de hoy 17-09 http://sourceforge.net/projects/cm10...n.zip/download Ya las instalé y van cada vez mejor por dios... ahora mismo estoy recalibrando la batería y creo que me quedare con esta build hasta que vea cambios más significantes como los de hoy. Estas experimentales andan muchísimo mejor que las Nightlies!
Saludos
![]() Última edición por andrek Día 17/09/12 a las 15:04:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, cómo elijo una fuente? Casi me da hasta vergüenza hacer esta pregunta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@andrek: Como recalibras la batería?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo Samsung Apps que han dejado por el XDA, andaba buscándolas hoy para una app...por si lo queréis. Funciona bien. Os manda actualizar, no pasa nada, luego funciona. SamsungApps2.8.014.zipPor recovery. Pongo este otro enlace por si no va el de arriba: http://content.wuala.com/contents/ni...8.014.zip?dl=1 Bueno , mejor pongo el enlace del sitio y acabamos antes: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861409
Última edición por Nita333 Día 17/09/12 a las 17:35:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xplodwild tiene en sus manos los sources del I9305, que es un galaxy s3 con LTE, pero básicamente de hardware es casi igual.
Puede ayudar a nuestros S2? A ver que van comentando teamhacksung, estaría de lujo que así fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
por recovery, entras a la carpeta fonts, si es que has extraído el zip te saldrá esa carpeta, Fonts. y ya flaseas como decían atrás, ¨mount system¨antes..creo recordar.
Os dejo Samsung Apps que han dejado por el XDA, andaba buscándolas hoy para una app...por si lo queréis. Funciona bien. Os manda actualizar, no pasa nada, luego funciona. Archivo Adjunto 156304 Por recovery. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ocurre lo del icono de limpiar notificaciones que se ve solo la mitad? A un amigo mío también le ocurre.
Saludos. Sent from the S2 Galaxy in the CM10 Universe |
|
|
||||
|
||||
|
xplodwild tiene en sus manos los sources del I9305, que es un galaxy s3 con LTE, pero básicamente de hardware es casi igual.
Puede ayudar a nuestros S2? A ver que van comentando teamhacksung, estaría de lujo que así fuera. ![]() -------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo esta rom 4 dias y la verdad hasta ahora me va de lujo. Pero hoy me he dado cuenta de que no tenia instalado google maps (aunque flasee las Gapps). he intentando hacerlo hoy desde el market y me aparece el siguiente error: ![]() He vuelto a flasherar las Gapps pero nada, no hay forma de tener los mapas en mi S2. ¿alguien se le ocurre que puedo hacer? que no sea wipeando y empezar de 0, que esa opcion la barajo como ultimo recurso. Gracias gente!
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ni...8.014.zip?dl=1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1861409
Última edición por Nita333 Día 17/09/12 a las 18:15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace un ratito Changmin subio la build EXPERIMENTAL de CM10 y Siyah correspondientes al día de hoy 17-09 http://sourceforge.net/projects/cm10...n.zip/download Ya las instalé y van cada vez mejor por dios... ahora mismo estoy recalibrando la batería y creo que me quedare con esta build hasta que vea cambios más significantes como los de hoy. Estas experimentales andan muchísimo mejor que las Nightlies!
Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta seguramente tonta... instalación limpia significa todos los wipes o algo más?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion: POR FAVOR,ABSTENERSE DE USAR ROM MANAGER PARA FLASHEAR,NI PARA HACER BACKUPS,EN XDA INCLUSO REPORTAN QUE LOS PROBLEMAS DE DESAPARICION DE LOS ARCHIVOS DE LA GALERIA SE DEBEN A UN ARCHIVO .NOMEDIA QUE ESTA APP PONE EN LA RAIZ DE LA SD,MEJOR USARLA SOLO PARA DESCARGAS Y PARA LO DEMAS DIRECTAMENTE DESDE EL RECOVERY Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui,se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta Copia el .zip y las gaps en la memoria interna del telefono Reinicia en modo recovery(si has flasheado la rressurrection lo hace solo) Wipe data,wipe cache y en advance wipe dalvick cache Format data,format system y format cache Install zip from sd card Choose zip from internal sd card Flashea el .zip de la rom Flashea las gapps seguido Wipe data y wipe cache Reinicia Consejos para una instalacion mas limpia todavia por el maestro Raziel-77,formatea la sd interna y externa tambien,android deja restos de configuracion aqui,o en su defecto borra las carpetas /.android_secure, /Android, /data, LOST.DIR en /DCIM las carpetas /.tumbnails y /100ANDRO (no es tan limpio pero para salir del paso puede valer).-Una vez arranque la ROM saltarse la cuenta google, esta restaura configuración de sistema que puede dar problemas por incompatibilidad y descargara todas las app a la vez de GPlay colapsando el sistema si son muchas (incluso aplicaciones antiguas que hace años que no se usan y estaban des-instaladas). Ya en el launcher/home se puede configurar sin problemas, se puede usar algún acceso directo a GPlay, Gmail... que suelen llevar los launcher y ya pedirá configurarla sin necesidad de irse asta ajustes del sistema-> Añadir cuenta... Cosas a tener en cuenta: -Al formatear las memorias pierdes todo, recomiendo antes de nada instalar un kernel alternativo que funcione bien la opción de Mass Storage desde recovery ya que los de CM no suele funcionar esto (siyah e Hydra4 r26 doy fe que esto funciona muy bien). Esto lo necesitaras ya que al formatear todo no tendrás los archivos para instalar y se tendrán que copiar por este método a la interna. -Otra opción es si se tiene una micro SD copiar aquí la ROM y las GApp (ojo algunos recoverys dan problemas al instalar desde esta, pero ya es raro que esto pase). -Antes de hacer los format se puede copiar todo lo que no se quiera perder (fotos, vídeos, backup's, documentos...) para luego volver a copiar a su lugar de origen. OJO - no restaurar apps desde titanium backup , sobre todo los datos (Este metodo de instalacion es el que yo uso,totalmente seguro si lo haces al pie de la letra. No me hago responsable de los posibles bricks) * Si vienes de cm10 y vas a actualizar a una nightly mas nueva con wipe dalvick y wipe cache es suficiente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a queretano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era porque el mes de Septiembre es muy largo y desplaza los iconos, nada mas que eso... Con el cambio de DPI, a mi me sale completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Llevo esta rom 4 dias y la verdad hasta ahora me va de lujo. Pero hoy me he dado cuenta de que no tenia instalado google maps (aunque flasee las Gapps). he intentando hacerlo hoy desde el market y me aparece el siguiente error: ![]() He vuelto a flasherar las Gapps pero nada, no hay forma de tener los mapas en mi S2. ¿alguien se le ocurre que puedo hacer? que no sea wipeando y empezar de 0, que esa opcion la barajo como ultimo recurso. Gracias gente! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre para hacer instalación limpia hacer wipes y además es MUUY importante hacer los formats.(en mounts&storage)
Cache,system y data. Saludos apañeros Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pone que es exynos, el 4412, el mismo que lleva el s3 internacional. http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...y_s_iii_lte_eu |