|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | |||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% |
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% |
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% |
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% |
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% |
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% |
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia Arc S
Permanencia : No Liberado : Liberado por terceros (Dr Sim) Enviado a desbloqueo FastBoot : Lunes 10/09/12 Recibido : Miercoles 13/09/12 Días laborales totales : 3 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No Todo perfecto exepto que le han quitado el protector a la pantalla .... Gracias a todos los que han hecho esto posible =) ![]() A así hay cosas que nunca entenderé : para que le quitan el protector de pantalla?. Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mis disculpas, si lo veis oportuno, borradme o editadme. no lo hare de nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia P
Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros. Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 05/09/12 Recibido : Jueves 13/09/12 Días laborales totales : 7 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : No, ya lo tenía actualizado a ICS La única pega es que me lo han devuelto completamente vacío, osea, con ICS de fábrica. Bueno, manos a la obra... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay compis; hace ya una semana que mandé el correo de petición para el desbloqueo del bootloader y no he recibido respuesta alguna.
Simplemente queria contrastar con vosotros cuanto han tardado en contestaros antes de brearles a emails. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay compis; hace ya una semana que mandé el correo de petición para el desbloqueo del bootloader y no he recibido respuesta alguna.
Simplemente queria contrastar con vosotros cuanto han tardado en contestaros antes de brearles a emails. ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : Xperia S
Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros. Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 10/09/12 Recibido : Jueves 14/09/12 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ya lo actualicé yo Por fin, grata sorpresa al ver que si me lo han hecho incluso con el CHIVATO DEL AGUA en ROJO. Esta tarde me pondré a trastearlo ya. ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros. Enviado a desbloqueo FastBoot : Miércoles 10/09/12 Recibido : Jueves 14/09/12 Días laborales totales : 5 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed = Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Ya lo actualicé yo Por fin, grata sorpresa al ver que si me lo han hecho incluso con el CHIVATO DEL AGUA en ROJO. Esta tarde me pondré a trastearlo ya. ![]() Saludos!! ![]() Chivato en rojo = Garantia perdida Tener liberado el SimLock = Derecho de liberar el bootloader CON o SIN garantía Disfdrutalo!. |
|
|
||||
|
||||
|
por que motivos se pone el chivato del agua en rojo? perdonen mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que si lo mojas y se jode y lo mandes a reparar en garantía no valga eso de "no se....yo no hice nada y se jodió solo". Si se moja cambia de color a rojo y adios garantía. Y no hay nada que protestar no justificar pq ese avisador lo deja claro.
Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
|
|
||||
|
||||
|
Permanencia : Si Liberado : Liberado por terceros Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 07/09/12 Recibido : Viernes 14/09/12 Días laborales totales : 6 días laborales Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : Si Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Si (lo envié con GB Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este será el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero a ver si podeis ayudarme...
Tengo un xperia arc s comprado de segunda mano y libre. No tengo el codigo SimLock porque lo compré directamente asi... ¿Hay algun metodo de conseguirlo para poder mandarselo a sony? Aun tengo permanencia con Movistar y no iban a proporcionarmelo.. Algun consejo? Gracias chicoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si este será el lugar mas adecuado para preguntar esto, pero a ver si podeis ayudarme...
Tengo un xperia arc s comprado de segunda mano y libre. No tengo el codigo SimLock porque lo compré directamente asi... ¿Hay algun metodo de conseguirlo para poder mandarselo a sony? Aun tengo permanencia con Movistar y no iban a proporcionarmelo.. Algun consejo? Gracias chicoss ![]() Aun así, intenta contactar con quien te lo vendió pues seguramente tendrá por algún correo o algún sitio el código que le dieron para liberarlo antes de vendertelo. Si lo tiene...pues genial. Sino...lo que te expuse en el párrafo anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
No. Ya se ha explicado muchisimas veces. Necesitas el código de desbloqueo SI o SI. Si lo tienes libre pero no tienes el código no te quedará otra que comprarlo a terceros igualmente al menos para tenerlo y poder mandar el correo a Sony, que lo acepten y te desbloqueen el Bootloader gratuitamente.
Aun así, intenta contactar con quien te lo vendió pues seguramente tendrá por algún correo o algún sitio el código que le dieron para liberarlo antes de vendertelo. Si lo tiene...pues genial. Sino...lo que te expuse en el párrafo anterior. ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y liberar el terminal por terceros....hay muchos que no cobran tanto. Mira en mi firma el índice de manuales y uno de ellos es donde liberarlo. Hay muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy por fin me han entregado el teléfono, ahora resulta que no trae la batería. He llamado y dicen que me enviarán una...
Ya sé que es una caso aislado y no quiero asustar a nadie, símplemente me apetece compartir mi experiencia por si a alguno más le ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy por fin me han entregado el teléfono, ahora resulta que no trae la batería. He llamado y dicen que me enviarán una...
Ya sé que es una caso aislado y no quiero asustar a nadie, símplemente me apetece compartir mi experiencia por si a alguno más le ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo: XperiaU
Permanencia: NO Liberado: Con operador Movistar Enviado a desbloqueo FastBoot: Miércoles 12/09/12 Recibido: Lunes 17/09/12 Días laborables totales: 4 días laborables Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes": SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba: NO Muchas gracias a El_Hechicero por hacer posible esta realidad........ y ahora a por el S. |