|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a XXDLI7!!!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un dia con dli5, y va muy bien, habra que poner la 7 jaja, gracias klander
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien me puede decir de donde descargo la aplicacion del smemo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ir subiendo la DLI8!!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está subiendo...esta va liteada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad, jajaja yo pense que la 8 no la harias por el post anterior, ya espero y cuando salga de currar pongo esta
, full wipes hay que hacer? Anoche me mate poniendolo ami gusto, no quiero repetirlo por ahora xd:pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad, jajaja yo pense que la 8 no la harias por el post anterior, ya espero y cuando salga de currar pongo esta
, full wipes hay que hacer? Anoche me mate poniendolo ami gusto, no quiero repetirlo por ahora xd:pEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Es que muchas veces cuando no se piden las cosas, es cuando estás mágnificas personas nos sorprenden con algo. Cuando se pide y peor aún, cuando algunos exigen, es cuando se reciben negativas ante una petición.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Klander, muy grande ![]() , gracias por esta romSe ve en las imágenes que tiene una vista estupenda y el mod de iconos me encanta ![]() Solo 1 question, eso de "♠ 4 reboot way", es que necesita 4 reinicios hasta que la podamos configurar bien, no??? De nuevo, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Grande Klander, muy grande
![]() , gracias por esta romSe ve en las imágenes que tiene una vista estupenda y el mod de iconos me encanta ![]() Solo 1 question, eso de "♠ 4 reboot way", es que necesita 4 reinicios hasta que la podamos configurar bien, no??? De nuevo, muchas gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por klander Día 17/09/12 a las 15:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
capi bajando y te pregunto lleva mod de aumento de sonido,sobre el kernel me puedes pasar el stok pues me gustaría probar siyan en tu rom con los voltaje bajado a -100
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klander Día 17/09/12 a las 16:04:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así te kiero ver capi... CON EL HORNO SIEMPRE ENCENDIDO!!!
Un abrazo y nos vemos!!! p.d. ... EL HOX PARA CUANDO, D jajajajasalu2