Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/12, 16:10:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Está claro que todos ven el problema de la batería no extraible excepto el que la tiene... no quiere decir que sea ni mejor ni peor, simplemente es una decisión.

Ahora el tema es... el otro día se me quedó colgado por causas que no vienen al caso, una Desire en la mano... ni con el apagado forzoso ni con nada conseguía reiniciarlo... ¿cómo lo reinicias llegado tal caso?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/12, 16:17:39
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
el 1080p y los 480ppi es una tonteria muy muy grande, si con 240ppi ya ni te das cuenta de los pyxeles con el doble ni te cuento.
lo unico que va a hacer es trabar a la grafica y hacerla ir mas lenta.
pero claro como a ellos lo unico que les interesa es vender, ponen caracteristicas inservibles pero que venden...
480 es una burrada que esta claro que es para marketing, eso si, 240 de densidad te aseguro que si lo notas, 300 y pico depende la pantalla también se nota y no me refiero buscándolos quedándote ciego para ello sino que se nota algo en una experiencia de uso normal, te lo digo yo que lo noto en mi S3 en las esquinas de las letras, iconos etc... en el caso del HOX por ejemplo ahí ya no soy capaz de verlos pero alguno seguramente si que será, depende el ojo imagino que variara la densidad que es capaz de percibir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
si tiene una bateria de 3000mah o más, sería la repera!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
sigo prefiriendo el OPPO FIND 5
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
480 es una burrada que esta claro que es para marketing, eso si, 240 de densidad te aseguro que si lo notas, 300 y pico depende la pantalla también se nota y no me refiero buscándolos quedándote ciego para ello sino que se nota algo en una experiencia de uso normal, te lo digo yo que lo noto en mi S3 en las esquinas de las letras, iconos etc... en el caso del HOX por ejemplo ahí ya no soy capaz de verlos pero alguno seguramente si que será, depende el ojo imagino que variara la densidad que es capaz de percibir.
para un uso normal yo no me doy cuenta y mi arc tiene 240ppi que si aumentas hasta 300 se vera menos cortes en los juegos vale, pero con 240 se ve muy bien... y con 480ppi es lo mismo que 300ppi por que en ninguna de estas 2 pantallas vas a notar los pixeles...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:03:49
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
el 1080p y los 480ppi es una tonteria muy muy grande, si con 240ppi ya ni te das cuenta de los pyxeles con el doble ni te cuento.
El ojo humano por norma general llega a captar hasta 300 y algo... Estoy de acuerdo con lo de la grafica, pero rotundamente NO en lo de inservible. No es lo mismo streaming desde el movil a la TV desde un SGSII con 480x800 o un Sensa con qHD que desde un terminal HD... Y ya desde un Full HD debe ser una gozada...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

cuantos videos has visto tu en streaming en full hd?
hay poquisimos y aparte no creo que esa sea la utilidad que le hallan dado a esa pantalla y poquisima gente le dara ese uso especifico comparado a la gente que lo comprara...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
Si la batería es de 2800mha para arriba, me da igual que no sea removible. Las baterias que no se pueden extraer suelen dar mejores resultados, de ahí que no puedan cambiarse con facilidad.
alfabetajuega.com entre otros...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo veo que tenian dos opciones de resolucion para su pantalla de 5", o una de 720p o una de 1080p el motivo es sencillo, son estandares actualmente muy conocidos por la gente (hd ready, full hd). Si le ponian una de 720p pues como que no llegaban siquiera a los 300 y eso aunque realmente el ojo no va a notar mucho de 720p a 1080p en una pantalla de 5" si lo va a hacer en cuanto a publicidad, y sinceramente, ¿a cuantos de aqui realmente ya no le llama mas la atencion el terminal por solo el echo de tener 480 de densidad?, aunque no vayais a comprarlo seguro que tendreis ganas de tener uno en mano para ver como se ve (me inluyo), con eso htc ya a conseguido su proposito.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
pero claro como a ellos lo unico que les interesa es vender, ponen caracteristicas inservibles pero que venden...
El problema para ellos es que lo segundo tampoco se cumple. HTC cae en los errores del pasado. Si en lugar de anunciar esto, anunciasen actualizaciones próximas de sus terminales a JellyBean + mejoras propias conseguirían el mismo impacto. Tener un terminal de 4,7 pulgadas y sacar uno de 5, es distribuir el mismo segmento de clientela entre dos terminales prácticamente iguales. Esto se resume en mayores costes para producir dos moviles diferentes y actualizar dos moviles diferentes. Además, para 5 pulgadas, la resolución de 1080p sobra. No va ha hacer mas que ralentizar el movil e incrementar el consumo de energía.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

yo veo que tenian dos opciones de resolucion para su pantalla de 5", o una de 720p o una de 1080p el motivo es sencillo, son estandares actualmente muy conocidos por la gente (hd ready, full hd). Si le ponian una de 720p pues como que no llegaban siquiera a los 300 y eso aunque realmente el ojo no va a notar mucho de 720p a 1080p en una pantalla de 5" si lo va a hacer en cuanto a publicidad, y sinceramente, ¿a cuantos de aqui realmente ya no le llama mas la atencion el terminal por solo el echo de tener 480 de densidad?, aunque no vayais a comprarlo seguro que tendreis ganas de tener uno en mano para ver como se ve (me inluyo), con eso htc ya a conseguido su proposito.
exacto.
aunque no sirva para nada llama la atencion...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Alguien se ha olvidado la tranquipastilla?

Jesús...

A mí no me preocupa, ni aplaudo ni dejo de aplaudir, simplemente no me importa. Mis días duran 24 horas como los de todo el mundo, pero en casa tengo cargador y en el coche también. Uso mi móvil más que la mayoría de gente que conozco (siempre más de 1500 minutos al mes) y recibo unos 40 correos electrónicos al día por mi trabajo, casi siempre con documentación adjunta que hay que leer, abrir, reenviar, etc. Creo que es un uso bastante intensivo...

En mi caso no es importante, no me suelo ir a lugares sin cobertura, sin enchufes, sin mi coche y que requieran un uso intensivo del terminal. No sé... Tal vez un espeleólogo le de un uso diferente al mío...

En mi caso es secundario y como yo el 99% de la población... El ejemplo más claro es que los usuarios de Iphone, que no son pocos, o los Nokia Lumia no tiene ningún problema en ese aspecto. No conozco a nadie que lleve una batería en el bolsillo, ni veo a la gente con los móviles abiertos ni cosas similares... Aunque alguno habrá...

Tengo muy claro que sois un porcentaje de usuarios ínfimo. Reitero lo indicado, no me parece un problema salvo para usos muy muy concretos.

Personalmente me importa mucho más un cuerpo unibody de calidad como el de los Lumia o el del Iphone y no una batería removible que no uso jamás.
En tu caso secundario y en el del 99 % de la población también, argumentos sólidos y con base, que te voy a decir ante esta lindeza?¿
Vamos a ver muchacho que es lo que no entiendes que porque tu no le des ese uso, hay gente que si se lo da y mucha, me saltas con el argumento del iphone y nokia tu crees que los de la manzanita saben si tiene batería extirpable o cuanta ram tiene su movil?¿ a ellos lo único que les importa es que la manzanita se vea bien cada vez que sacan el teléfono del bolsillo y punto.

Tampoco entiendes que hay gente que le da un uso alto al móvil y no puede cargarlo a mitad del día, es que me estas dando unos argumentos en base a lo que a ti te conviene y lo extrapolas al 99 % de la población, es patético., para saber si la gente tiene alguna batería de mas vas mirando en su bolsillos o que?¿ ni ves los móviles abiertos¿? que eres dios para ver todo en todo momento¿? ademas que solo tienes que quitar una tapa que se tarda 10 segundos ni que fuera difícil

Es una opción que me da el móvil si quiero hacerlo o no, pero me la da y eso es una ventaja porque me permite ir siempre sobre seguro y no cuando me quede 30% de batería dejar de usar el móvil porque hasta dentro de unas horas no llego a casa y estoy esperando una llamada importante y no puedo quedarme sin batería.

Yo no se como si el 99 % no quieren ni les hacen falta baterías, yo no se como siguen vendiéndolas y haciéndolas si no les debe de salir rentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/12, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Si tiene una buena batería no me importaría que fuera removible.
Viejo 17/09/12, 18:23:47
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
La virgen... estos de HTC

ahora dejan de lado el HOX y los usuarios ...

pd: Sobre la bateria... si tiene 3000 mhA, no tiene por que ser incoveniente...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Lo de la batería no removible no es una tontería, y menos en tablephones que son ideales para empresas. El que tenga que utilizar el móvil con mucha intensidad lo puede ir descartando, a no ser que tengas un enchufe en el culo... El informático de mi empresa tiene que llevar 2 baterías para pasar el día... Imaginar si no pudiera cambiar la batería. Ahora, si te compras un pepino como este para utilizarlo poco para que te dure la batería todo el día, mejor te compras un nokia que duraban una semana...
llevo una anker de 5,400mah mas k suficiente, es compacta un poco gruesa imaginar k llevo una blackberry en vez de una bateria de viaje.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
HTCIncondicional HTCIncondicional no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Simyo
Demasiado grande para mi gusto... y eso de 1080p de pantalla es una barbaridad, el terminal Android con la resolución más parecida es la Asus Transformer Infinity, y esta es una tablet de 10 pulgadas... así que fijaros.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
pues ahora mismo estoy leyendo esta noticia en un monitor de 23 pulgadas y con la misma resolucion que ese cacharrito pero con 18 pulgadas menos... asi q ...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:35:01
Array

[xs_avatar]
HTCIncondicional HTCIncondicional no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Simyo
¿Y la resolución 1360x768p no existe o qué?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Me parece un buen terminal y con sus 5pulgadas esta muy bien.

Yo ya menos de 4,7 no me gustan,me parecen pequeños.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HTCIncondicional Ver Mensaje
¿Y la resolución 1360x768p no existe o qué?
¿Podrias dar tus respuestas de una manera mas sosegada? Lo digo porque me ha molestado la forma en la que me has contestado.
Yo no he dicho que no existiesen otras resoluciones, sino 720p o 1080p son los estandares de resolucion mas conocidos y por eso creo que se han decantado por 1080p. Si hubiesen puesto de resolucion 1360x768 pues su pantalla no causaria revuelo por la densidad de pixeles, quizas si por la tecnologia que pudieran usar en ella pero no en resolucion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 09:18:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /